domingo, 25 de mayo de 2014

LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑOL

 
Hola, gatos pardos:
 
Vuelvo otra vez a retomar el Callejón, que estaba muy abandonado, con esta entrada para dar a conocer algunos libros traducidos al español por otras editoriales aparte de Dreamspinner Press, que todo el mundo conoce ya.
 
Este libro de Isabella Carter, lo he leído y me ha gustado mucho, así que os lo recomiendo.
 
 
Ingram es un cobarde y un debilucho; al menos según su padre el rey y la corte real. No puede blandir una espada, se desmaya al ver sangre e incluso sus brillantes habilidades como estratega no son suficientes para sobreponerse a sus derrotas. Cuando su padre pierde una apuesta sobre la muerte de un dragón a favor del conocido lord Mallory, paga su deuda ordenándole a Ingram que se despose con él.

Entonces su padre revela que lo usará para una meta mayor, dándole así una última oportunidad para demostrar que no es un inútil. Todo lo que tiene que hacer es traicionar a su nuevo esposo. 
 
 
 
Otro libro de la misma editorial y que también me ha gustado es éste de Sasha L. Miller:
 
 
Mervyn está habituado a lo extraño e inusual. Personas de todo tipo acuden a él para problemas que sólo la magia puede solucionar. Siendo un hechicero habilidoso, disfruta de los desafíos que su trabajo le acarrea y de que puede ofrecer ayuda a gente que no tiene a donde ir. Incluso las hadas, mucho tiempo abusadas a mano de los hechiceros por la energía especial que pueden proveer, encuentran el camino a su puerta.

Pero cuando Callisto, un hada aterrorizada y atacada con malicia, aparece para pedirle ayuda, presenta un desafío que incluso Mervyn encuentra abrumador. En lugar de su corazón Callisto sólo tiene un talismán, y lo matará en cuestión de días si Mervyn no encuentra una solución.
 
 


Este otro libro que os propongo no lo he leído aún pero me han dicho que está muy bien y lo mejor es que lo ha publicado una de las grandes editoriales españolas y eso es algo especialmente bueno porque si tiene buenas ventas, seguramente, seguirán publicando libros de esta temática. (Por cierto, el libro empieza con una carta llena de faltas de ortografía, pero es algo intencionado y que tiene que ver con el argumento del libro, así que no creáis que es una mala edición y dejéis de leerlo por eso).

 
Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.
Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.
Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.
Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho ...
Os dejo el enlace a Amazon porque en Ediciones B sólo se puede comprar en papel y además, es más caro.




Este último libro no lo he leído porque no me llaman mucho la atención los libros de cambiaformas, pero seguro que a alguno de vosotros os gusta.



  Colin ha sobrevivido a los horrores de la noche, pero ¿podrá encontrar a alguien que le ame y le devuelva a la luz?
    Colin Brantford es un lobo Omega. Cuando su manada es aniquilada por sabuesos del infierno, su hermano y él son llevados a la Hermandad. Dos años antes de lo previsto, Colin se verá inmerso en un mundo donde todos los que pueden convertirse en lobo son enviados para aprender a transformarse.
    Sloan Atwater ha estado en la Hermandad durante tres años y todavía no ha conseguido controlar su lobo… hasta que se fija en Colin y comienza a buscar el más mínimo encuentro con él. ¿Podrá reclamar a Colin como suyo? Y cuando Colin necesite a Sloan, ¿podrá él controlar a su lobo interior también?
 
 

44 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones,preciosa. MMMMUUUUAAACCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  2. Hola Minu! Muchas gracias por las recomendaciones, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Minu
    Yo leí el de corazones arrebatados y me gustó mucho. Ahora estoy leyendo el de dos hombres y un niño y es para las románticas y con lágrimas fáciles. El de Jackie y el de dragones aun no los leo.

    Gracias por las recomendaciones

    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Minu. El de T J Klune parece estar genial, y el de matadragones a mi me gustó muchísimo. Aún no he leído el de corazones arrebatados pero la haré y el de Jackie Nacht no es mucho de mi estilo, pero a quien le guste, les deseo que tengan buena lectura. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las recomendaciones Minu, besos y que estés pasando buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola Minu.
    Muchas gracias por las recomendaciones. Hay un par que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Minu:

    Gracias por la recomendación, he leído dos de los que recomendaste, corazones arrebatados que es una muy buena historia y la de TJ Klune, el cual me lo deboré en dos días y lo amé a morir.

    Los otros dos voy a adquirirlos a ver qué tal.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas tardes. Muchas gracias por la recomendación. De cuatro, dos si leí, los otros tendre que comprarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Minu :)
    El de dos hombres y un niño, ya lo leí pero me quede con ganas de mas porque faltan dos por traducir(creo), tal vez algún día lea la historia completa, gracias por las recomendaciones, besosss

    ResponderEliminar
  10. Guapa el de Dos hombres y un niño también se puede comprar en ebook, es más si lo compras desde Amazon Francia, resulta más barato : http://www.amazon.fr/Dos-hombres-niño-T-J-Klune-ebook/dp/B00J8GNUKO

    Los otros, paso, no me va la fantasía ni lo sobrenatural, prefiero que mis lecturas LGBT sean contemporáneas o históricas, pero realistas.

    ResponderEliminar
  11. gracias por las recomendaciones. No he leido ninguno, ya veré por donde empiezo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las recomendaciones, alguno de ellos como Corazones Arrebatados ya me lo leí en su día y me gustó mucho, el de dos hombres... lo tengo pendiente y de los que has recomendado he comprado el de Matadragones, a ver que tal !!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Geniales recomendaciones Minu, muchas gracias. Me gustaron las de T J Klune y Sarah Miller. Veré las faltantes.

    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendación, Minu. El de T.J. Klune me ha encantado, está muy bien las historia. Y el de Isabella Carter está genial, me quedé con ganas de más, jajajaja. Los otros no los he leído aún, pero espero hacerlo pronto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa gracias por la recomendacion... lo malo es q donde yo vivo no llegan :(

    ResponderEliminar
  16. Hola Minu estos libros están en español, ya que entre y no pude encontrar para cambiar a español. mil gracias por la atención, besos. hola que todos pasen una maravillosa semana, besos. Mil gracias por su trabajo, dedicacion, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josefina. Sí, están en español todos. Besoss.

      Eliminar
  17. Hola Minu!! me alegro que retomes el Callejon... gracias por las recomendaciones... lei Dos Hombres y un Niño y ame la historia los personajes son encantadores sobretodo Ty es adorable... besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Minu! Muchas gracias por las recomendaciones. Ya he leído dos de ellos, el de T.J. Klune me ha gustado mucho. A ver si me hago ahora con el de Matadragones, tiene muy buena pinta... Feliz semana. Besosssss

    ResponderEliminar
  19. Hello,
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    El unico que he leido y releido es el de TJ Klune, es una joya. Cuando empece a leerlo, me recordo la pelicula 'Shelter (excelente, por cierto). He tenido la oportunidad de leer el segundo (en frances), no tiene nada que envidiar al primero, es mas, lo he preferido. El 3 esta previsto para mediados de junio.
    Compre estos 2 libros en Dreamspinner donde estan traducidos en varios idiomas, excepto al español y no entiendo el por que ???
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los contratos respecto a los derechos de traducción. Hay contratos de exclusividad lo que implica que nadie más podrá traducirlos a un idioma por un espacio de equis años. Otros contratos son del tipo "compro los derechos para España", con lo que para otros países están libres y solo falta que alguien los compre. Lo malo de que Dos hombres y un niño haya sido traducido/comprado por Ediciones B, es que esa editorial tiene la pésima costumbre de dejar sus series a medias, de no completarlas y de tener contratos de "exclusividad", lo que impede que otras editoriales puedan continuarlas.

      Eliminar
  20. Gracias por las recomendaciones solo he leido uno voy ha ver si me hago con los otros

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las recomendaciones. Hay alguno que parece interesante. A ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por las recomendaciones, intentaré comprar los tres primeros si están en formato epub, son más económicos y así podremos comprar más de los que nos recomiendes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, Minu.
    Seguro que merece la pena hacerse con ellos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Hola Minu,
    Gracias por la recomendación. El de "Matadragones" ya me lo había comprado antes y no está nada mal. El de "Dos hombres y un niño" lo tengo en la estantería para leerlo.
    En amazon también tienen algunos libros de esta temática:
    - Lazos de plata (Serie "The Silvers") de Patricia Logan
    - Crash (La manada de lobos de Westside 1) de Zoe Perdita
    - Secreto: marido (Stanton) de Lucinda Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gawain: Gracias por los que has recomendado, los guardo para ponerlos en la próxima actualización. Besoss.

      Eliminar
  25. Hola, Minu. Gracias por las recomendaciones. Matadragones es una magnífica historia de fantasía, me encantó y espero con ansias que salga la segunda parte en español. El libro de KJ Klune me pareció tierno y divertido, el niño y su talento para la poesía me cautivaron ;p. El de Sasha lo tengo en mi lista de pendientes, creo que será el siguiente con el que me ponga.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las recomendaciones se ven interesantes, Besosss

    ResponderEliminar
  27. hola minu, muchas gracias por la recomendaciones...procurare adquirirlos, que tengas una gran semana, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Minu. Muchas gracias por las recomendaciones. El único que me he leído es el de Matadragones, el cual me encantó. Ahora voy a intentar a comprar el de KJ Klune que parrce bastante interesante y bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo debo decir que el de KJ Klune lo deje a la mitad. No me ha enganchado.
    Aparte de los que ha dicho otra chica mas arriba en amazon hay
    -El reflejo púrpura de Erick Martínez que tengo mucha curiosidad. Si alguien lo ha leido que diga que tal esta.
    - Un ligero malentendido de Julio Legazpi

    Y no hay que olvidar que ayer la magnifica Xaviera Taylor publicó un nuevo libro: Perdon del alma. Amo los libros de esta escritora. Son magnificos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Salana. Tomo nota también de estos libros. Besoss.

      Eliminar
  30. teresa sama-dono28 de mayo de 2014, 8:43

    Hola Minu, muchas gracias por las recomendaciones. Tenía Matadragones en mi tarea de pendientes, con tu recomendación lo adelanto a principios de la lista. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias minu no tengo ninguno echare un vistazo en las que as recomendado tienen buena pinta besos

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que retomes El Callejón. Gracias por las recomendaciones, me ha encantado Matadragones y espero que pronto haya segunda parte en español. Tomo nota del resto y ya solo me falta buscar tiempo para tanto libro, jajaja. He estado ocupada estos días y me he perdido la vuelta de El Callejón, pero a partir de ahora estaré pendiente. Beso.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días Minu!!! muchas gracias por las recomendaciones, yo acabo de terminar el de dos hombres y un niño y tengo que decir que me dejo con un interrogante al final, me esperaba otra cosa y me han dejado un poco rara, he leído en los comentarios que hay dos partes más, a ver si con los siguientes me dejan más satisfecha, miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, me parece que soy una chica fácil porque me gustan todos ;-), no conocía la primera editorial pero pinta bien. También agradezco a las compañeras que han recomendado otros tíulos, que se acerca el verano y hay que hacer acopio de material de lectura
    besos

    ResponderEliminar
  35. como ago para obtener los tres libros?????? no tengo tarjeta y tampoco una cuenta en el banco T^T como puedo hacer??????

    ResponderEliminar
  36. Hola Minu!!! Ya se extrañaban tus entradas en el callejón ^^ Y como siempre vuelves con novedades, me llamaron la atención los cuatro, y el Isabella Carter ya lo he leido en Ingles, no sabia que ya lo habían traducido al español >.< Lo recomiendo a mí me gusto.
    Que tengas un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Minu! Gracias por las recomendaciones, besos

    ResponderEliminar
  38. Al ver tus recomendaciones y leer las sinopsis, no me pude resistir y ayer que tenia el dia libre (vamos que tenia bajona y no tenía ganas de moverme de sofá) me leí Matadragones y Corazones Arrebatados, y me encantaron, no hay nada mejor que pasar la tarde del sabado tumbada en el sillón con un buen libro. Muchísimas gracia por las recomendaciones. Saludoss

    ResponderEliminar
  39. dos hombres y un niño se ve genial!, saludos~

    ResponderEliminar