lunes, 12 de agosto de 2013

HISTORIAS GATUNAS



Se me ha ocurrido un nuevo juego, que consiste en escribir una historia a partir de una imagen.


La imagen es la que pongo justo debajo:

 
El juego consiste en inventarse una historia entre todos. La primera persona que comente, empezará y sólo tiene que escribir una frase o un párrafo y la siguiente persona continuará la historia dejando su frase y así en cada comentario hasta que considere que la historia ya ha llegado a su fin.
 

41 comentarios:

  1. Hola Minu, me parece una idea original. pero yo no tengo imaginación. No obstante me atrevo con un comienzo, un tanto infantil:
    Había una vez una gatita muy solitaria que vivía atrapada en una casa abandonada y soñaba con un hermoso y fuerte gato que le ayudara al menos a soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece un comienzo estupendo, a ver quién se anima a continuar. Besoss.

      Eliminar
  2. Había una vez una gatita muy solitaria que vivía atrapada en una casa abandonada y soñaba con un hermoso y fuerte gato que le ayudara al menos a soñar...

    ...de pronto a través de la ventana, detrás de los matorrales que rodeaban la casa, divisó el mas perfecto pelaje que hubiera visto en su vida...

    ResponderEliminar
  3. Hola minu, es una muy buena idea, pero de imaginacion creo que ando corta, jjajajaj. Pero bueno vamos a intentarlo a ver.

    Un gato iba paseando, cuando de repente oyó un ruído, se quedó quieto prestando atención para ver aquello que le había llamado la atención. Y nuevamente escuchó un mialludo proveniente de una casa abandonada. Vió una ventana medio rota y se encaramó en ella para ver....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno parece que nos hemos cruzado, asi que siguiendo a pato, habria que modificarlo un poco:
      ... podría ser ese, su gato fuerte y hermoso con el que soñaba. No sabia como atraer su atencion, así que dio un miaullido y de pronto el gato que andaba por los matorrales se quedó parado....

      Bueno a ver ahora, jajajajja

      Eliminar
  4. Hola Minu continuo:
    Esta hermosa gatita había quedado huérfana porque un hombre malvado se dedicaba a recoger a todos los gatos que encontraba y los escondía en jaulas por todo su castillo,así toda su familia había desaparecido,menos ella que consiguió esconderse a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Y con el paso del tiempo, ella logro sobrevivir ahi encerrada con el sueño de que llegara su hermoso y fuerte gato.
    Pero las esperanzas espesaron a desaparecer con el transcurrir del tiempo, pero en el instante que lo vio toda la felicidad volvia a ella, en la velocidad de un suspiro.


    Yo tambien quiero jugar (>u<)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minu aquí esta mi aportación, SALUDOS
      Lo que no sabia la gatita es que ese gato no era un gato normal y corriente, era un gato que ocultaba un secreto y que no estaba allí por casualidad, tenia una misión.

      Eliminar
  6. Acelerada por la sorpresa intentó hacerse notar, subió al alfeizar de la ventana y observó el entorno, jurándose a sí misma que había visto al más magnífico ejemplar que nunca hubiera visto; bueno, pensó para sí, tampoco es que hubiera visto muchos.
    El gato la observaba escondido entre los matorrales preguntándose...


    No da mi imaginación para más, JaJa

    ResponderEliminar
  7. ...preguntándose si era posible encontrar tal tesoro entre las ruinas de aquella casa abandonada. Reflexionando sobre las sorpresas que la vida nos depara a veces, se acomodó rapidamente los bigotes con una pata, se encaramó entre las telarañas que hacían las veces de cortinado, y poniendo su ensayada voz de galán experimentado intentó envolverla con un:
    -¿acaso esta Julieta anda necesitando un Romeo?...

    ResponderEliminar
  8. Ella no era una gata normal tampoco, era un cambiaforma y suponía que el gato tras la ventana también lo era... o eso era lo que ella esperaba. Había deseado tener un compañero toda su miserable vida, mientras observaba tras las rejas de su jaula a través de una ventana la vida que trasncurría fuera de su encierro. Ahora que estaba libre, sus sueños podrían hacerse realidad. Se estiró y sus caras peludas se tocaron a través del vidrio. Una conrriente eléctrica casi paraliza a la gatita. Sí, el gato era especial y ella quería hablar con él, aveeriguar por qué la perturbaba de esa manera. Oh, el destino tenía muchas maneras de manifestarse y Minu esperaba al fin haber encontrado el camino para el suyo.

