miércoles, 28 de agosto de 2013

DESPIERTA TUS NEURONAS

 
 
Hoy os quiero proponer algo para reactivar las neuronas y divertirse al mismo tiempo.
 
Este juego es para averiguar tu edad cerebral y al mismo tiempo ayuda a mejorar la memoria:
 
1. Haz click en 'Start'.
2. Espera el '3, 2, 1'.
3. Memoriza la posición de los números en cada pantalla y después
toca con el puntero del ratón la posición de cada uno del menor al mayor.
4. Al final del juego, te dará la edad de tu cerebro.

 
 
 
Y este otro juego es muy entretenido y despierta los sentidos, jajaja.
 
Hay que acorralar al gato dando a los puntos verdes. 

 
 

35 comentarios:

  1. Realmente genial esto de la reactivación de neuronas me gustaron los dos juegos en el primero obtuve 27 y eso que estoy medio dormida :D, en el otro de los tres intentos solo pude atrapar al gato una sola vez :P.

    Gracias Minu por esta gran idea.

    P.D. Creo q voy a intentar de nuevo cuando este un poco más despierta espero me vaya mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Minu, los juegos son muy divertidos. En el primero me da 29, pero creo que está mal porque en el segundo el gatito siempre se me escapa... Esta noche voy a soñar con gatitos y puntos verdes, ja,ja.
    Gracias por compartir cosas tan divertidas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, con el dolor de cabeza que me levantan a mi los números. Pero reconozco que no está mal. es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues creo que mis neurones van mal, date cuenta que en el primero tengo 34, con diferencia de un puncto de mi edad real, bueno, pues si voi tan mal con los neurones como puedo ser una madre juvenil con mi hijo? puaf, pues voi mal del todo,....pues por eso me dise mama loquita i esto que tiene solo 4 anios,aunque tiene algo que ver su padre tambien, ja....bien, en el secundo, pues la primera vez se me escapo, pero despues ya no, el gato a sido mio, ha,ha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures mujer, si me ves a mi haciendo sudokus..... pensarías que tengo 100 años, porque no doy una. jajajajja

      Eliminar
  5. Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Minuuuuuuuuuuuuuuu lo mio es para mmorirseeeeeeeeee
    primero me dio 20 años mas de los que tengo jajajajjajaj no se si reír o llorar, así que mejor río, lo confieso estaba con el oído en otro lado, pero definitivamente mal... probé de nuevo... y me dan tres años mas, así que tu jueguito me hace definitivamente mas vieja jajajjajaj

    y al gato no lo atrapé, ¿será que puedo hacer el cerquito para que no vuelva a entrar? ajajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Minu!!!
    Menudo juego nos has puesto, jajajaja
    Me dio 5 años menos de los que tengo, no sé si eso es bueno o no.
    El gato si conseguí atraparlo, bien!!! jajajjajaj, creo que a la tercera fue la vencida. : )
    Que tengas una buena tarde.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, vuelvo para decirte que después de muchos vanos intentos, por fin acorralé al gatito, aunque ya me estaba empezando a desesperar y pensar que quizás sea más idiota de lo que parece, porque no había manera. No obstante, creo que la práctica hace al maestro.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Minu. Ha sido muy divertido, el primer test dio con mi edad exacta, yo esperaba que mis neuronas pasaran por las de una jovencita, pero no pudo ser, jejeje
    Conseguí atrapar al gatito, pero no te digo cuántos intentos realicé,jajaja
    Ha sido muy entretenido, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ayyy por Dios!! el juego de atrapar al gato es súper adictivo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Minu me encantaron! en el primero no pude romper la barrera de los 29 (lo que a mi edad no está nada mal), El problema es que siempre me atrapa con la dislepsia de confundir el 6 y 9 ajajaajja. Y respecto al otro, ¿alguien logró atrapar a ese gato? es imposible!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, minu, ijijij bueno yo tengo 39 cerebral, bueno bastantes menos de mi edad.
    Bueno al gato no pude en 5 intentos, ijijji.
    Besitos y me encanto los juegos.

