miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL GATO PARDO RECOMIENDA...

 
Hoy os recomiendo tres libros que podéis comprar en la Editora Digital y que seguro que serán de vuestro gusto. No dejéis de echarles un vistazo:
 
 
 
Gabriel es un joven que se enamora de su mejor y único amigo, Iván. Con él descubrirá lo que es el amor y a la vez el dolor. Su vida será a contra reloj para alejarse de su dolor e intentar adaptarse a la vida real.
Iván es un hombre fuerte y duro, que siendo joven toma decisiones erróneas que le hacen perder aquello que es más importante en su vida, el amor puro de Gabriel.
Una situación límite y muy dolorosa hará que se vuelvan a encontrar. ¿Podrá el amor que sienten el uno por el otro superar las barreras y los prejuicios de la sociedad o hará que pierdan su segunda oportunidad de ser felices, e incluso la vida?

 

 



Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.
¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?

 
 


Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino.

El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que lo sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta listo para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono.

Lo que el rey no sabe, es que la reina cayó en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.

 


Mucha suerte a todas con vuestros libros.

 

6 comentarios:

  1. hola minu!!! espero estés disfrutando de tus vacaciones!!! gracias por las recomendaciones y quería desearles a todas las escritoras éxitos en sus proyectos!!!les deseo lo mejor y gracias por compartir su trabajo con todos nosotros!!! feliz miércoles, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!!! la primera en comentar...por fin!!!! jejejeeje que sigan pasándolo super bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos libros muy interesantes. Muchas gracias por la recomendación, Minu.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que buenas recomendaciones, mucha suerte a todas las autoras.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya de regreso Minu? Que trabajadora!!! Gracias por la recomendación. Y mucha suerte a estas nuevas autoras.

    ResponderEliminar