    Bueno, ya me copé pero dejo a los demás explayarse

    besos y genial idea

    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Ella, siempre supo que estaba hechizada, solo un beso de verdadero amor podria liberarla de su forma de gata. Asi pues, cuando sus hocicos se tocaron todo su cuerpo empezó a convertirse, Sus patas se alargaron y se convirtieron en brazos blancos como la leche, su torso se estiró, el pelo desapareció y en lugar de ello apareció un cuerpo de porcelana como una muñeca. Su cabello rubio cayó sobre sus hombros y sus ojos verdes y grandes miraron al gato que la besó.
    -No te preocupes minino, se que me amas... te cuidaré para toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  10. pero habia un peligro como sacarla de aquella casa a la cual una bruja malvada tenia una maldicion puesta como liberar su amor de alli el gato shao que era su nombre real no sabia como romper la maldicion que mantenia encerrada a su amada ese era el reto que faltaba para que esta hermosa pareja encontrara la felicidad.

    ResponderEliminar
  11. pero que mas felicidad que encontrar el amor verdadero! Shao tendría que esperar algunos días para que el poder de la luna llena en todo su esplendor lo ayudara a regresar a su forma humana, ahora que había encontrado a su alma gemela, no tenía duda de que podría cambiar y sellar con un segundo beso como hombre y mujer su amor por toda la eternidad...solo unos pocos día mas...

    Hola Minu, que lindo juego <3, aunque no soy buena escribiendo jeje, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  12. sin embargo, si el pudiese encontrar a la bruja que había lanzado tal hechizo, sería capaz de salvar a su amor, por que ya que había encontrado su pareja iba a hacer hasta lo imposible por estar con ella

    ResponderEliminar
  13. esta es su misión hacer lo imposible por encontrar a la bruja y conseguir romper el hechizo para tener la vida que siempre quiso al lado de su amor verdadero y nadie podrá detenerlo.

    ResponderEliminar
  14. Para poder lograr encontrar a la bruja debe de pasar por demasiados obstaculos y amenazas oscuras que se encuentran en las profundidades del bosque, el cual debe atravesar para llegar a ella. Pero por su amada bien vale el riesgo.

    ResponderEliminar
  15. En la casa abandonada junto a Minu vivía la hechicera, Lucrecia, que en su juventud fue una belleza morena esbelta, de cabellos ondulados oscuros y ojos violeta. En ese tiempo todo era inocencia, esplendor y felicidad hasta que cayó enamorada de quien burló sus sentimientos, trastornándola y convirtiéndola en lo que es ahora: una mujer amargada, aislada de todos y con deseos de destruir la felicidad de los demás.

    ResponderEliminar
  16. Cuando se acercaba al bosque, a Shao le pareció escuchar un murmullo extraño, entonces preparado para lo peor desembainó su espada y se aproximó hacia donde provenía el sonido. Y al dar la vuelta de un antiquísimo roble encontró a un viejo durmiendo sobre una roca. Y se dio cuenta que el sonido que escuchó eran los ronquidos del anciano. Cuando estaba a punto de marcharse, el viejo despertó subitamente.
    No podrás taravesar el bosque- le dijo el anciano- la bruja lo ha hechizado y los árboles cobran vida atacando con sus raíces a cuelquier mortal que se acerque.
    Por supuesto que podré- le respondió Shao- no soy un gato común, sino un cambiaformas y uno de los más poderosos.
    Entoces Shao se enfrentó valientemente a los árboles pero a pesar de su super velocidad y sus afiladas garras de acero no pudo defenderse de las raices asesinas. Y sólo logró conservar la vida huyendo rápidamente.
    Al ver al pobre gato triste y abatido por su fracaso, el anciano le propuso:
    yo te daré un escudo forjado por la diosa luna que te protegerá de los árboles malditos- le dijo el viejo- pero a cambio tu me traeras del castillo de la bruja dos objetos encantados.
    ¿Qué objetos?- preguntó Shao, mirando con suspicacia al anciano.
    Un cántaro que siempre está lleno de agua aunque se beba de él y una cantasta que siempre está llena de pan aunque se coma de ella durante años.
    Acepto- dijo Shao. Y el anciano le entregó un escudo que a pesar de parecer de cartón logró protegerlo de los árboles malditos.
    Y así después de dos días de viaje por el peligroso bósque, Shao se encontró frente a las puertas del castillo de la bruja.

    ResponderEliminar
  17. Entonces la joven hermosa y Shao se encontraron con la hechicera, le contaron la historia y que por favor rompiera el maleficio, ellos querían estar juntos para toda la vida porque su amor era real y verdadero. La bruja resentida por su mala experiencia no quería ayudarlos, pero Shao rozo su cuerpo entre sus piernas, mirándola con ojos grandes, suplicándole que por favor si apiadara de ellos. La bruja estaba muy enojada pero ...............

    Espero este bien, me gusto el juego!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Shao en su forma de gato olisqueo el aire, reconoció de inmediato el olor a flores silvestre que desprendía se pareja, parpadeo varias veces sus ojos lupinos, su suave pelaje se erizo cuando el ambiente cambio a uno más pesado y el olor a podrido se intensifico.
    -Mierda!! A hora no necesito este lió.
    Una carcajada siniestra y baja se escucho en la oscura noche.
    shao sabia que si no entraba rápido al castillo y cogía los objetos del anciano y con ello rescataba a su pareja, el gran demonio se adelantaría y averiguaría que lo tenia tan cautivo allí.
    Si sandro se enterase por la risa en el bosque, estaba seguro que lo encontraría y su más temido secreto se sabría.
    ¿Estaría dispuesto a que su pareja se enterara? Por su puesto que no, ella lo rechazaría y su corazón ya lastimado y vació no lo aguantaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minu hay va lo mio!! aunque tarde un poquito por mi perra que no me dejaba escribir, pues se adelantaron jajajaja se supone que va detrás de Lore, en fin mil besos!!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ajaj, se remezclan los comentarios, a ver de vuelta.

    Se adentro en el castillo en la busqueda de los objetos del anciano. Debia ser rapido. Sandro no tenia que saber donde estaba. Pero cada vez se notaba mas su presencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me dieron bien nunca las redacciones del colegio, pero me gusto participar. Besos.

      Eliminar
  21. Fina. Shao trata de pasar desapercibido, ya que hay varios guardias recorriendo los pasillos del palacio. Se siente una tenebroza presencia es el demonio que hara hasta lo imposible para deterner a Shao.

    ResponderEliminar
  22. Fina. Hola Minu, lamento no ser tan elocuente y creativa, pero tratando, mil gracias, besos, chao

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Camino sigiloso por los pasillos del tenebroso castillo, debía encargarse de la bruja antes de poder ir por los regalos que le había prometido al anciano en el bosque, pero desgraciadamente poco sabia de el origen de los poderes de aquella malvada bruja o de como podría romper el hechizo que mantenía cautiva a la mujer de su destino. Encima de ello el tiempo apremiaba, Sandro estaba cerca y no creía que el bosque encantado fuese impedimento para el cómo lo había sido para sí mismo o en alternativa más trágica no podía permitir que descubriera a la doncella que aguardaba su regreso. Su familia estaba maldita desde hacía muchas generaciones cuando una de las damas de su familia había declinado las intenciones amorosas del demonio por brindar su amor a un simple cambiaformas gato, la ira del demonio había sido intensa y había caído como una maldición en su línea de sangre haciendo que por generaciones solo mujeres pudiesen continuar con la línea familiar pues los varones estaban condenados a vivir y morir como gatos, como simples y llanos animales inferiores y patéticos, era el castigo sin sentido que Sandro había colocado en su familia. Lo que Shao no sabía era que aquella mujer, la que había despreciado a Sandro, no era una mujer común era una joven descendiente de hadas y en un último deseo su magia había tomado forma de profecía, cuando muchas vidas después renaciera y su corazón escogiese por segunda vez el verdadero amor entonces el hechizo se perdería para siempre y Sandro perdería todo su poder, pero s por el contrario Sandro lograba cautivar su corazón y cruzar votos de amor y matrimonio entonces la familia de Shao estaría maldita para siempre.
    Sin conocimiento de este pasado el corazón del valiente shao temblaba por un miedo que nada tenía que ver con los peligros o la muerte, su corazón se estremecía con el miedo de la verdad, con el miedo de confesar la maldición que posaba sobre su familia y que esta fuese motivo del rechazo de su alma gemela. Si Sandro la encontraba antes y le contaba de la maldición ella jamás cruzaría votos con el ¿que si lo hacía y se enlazaba a un felino que nunca serie hombre? ¿Qué si ese miedo la alejaba? El no podría soportarlo, había sido un gato desde siempre pero no era completamente feliz, la mitad de si luchaba contra aquella forma gatuna, su mitad humana anhelaba la forma que le había sido negada desde su nacimiento.

