domingo, 16 de febrero de 2014

EL GATO PARDO RECOMIENDA...


Hoy quiero recomendaros un nuevo libro de C. Santana, una escritora estupenda que ha ganado dos premios El Auriga y que estoy segura de que merece la pena leerlo. Aquí os dejo la portada, su sinopsis y un enlace de la editora donde podéis adquirirlo.

 
La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.
 
Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba llegando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.

Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.
 

 

4 comentarios:

  1. muchísimas gracias cariñoooooooooooooo
    eres una maravilla
    MMMMUUUUAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  2. Hola minu, feliz domingo!!! gracias por la recomendación!!! le deseo a Caro éxitos con su nuevo libro!!!! bessos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Minu.
    Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta.
    ¡Feliz lunes! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, espero que el libro tenga mucho éxito y felicidades a Carolina Santana por la publicación. Besos.

    ResponderEliminar