jueves, 14 de noviembre de 2013

EL GATO PARDO RECOMIENDA...


La novela que os recomiendo hoy no podéis dejar de leerla porque es buenísima. Tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato leyéndola: romance, humor, acción y la pareja protagonista os va a encantar. Os dejo el enlace para que vayáis al blog de Saito y la descarguéis.

 
 
Richard es un joven independiente, luchador y con un terrible pasado romántico, que vive en Ibiza desde hace varios años. Trabaja para una empresa de eventos muchísimas horas al día, para tratar de olvidar su mala suerte en el amor. Pero, lo que parecía ser un trabajo más, se convierte en algo que cambiará su vida para siempre.


9 comentarios:

  1. Muchas gracias MInu, no solo por regalarnos unos libros estupendos, sino que también por ofrecernos los de otros blogs amigos.Eres una verdadera amiga.Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Minu por la recomendación. Ya me pasé por el blog de Saito para descargarla y darle las gracias, me gustan muchisimo sus historias y seguro que esta no será la excepción.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Minu por siempre estar al pendiente de nosotr@s besos mil y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Minu! Muchas gracias por recomendarme!!! *-* eres genialosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo ya lo leí, y me gusto mucho.
    Esta muy bien, muchas gracias por compartir, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Minu. Muchas gracias por recomendarnos la novela de Saito, como siempre, estás pendiente de todo. Ya me he pasado por su blog para agradecerle y descargarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación Minu. Estoy empezando con ella, y promete. Gracias Saito!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me la leí y es una historia genial. Os la recomiendo a todos los que aún no la hayáis leído, os va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien ya me lei la historia y muy buena, Saito escribe cosas muy ineteresantes, les recomiendo que no se pierdan de leerlo.
    besos

    ResponderEliminar