domingo, 6 de octubre de 2013

HISTORIAS CON HACHE

 
Ésta es la entrada que ha preparado María G para recomendarnos un blog que tiene unas historias realmente interesantes y que merece la pena leerlas. No dejéis de pasar por allí que seguro que no os vais a arrepentir.
 

 
Podéis leer historias como ésta en el propio blog o descargarlas gratis dando a las imágenes:  


Para Santi tener más de treinta años, ser gay y ciego es lo de menos. Sus problemas suelen venir por el lado sentimental: una ruptura del pasado que marcó su vida, un compañero de trabajo que le gusta aunque cree que es hetero, un amigo enamorado de él pero que no es correspondido, un exnovio demasiado salido...

Hace más de un año Santi apareció en el blog "Historias con Hache" y, desde entonces, semana a semana, se han ido desarrollando sus aventuras. Este volumen recoge las 30 primeras entradas.

 
 
Santi podría haber conseguido lo que quería ¿o no? Con alguien como él, nunca se puede estar seguro. Menos aún si su círculo social parece pretender sacudir su mundo una y otra vez.

Este libro recoge las 40 últimas entradas (de la 31 a la 70) publicadas en el blog "Historias con Hache" sobre las aventuras y desventuras de Santi, un treintañero ciego y gay con muy mala suerte con las relaciones.

 
Hay otras historias que prometen hacernos pasar un rato muy divertido como ésta que podéis comprar por un euro:

 
 TR, el Superhéroe gay, Los casos de Aiko Eguchi, Gente Diferente, etc... podéis leerlas en el blog. La lechuga es muy sana así que aprovechad la oportunidad de pasar un buen rato.
 


28 comentarios:

  1. Hola, Minu volvi que emocion me encanta la imagen del blog me gustan los gatitos calabazas y en cuanto a ti Maria genial entrada lei el diario del treintañero gay y ciego hace un tiempo me gustaria que la continuaran esta genial tu recomendacion besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ono. Me alegro de que te guste la decoración del blog y pásate por el blog de Historias con Hache porque sí que hay continuación . Besoss.

      Eliminar
  2. hola minu, te quedo genial la decoración del blog!!! me encanta y gracias a maria por su recomendación, se ve muy interesante ya me paso por ahí, que pasen una gran semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica, qué bien que te guste el ambiente de Halloween que he puesto. Y seguro que las historias del blog que ha recomendado María, te gustan. Ya nos contarás. Besoss.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial la entrada, Minu. Me encanta el gatito lechuga, jaja.
    Muchas gracias, Minu y enhorabuena por hacer tan bien las cosas.
    Espero que os guste la página, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, me alegro de que te haya gustado la entrada. El blog que has recomendado está genial y voy a ponerme a leer todas las historias. Besoss.

      Eliminar
  4. Me encanta la apariencia del blog con los motivos de Halloween!! Ahora sí, me gustó mucho esta entrada me pasare ahora mismo al blog que recomendó María G. Gracias por la recomendación!!

    Besos y lindo día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edmarie: Ya nos dirás qué te parecen las historias, yo voy a empezar a leerlas enseguida. Besoss.

      Eliminar
  5. Hola Minu :D
    me gusta mucho el look de halloween<3
    muchas gracias a María por la recomendación, las historias se ven muy interesantes, que tengan linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Me alegro de que te guste el aspecto del blog, le he quitado un par de gatitos cayendo porque parece que iba demasiado lento. Y estoy segura de que tú vas a disfrutar en el blog de Historias con Hache porque eres una de las lectoras más rápidas y entusiastas que conozco. Besoss.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Billy: Me alegro de que te guste la nueva imagen del blog, y yo también creo que María nos ha hecho una recomendación estupenda. Besoss.

      Eliminar
  7. Hola Minu y Maria!!! gracias por la recomendación!!! las historias parecen muy interesantes, y si escribe como titula, me van a encantar porque los títulos son muy originales!!!

    GRacis por la recomendación y me voy a estar pasando por ahí!!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato, a mí también me parecen geniales los títulos, dan ganas de leer las historias y hoy mismo voy a comenzar, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  8. Gracias por los libros!! los titulos dan mucha curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani. Pues ya nos dirás qué te han parecido las historias cuando las leas. Besoss.

      Eliminar
  9. Hola... gracias por la recomendacion... cuando tenga tiempo me pasare por el blog ... un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Minu! Te ha quedado muy bien la nueva imagen del blog, a mí me encanta la del gato y la araña Muchas gracias Maria por la recomendación. Ya me he pasado por allí, me ha gustado mucho y las historias se ven geniales, me pongo ya a leerlas. Feliz semana para tod@s. Besosss : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilarin: pues espero que después comentes qué te han parecido en su blog, eso da muchos ánimos para seguir escribiendo. Besoss.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por todo princesa,
    Un beso
    Fina E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. Veo que ya no entras como anónimo, ahora sólo te falta ponerte un avatar. Besoss.

      Eliminar
  12. Me ha encantado el blog. Ilora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilora, me alegro de que te haya gustado el blog. Besoss.

      Eliminar
  13. Hola, bueno me ha parecido interesante el argumento de la historia, y ya he ido a ver la página, espero ir con frecuencia, pues me parecen muy originales no solo los títulos, espero poder leerlos prontos, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias Minu y MaríaG por la recomendación, los libros parecen interesantes y divertidos. Me encanta como ha quedado la página decorada para Halloween, sobre todo las calabazas con gatitos. Buen inicio de semana a tod@s. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la decoracion de halloweeeeeeen! Es perfecta las calabazas son geniales, jajajaa me hacen reir!
    Sobre la entrada, me preocupa eso del hombre cucaracha, me da algho de miedo! Pero voy a mirar la pagina!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación Minu. Y excelente semana.

    ResponderEliminar
  17. Por fin vuelvo a tener compu, ya tenia algunos dias con el tecnico y apenas me la entregaron asi que estoy poniendome al corriente con mis sitios veo que me he perdido de algunas cosas estos dias pero la vedad no me gusta conectarme del cel, muy complicado para mi, Maria G muchas gracias por la recomendaci[on del blog, muy bueno.
    besos

    ResponderEliminar