miércoles, 27 de agosto de 2014

LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑOL

 
 
La editorial Less Than Three Press ha sacado otros dos libros en español y aunque aún no los he leído, creo que siendo tan baratos, merece la pena comprarlos y así incentivamos a la editora para que siga con las traducciones.
 
 
 
Stephen apenas puede creérselo cuando consigue el trabajo de su vida: ser teclista y letrista de un nuevo grupo llamado Dewdrops in Thunderdome, liderado por los gemelos Alex y Ben McMaster. Sin embargo, su trabajo soñado acaba abrumándolo: debe aprender nuevas responsabilidades, soportar la presión de la industria, evitar la tentación de las interminables fiestas y, para colmo de males, acaba en medio de la complicada relación que existe entre Alex y Ben.
 
 
 

 
 
Daniel y Todd han estado evitando pasar a la etapa de «más que amigos» durante todo un año; ambos temían hacerlo. Pero entonces Todd atiende a un cliente que se hace llamar Joshua, y éste le deja una funda de café hechizada en forma de mensaje, regalándole así el amor a primera vista. Daniel y él, que ya se vieron por primera vez hace mucho, creen que ese regalo mágico podría poner punto y final a cualquier oportunidad para estar juntos.
 
 

19 comentarios:

  1. Hola gatos pardos. Yo he leído el primero, y me ha gustado, se lee muy bien. No es muy, muy largo pero merece la pena. El otro ya lo leeré, pero de momento, ya lo tengo. Feliz lectura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recordación. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me encanta cuando apareces, porque siempre es con una novedad, echandote de menos, saludos y besos desde chile. Lastima que debe esperar harto para poder leer estos libros.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aviso Minu, besotes

    ResponderEliminar
  5. que buena noticia gracias por la informacion.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación Minu!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación Minu!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las dos recomendaciones, sin duda valen la pena comprarlos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Ya los tengo!! Recién compraditos, jeje. Y para los españoles decirle que al cambio se quedan en menos, que dado que este mes ya me había pasado del presupuesto mensual muy mucho, se agradece. ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, Minu. Ahora mismo me paso que los resumenes tienen muy buena pinta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Gracias minu por la recomendacion, besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sinceramente no me atraen mucho los resumenes. Hubiera preferido que publicaran la segunda parte de matadragones que me gustó mucho.
    Por ahora voy a comprar el segundo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Minu yo he comprado y leido el primero libro, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien los compre ya...Y es cierto que me gustaria que (Igual que Salana)hicieran la segunda parte de Matadragones,es muy bueno.Y gracias Minu,por avisarnos donde poder comprar libros homoeroticos en español y sobre todo en paypal.Ojala,que sigan saliendo mas a la venta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por estas nuevas recomendaciones.
    Al igual que el de "Perdedores" me los voy a anotar para ir comprándolos durante el mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  16. Hello Minu,
    acabo de comprarlos, gracias por las recomendaciones.
    Buen domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este espacio, gracias Minu.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Minu! Gracias por la recomendación ya me he pasado a comprarlos, tienen muy buena pinta. Feliz fin de semana. Besossssss

    ResponderEliminar
  19. Fina. hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar