sábado, 28 de diciembre de 2013

¡INOCENTES!

 
El concurso era una inocentada y pensaba que nadie se iba a poner a contar tanto gato, pero parece que los gatos pardos son de una pasta especial y nada los detiene ni los arredra, así que tenemos unas cuantas cifras, y estoy segura que alguna será exacta pero no puedo confirmarlo porque no los he contado, jajaja. De todas formas, quiero felicitar a Nuyum, Paqui, R San, Meroly, Vida y Calíope por su perseverancia, y gracias a ellas, todos podéis bajaros el libro de regalo.
 
 
Tenéis que dar en la imagen con el ratón para agrandarla.
 
 
¡¡MUCHA SUERTE!!
 

24 comentarios:

  1. ufffffffffff vaya que si son muchossssssss gatosssssss, pero intentare contarlos jajajajaja, con una lupa. Minu muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. A riesgo de dar a entender que mis vacaciones de Navidad pueden ser tremendamente aburridas (que NO lo son, solo espero que venga la familia para almorzar juntos xD), dejó la cantidad que creo que hay de mininos adorables en cada vaso. Eso sí, como no tengo muy claro si son solo los que están dentro, los que están también arriba en la tapa o los que están tirados por el suelo… daré dos cantidades diferentes, los de dentro y el conjunto en total.

    Dentro: 56, 84, 103, 109
    El conjunto: 64, 92, 112, 115

    ResponderEliminar
  3. esto me suena a inocentada pero bere lo que se puede hacer
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero Minu, ¿Tú me quieres matar? cogeré mi súperlupa especial estilo Holmes y veré a ver qué puedo hacer, no prometo nada, jajajajja ¡¡feliz día de los inocentes!!

    ResponderEliminar
  5. muchos muchos gatos :(, besos mil feliz dia de los inocentes

    ResponderEliminar
  6. Pero Minu.... si apenas nos vemos de lo ciegos que estamos de tanta fiesta. Hay tropecientos mil gatitos repartos en cuatro supervasos, yo a ojo y sin lupa he podido contar el primero, pero los ojos ya me hacen chiribitas y no puedo contar más.!!!!Feliz Inocente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aquí estoy otra vez. Mi recuento, a riesgo de parecer inocente es el siguiente:
    Arriba: 20
    Abajo 11
    Primer vaso: 55
    Segundo vaso: 85
    Tercer vaso: 102
    Cuarto vaso: 112
    Lo que hacen un total de 385 gatos. No los he repasado, porque ya me volví algo majareta, jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Ni borracha puedo contarlos.Se me tuercen los ojitos.
    ¿Es por el día de los inocentes?
    Porque yo quiero el regalo!!! :-(

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja que desastra soy para contar!!!! a cada paso me olvido si el anterior ya lo conté jajajaja si no es broma del día del inocente bien puede pasar por una!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡No habia caido que hoy es el dia de los inocentes! jaja
    Muy bueno, Minu
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Halaa, son muchisimos!! Y los vasos son 3D asi que no se pueden contar todos =O

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj que maravilloso juego, sea o no sea el día de las inocentadas.
    No puedo ni con gafas ni sin gafas, madre hasta me salio dolor de cabeza.
    Bueno, jjajaj besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Aunque quiera contarlos.... comienzo bien pero termino mal jajaja... que buen juego.... es inocentada??? besos

    ResponderEliminar
  14. Ya quitando el humor, de verdad es por es dia de los inocentes?? porq si los conte y ya me arden los ojos de tanto gato que hay, me trasean con mis propias imagenes T~T
    por si acaso son:

    Primer vaso:
    **Fuera: 8
    **Dentro: 56

    Segundo Vaso:
    **Fuera: 8
    **Dentro: 78

    Tercer Vaso:
    **Fuera: 9
    **Dentro:102

    Cuarto Vaso:
    **Fuera:6
    **Dentro:102

    ResponderEliminar
  15. en total conte 364, y bien difícil se me hizo. Feliz Día de los Santos Inocentes!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja que buena la broma..1ero. 55, 2do 63, 3ro, 90, 4to 115

    ResponderEliminar
  17. y....MIS MAS GRANDES Y MEJORES DESEOS EN EL 2014 PARA EL STAFF DE TRADUCTORES, CORRECTORES Y COLABORADORES DEL BLOG. Y GRACIAS, MIL GRACIAS POR CADA ESFUERZO Y TRABAJO REALIZADO EN CADA UNA DE LAS TRADUCCIONES QUE TAN GENTILMENTE NOS OFRECEN..GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. que bueno yo se lo dije a mi hija y entre las dos contamos en total 383 gatitos
    unque con todas las risas y bromas no estasmas muy seguras pero nos dibertimos mucho gracias Minu feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Minu por el libro, fue una muy buena inocentada; yo empecé a contarlos: el primero bien, el segundo ya costaba, el tercero fue difícil, pero el cuarto...madre mía, no había forma, los ojos ya se me cruzaban. Estaba ideando algún método como imprimirlos e ir tachando cuando me acordé del día que era.Muchas gracias, pasé un buen,aunque angustioso, rato.Un fuerte abrazo y sigue así,todos te queremos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena inocentada, Minu. Al principio pense que te habias puesto algo "durilla" con el concurso hasta que me acordé del dia que era, jaja
    Felicidades a Nuyum, Paqui, R San, Meroly, Vida y Calíope por su empeño, ¡estas chicas son inasequibles al desaliento!. Y gracias por el libro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias Minu fue dibertido feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  22. Hola, Minu. Muchas gracias por el concurso y a las chicas por su buen hacer. Yo ayer vi todos esos gatos, me dio un mareo y lo dejé por imposible, jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Minu!!!
    que buen juego, apenas me voy enterando, que parece que ayer gmail me estaba haciendo su propia broma y no quería trabajar bien, gracias chicas por contar los gatos jajaja Muchas gracias por el regalo, que tengas lindo día, besosss

    ResponderEliminar
  24. El sábado no me dió tiempo a contar los gatos y lo dejé para hoy, menos mal que era una inocentada, si no me estaría saliendo humo por las orejas de contar tanto gato. Gracias por el regalo y besos.

    ResponderEliminar