viernes, 20 de febrero de 2015

EL GATO PARDO RECOMIENDA

 
Hola, Gatos pardos:
 
Hoy quiero recomendaros un par de libros de Josh Lanyon publicados en español. No están traducidos por Traductores Anónimos, son unos libros que ya había encargado a una empresa de traducciones antes de que nosotros nos ofreciéramos a hacerle las traducciones gratis.
He empezado a leer  El Mirlo en la Oscuridad y está muy bien traducido y me está gustando mucho. Es un libro diferente, de fantasía, un poco del tipo de Harry Potter con duendes, magos y libros mágicos.
 
 
Harto de su trabajo de oficina en la Biblioteca Arcana Imperial, el cazador de libros Colin Bliss acepta un encargo privado para encontrar La Sombra de la Espada, un legendario y peligroso libro de hechicería. Pero para localizarlo Colin debe viajar a las remotas Islas Occidentales y resolver un asesinato cometido hace siglos.
No debería ser más que un ejercicio académico, así que, ¿por qué el severo—y absurdamente sexy—Magister Septimus Marx está haciendo todo lo posible para impedir que Colin acepte esta misión, incluso hasta el punto de seducirle durante su viaje en tren hacia el Norte?

Podéis comprarlo aquí:
 
 


 
Este otro aún no lo he leído pero he mirado el extracto y también me ha parecido una buena traducción.
 
 
Con su fin de semana romántico arruinado, el tímido artista de veintitantos años Perry Foster aprende que las cosas siempre pueden empeorar cuando vuelve a su casa desde San Francisco y encuentra un cadáver en su bañera. Un cadáver que tiene puesto un saco muy feo y unas medias haciendo juego. Perry no conoce al muerto, pero eso no le sirve de consuelo. ¿Cómo fue a parar un cadáver desconocido a un departamento cerrado del apartado edificio Alston en las tierras poco pobladas del “Reino del noreste” de Vermont? Perry recurre a la ayuda del “alto, oscuro y hostil” Nick Reno, ex miembro de las fuerzas de operaciones especiales Navy SEAL de la marina de EE. UU., pero este Reno ¿es lo que parece?
 
Podéis comprarlo también aquí:
 
 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendacion...Acabo de comprarlos,es uno de mis autores preferidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la recomendación, es uno de mis autores preferidos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Josh Lanyon siempre son de lo más interesante. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestar recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias...de no haber sido por tí no me hubiera enterado que el primero habia salido. Ya lo he comprado.

    En cuanto al segundo solo de ver la traduccion del resumen me dan ganas de no leerlo. Considero que una traductora que va a traducir(sobretodo siendo traductora profesional) para el publico de habla hispana deberia esforzarse en intentar traducir en el español mas neutro posible.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría!! Dos nuevos libros de mi escritor favorito!! Me gusta mucho el argumento del primero y tengo curiosidad por ver qué tal se le da a Josh Lanyon el género fantástico. En cuanto al segundo, estoy de acuerdo con Salana, prefiero el español neutro como el que utiliza Traductores Anónimos, pero si la traducción es buena, pienso comprarlo y leerlo. Espero que el autor vea que cuenta con muchos seguidores hispanos y siga publicando más y más libros en español. Muchas gracias por la información, Minu.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, ya me los he comprado. Adoro las novelas de Josh Lanion
    Os debo unos comentarios pero he estado liada con hospitales. En fin espero q todo vuelva a la normalidad y tener tiempo para mi pasatiempo favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, ya me los he comprado. Adoro las novelas de Josh Lanion
    Os debo unos comentarios pero he estado liada con hospitales. En fin espero q todo vuelva a la normalidad y tener tiempo para mi pasatiempo favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un excelente autor, gracias por las recomendaciones Minu!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ya he acabado el primero. Me ha gustado mucho pero he echado en falta un poco mas de romance.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!! el primero no lo conocia.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la recomendación Minu, el segundo lo he leído ya pero el primero no lo tenía, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Genialll!!!! Lo amo totalmente!!! Gracias por la data Minu!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar