lunes, 1 de febrero de 2016

LA FLAUTA MÁGICA - Mozart

 
Hola, Gatos pardos:
Cuánto tiempo sin pasar por aquí, parece mentira cómo pasa el tiempo sin darte cuenta. El caso es que ya no tengo tiempo de actualizar el blog, pero he pasado tan buenos ratos aquí y he conocido a tanta gente gracias a este blog que no soy capaz de abandonarlo del todo, así que de vez en cuando pondré cosas que me parece que son dignas de recomendar.
En este caso se trata de la Flauta Mágica que se representa en el Teatro Real y cuya escenografía me encanta y espero que paséis un buen rato viendo estos videos que os dejo. Como podréis ver está inspirada en el cine mudo y el resultado es impresionante.


 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Hola Minu
    Me da gusto saber de ti y que no dejes del todo el blog, también me he ausentado un poco pero por culpa de internet que esta fatal y hay páginas que de plano ya no cargan pero intento conectarme cuando puedo, muchas gracias por compartir los vídeos, que tengas una linda semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. No sabes cuánto me alegro de que sigas pasándote por aquí. Besosss.

      Eliminar
  2. Hola Minu, un placer saber de tí, y gracias por las recomendaciones. Te deseo una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galshah, a mí también me encanta saber de ti y ver que no te has olvidado del Gato pardo. Besosss.

      Eliminar
  3. Buenos días Minu, gracias por compartir los vídeos y que tengas una excelente semana,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Werefelina. Te deseo también una estupenda semana y gracias por comentar. Besoss.

      Eliminar
  4. Hola Minu, gracias por tan lindo detalle,un gusto saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ysbel. Me alegro de que te haya gustado y también me alegro mucho de saber de ti. Besoss.

      Eliminar
  5. Hola Minu, ha sido un placer ver los vídeos y saber de ti. Que pases un buen día. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa. Qué bien que te hayan gustado los videos, intentaré seguir poniendo cosas lo más a menudo que pueda. Besoss.

      Eliminar
  6. Hola! saludos, a veces me meto a tu blog a ver un rato los gatitos jajajaja, me encantan tus recomendaciones, buen fin de semana.

    ResponderEliminar