    ResponderEliminar
  12. Hey, Minu!!! Me he divertido mucho con estos juegos, en el primero mi edad cerebral fue de 28 y tengo 24 años. En el segundo ufff... que te digo creo que después de unos 6 o 7 intentos logre atrapar a ese gatito sigiloso. Jajajaja... Me he reído mucho con el segundo juego me desesperaba el gatito no se podía quedar quieto para mí!! Jajajajaja... Gracias por los juegos.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Minu!!! jajajaja Me han gustado lo dos!! En el primero obtuve 28, diez menos de la edad que tengo... ¿Eso es bueno? jajajaja. Que ilusión darme menos edad jejejeje. Y el gatito no hay manera de atrapar a ese gato jajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. están geniales Minu, en el primero me dio 34, hay mas o menos ando de acuerdo ami edad jajaja y en el del gatito...sigo intentando jajaja, que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  15. Gracias Minu. Unos juegos muy entretenidos!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Minu. Ahora mismo veo los juegos, aunque creo recordar que el primero ya lo hice una vez y obtuve un resultado justito,jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s!
    Tengo 39 y me salió 28, no sé si es bueno o malo pero....me sentó genial!
    Y.....todo se estropeó cuando quise acorralar al gato porque no hay manera, se me sigue ¡¡¡escapando!!! pero lo atraparé y cuando lo consiga voy a probar otra vez con el primero a ver si me quita algún añito más jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. gracias por los juegos están geniales Jo me dice que mi edad mental es de 120 serán años mas vieja que matusalén no es justo, pero al jodio gato le atrape tres veces bien por mi jajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. perdón antes m equivoque y por eso borre el comentario bueno como les decía lo leí mal al principio y me dio 120 pero al leerlo de nuevo lo e vuelto a hacer y me da que tengo 20 años ósea 22años menos gracias por tan divertidos juegos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi edad cerebral 36, pero no con sigo agarrar al gatito.
    Lo volvere a intentar, besossssssss.

    ResponderEliminar
  24. jaja el gato no hace más que escaparse, sera Houdini?? menos mal que los números se me dan mejor... edad 50 casi casi... por fin atrape al minino... a la 5 jaja

    ResponderEliminar
  25. repitooooooooooo este resultado me gusta mas: 36 ;)la segunda vez que lo haces le pillas más el tranquillo.... voy a por una tercer

    ResponderEliminar
  26. Hola Minu!! estos juegos están genial! a mi me salió 28 jajajaaj no se si es bueno o malo...pero bueno.
    Y con el gato...no lo pillo!! jopeee me ha sacado de quicio jajaja a ver si lo pillo más adelante. Besooos.

    ResponderEliminar
  27. Joder con el gato no hay dios quien lo coja.. jajajaja me gusta lo intentare mas tarde

    ResponderEliminar
  28. uuff Se me olvidaba mi edad cerebral es de 56.
    ESO ES BUENO O MALO? Gracias minu

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, mi edad cerebral es de 31. Supongo que es bueno ya que tengo alguno mas, habrá que practicar mas. Ahora, el gato es otra historia, no se deja.....
    me gusta, besos

    ResponderEliminar
  31. hola minu, gracias por los juegos me he divertido un montón en mi edad cerebral me salió 37 espero que no sea tan malo jejeje y el del gatito me rendi, no hubo caso jajaja es bien escurridizo! besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Minu!!! Estuvo muy interesante esta entrada y muy divertida ^^ El test de la edad cerebral me encantó, que me he pasado horas con ello jaja al final el promedio siempre fue de 35 0.0
    jajaja y el gato...dios...por lo visto no fui la única con el problema de no atraparlo ^^´ ese minino si que es dificil de conseguir ^.^
    En fin, que os agradezco el tip y por poner siempre cosas interesantisimas >.<
    Un gran abrazo y besosss

    ResponderEliminar
  33. Hola Minu. Me ha encantado los dos juegos. En el primero pues he obtenido 29, y creo que está bien (eso espero jejejeje) porque es sólo un año menos de mi edad. Y en cuanto al gato, el bandido es un escurridizo de primera jajajaja, logré atraparlo en el tercer intento.
    Espero publiques más jueguitos así, son muy buenos ;)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar