miércoles, 11 de febrero de 2015

EL GATO PARDO RECOMIENDA

 
En esta ocasión os recomiendo este libro escrito por un amigo mío y que será muy útil para escritores, traductores, correctores y para cualquiera que desee mejorar su ortografía y gramática.
 
 
 
Podéis comprarlo en:
 
 
También podéis visitar la página de Facebook de Gerardo que tiene información muy interesante sobre estos temas:
 
 

5 comentarios:

  1. Muy interesante y muy recomendable en estos tiempos en los que ves faltas de ortografía y una carencia de las normas más básicas de sintaxis, semántica...etc. A mí me parece que los mensajes del móvil y los chats encima han empeorado la situación, porque damos por sentado barbaridades que, desde luego a mí, me hieren los ojos y eso que ya los tengo bastante mal.

    ResponderEliminar
  2. Gacas Minu por le consejo, estoy totalmente de acuerdo con Paqui, los mensajes de móvil están haciendo mucho daño a la ortografía. Lo que se aprende en el cole se olvida en el día a día. Ya no existen acentos y desaparecen la mayoría de las letras. Cuan nuestros jóvenes tengan que escribir en serio ¿sabrán hacerlo?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y útil la recomendación. Por lo que he visto de la página de Facebook, las explicaciones son muy claras y amenas. Está bien visitar de vez en cuando un sitio como este, porque es verdad que de tanto ver barbaridades, al final se acaba dudando de qué es lo correcto. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya lo tengo. Ahora a escribir

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ya lo tengo. Ahora a escribir

    ResponderEliminar