viernes, 19 de diciembre de 2014

NUEVO PROYECTO: ARTISTAS ANÓNIMOS

 
Hola, gatos pardos:
Desde aquí quería anunciar que vamos a iniciar un nuevo proyecto ligado a TA. Queremos formar un grupo de artistas para hacer las portadas para todos aquellos autores que lo necesiten. Al  igual que TA será un servicio gratuito para apoyar las traducciones al español. Así los escritores que no tengan portada para sus relatos no tendrán que pagar por una y espero que nos permitan traducir sus libros para disfrute de todos los hispanohablantes.
Necesitamos ILUSTRADORES, FOTÓGRAFOS, DISEÑADORES, MODELOS, etc. que quieran trabajar y ceder sus obras gratuitamente para este fin. Aunque el nombre del grupo sea Artistas Anónimos, si alguien quiere que aparezca su nombre como ilustrador o fotógrafo o lo que sea, no habría problema y sería una buena forma de darse a conocer.
 
El logotipo del grupo será este y tendrán un blog propio para poner las portadas que se vayan haciendo:
 



Si hay alguien interesado que escriba un mail a minucacuerda@gmail.com
 


2 comentarios:

  1. A veces nos olvidamos que un libro no es solo la historia que contiene, para darlo a conocer también hace falta una portada que llame la atención del lector y decida escoger este en vez de otro. Me parece una iniciativa muy útil y espero que se apunte mucha gente que quiera darse a conocer o adquirir experiencia. Minu, piensas en todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa, hay muchos artistas potencialmente buenos que solo necesitan un empujoncito, y si además esto ayuda a que los autores dejen traducir sus libros al español, mejor que mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar