miércoles, 19 de febrero de 2014

EL CIRCO MARIPOSA

 
 Hoy os traigo un cortometraje realmente precioso, me ha llegado al corazón y quería compartirlo con todos los gatos pardos. Solo dura veinte minutos pero no necesita más para narrarnos una historia muy bonita y con un argumento y desarrollo perfecto. No dejéis de verlo porque os va a gustar mucho.


 
 
The Butterfly Circus:
 
Narra la historia de una troupe de artistas de circo durante la gran depresión de los Estados Unidos. Pero el circo del señor Méndez, es distinto al resto. En su circo, la gente encuentra sorpresas que le dejan con la boca abierta por la admiración. Mr. Méndez encuentra a un joven sin extremidades en un circo de rarezas y está dispuesto a aceptarlo en su circo y a cambiarle la vida.

Dirigida por Joshua Weigel.

Duración: 20 minutos.

12 comentarios:

  1. Hace muchos años lo recomendaron en una sección de television por mi país, y buscandola, la pude encontrar, y me enamoré, es una terapia para el alma, te ries, lloras y sientes que el mundo puede ser un lugar mejor, gracias por traer este corto,es hermoso, y para quienes las verán por primera vez sentiran que hoy es un dia mejor, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Minu gracias por compartir. Seria hermoso si aceptáramos que aunque haya gente diferente de nosotros, no los hace menos, eso los hace especiales. Pero la realidad es que tememos lo que es diferente. Y que bello que Mendes se le presenta y lo hace reflexionar.


    Es bello cuando alguien viene hacia nuestro barco en este inmenso mar y nos hace virar en una dirección diferente, aunque fuese con una palabra. Y cambia el curso de nuestra vida para siempre.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Minu por este corto tan lleno de ternura. Yo no lo conocía y me ha llegado muy adentro; me ha hecho llorar, me ha hecho sonreír, pero sobre todo me ha llenado de felicidad.Que grande te hace sentir el poder superarte a ti mismo y con tu propio esfuerzo demostrar que eres capaz de hacer algo que no creías posible.
    El mundo está lleno de personas "especiales", que muchas veces no valoramos lo suficiente y que solo por lo difícil que lo tienen en esta sociedad pefeccionista ya merecen un "Chapeau". MI MAS SINCERO APLAUSO para todos ellos y para las personas que los alientan y ayudan día a día.Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Minu :D
    Hace algunos meses mi hermana lo vio y después lo vimos junto con mi mama, es una gran lección de vida, aveces nos ponemos bastantes trabas nosotros mismos y cuando vez historias como estas te das cuenta que tenemos todo para ser felices, gracias por compartirlo, es una gran recomendación, que tengas un lindo día, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía esta película. Me ha emocionado, por supuesto, ¿a quién no?. Me gusta cómo nos enseña a valorar lo que tenemos que ofrecer, siempre tenemos algo que ofrecer, y cosas buenas que dignifican a la persona. No me gustan las personas que degradan a los demás y se burlan de sus defectos físicos y se creen superiores a los demás. La gente tiene cosas buenas que ofrecer, cada uno en la medida de su esfuerzo. Y es verdad, que cuanto más duro se lucha por un objetivo, más placer obtienes de tu éxito, porque te lo has ganado, has luchado por ello. Si te lo dan hecho, no tiene mérito, si te lo ganas, te proporciona auto-satisfacción y dignidad, para uno mismo y es un aliento para los demás, como se puede ver al final. Me ha emocionado mucho, muchísimo. Ojalá viéramos el mundo desde esa perspectiva. Ya no me enrollo más. Gracias Minu.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado muchisimo! Al principio me ha dado mucha rabia como se burlaban de ellos, de los que son distintos. AL fin y al cabo todos somos distintos unos de otros, no entiendo porque tenian que burlarse. No se porque no le dieron un tomatazo al presentador -.-
    Es un video perfecto y muy encorajador en estas epocas en que cada vez somos menos empaticos con los problemas ajenos. Ojala el mundo fuese como ese circo de la mariposa y todos nos respetasemos y viviesemos como amigos.
    Gracias minu!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este corto me lo han dejado tantas veces en la escuela, que me lo se de memoria jajaj.
    Una historia en la que realmente te llega el alma, rabia, desesperación, lagrimas y al final felicidad es lo que expresa.
    Magnifico en verdad, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Es una historia preciosa y muy emotiva, todavía estoy con el pañuelo en la mano... Gracias por compartirla, en esta época de crisis en la que hay tanta insolidaridad y mucha gente lo ve todo negro está bien que nos recuerden que hay esperanza y que si lo deseamos de verdad y nos esforzamos las cosas pueden cambiar, todos somos orugas esperando a que nos demos cuenta que podemos ser mariposas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! Es maravilloso como de una manera tan sencilla nos enseñe toda una lección de vida. Todas las personas somos seres maravillosos y no hay ninguna barrera, ni física ni emocional, que nos impida realizar aquello que deseamos.
    Muchas gracias, Minu por mostrarnos esta bella historia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho,gracias por compartirlo con nosotros,besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el video, muchas gracias por compartir tan bellos videos. Un abrazote y que tengas un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  12. genial nada que decir me llego al corazon, realmente me encanto en tan poco tiempo demuestra como el ser humano es capaz de superarse con el apoyo de una mano gentil que lo guie y nada es impedimento para superarlo, gracias con cariño fabi

    ResponderEliminar