    _________________________

    Espero haber entendido mas o menos como va la linea con todo y los cruces, exelente idea minu, espero que esto quedace decente, besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Subiendo unas escaleras Shao llegó a un oscuro pasillo con tres puertas a cada lado. Cinco puertas eran de madera, pero la secta parecía hecha de un metal brillante y plateado. Shao se dió cuenta que la puerta no tenía pomo ni cerradura. "¿Y ahora cómo entro?" pensó tristemente. De pronto, en el centro de la puerta apareció un rostro mirándolo como si la puerta fuera un cristal. - ¿Qué buscas?- preguntó a un sorprendido Shao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el juego Minu, a ver cómo acaba la historia. Besos.

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta que he escrito "secta" en vez de "sexta", ingorad secta.

      Eliminar
  26. Sigo deseando que esta ventana no sea la que consiga separarme de ti. Te seguiré si tu vas a través de ella si eso es lo que pretendes hacer. Espero que vaya hacia alguna parte y nos transporte a un futuro juntos.

    ResponderEliminar
  27. entonces de un momento a otro apareció un cuervo que no era otro que l mismo anciano que le habia ayudado en el bosque que posándose en una rama miraba con cierto interés el proceder de shao acaso el gatito haría algo al respecto o seria como muchos otros que había visto pasar por lo mismo y los cuales nunca tuvieron mas que el lamentarse y seguir en su segunda forma por siempre o tendría el coraje y se lanzaría hacia lo que el deseaba solo permanecería con temor inseguro y sin el amor de su amada y aun con la maldición sobre el

    ResponderEliminar
  28. se lanzaria hacia lo que el deseaba o solo perdon me falto una o jejej

    ResponderEliminar
  29. el orgulloso cuervo vio como ese pequeño gatito tubo el coraje para decidir lo que verdaderamente quería tener el animo suficiente para no dejarse vencer por el miedo a lo desconocido bueno espero que vaga mi pequeño aporte besos

    ResponderEliminar
  30. haber si segui bien el hilo de la historia... y con mi poca imaginacion intentare hacer mi aportacion...

    y el cuervo al observar dicha acción penso que valia la pena arriesgarse y decir su profundo secreto el cual es que el es un hechicero y podria ayudar a shao en su problema....

    ResponderEliminar
  31. al escuchar aquellas palabras a shao le invadió un sentimiento conocido por él miedo, miedo a lo desconocido, pero tras unos instantes de duda y al ver en los ojos del cuervo una mirada triste se dio cuenta de que el cuervo le confesó su secreto porque confiaba en él y para demostrarle que no tenía porque sentir angustia o miedo ya que el cuervo le ayudaría a superar esos sentimientos porque eso es lo que hacen los AMIGOS ayudarse unos a otros...
    Espero que esto sirva, bonito juego.
    Gracias Minu por estos juegos tan interesantes, besos..

    ResponderEliminar
  32. aahhh!!! no pensé que se complicara tanto la historia, ya no entendí, quien se anima a terminar la historia???? nadie??? entonces lo hago yo: ...y después de mucho sudor, lagrimas y sangre, foll*r*n para siempre...ejem...digo, vivieron felices para siempre...ok no, es broma jajaja, a ver quien se anima a terminar la historia, porque yo no tengo ni idea, bye bye

    ResponderEliminar
  33. Yo quisiera saber como pasamos de una casa con 2 gatos cambiaforma a un castillo con brujas y arboles malditos O.o?
    Creo que me perdi en alguna parte... enserio estoy enredada.
    A ver si me animo a terminarla bye bye

    ResponderEliminar