martes, 7 de mayo de 2013

VIVIENDO DEL CUENTO



Está visto que no se os escapa nada, jajaja. Acabo de enterarme de que Onodera, ha descubierto otro de mis blogs, donde voy subiendo los relatos que no son homoeróticos y con los que he participado en algunos concursos literarios. Y como ya es del dominio público pues hago la presentación oficial.
Y os propongo un reto. Las personas que encuentren alguno de los otros blogs que tengo, tendrán como premio uno de los libros que aún no he subido al Callejón. Pero esta vez no habrá pistas, ni límite de tiempo, ni nada de nada.

69 comentarios:

  1. Juegos, juegos, juegos, por si no se a notado me encantan los juegos, gracias a ellos me distraigo de tanto estudiar, que se me va a freir la neurana con tanto temario, jajajaj, pues ala, a buscar se ha dicho, a ver si encuentro algun otro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira que eres rápida, Licad. Enhorabuena por encontrar otro de mis blogs. Ya te he mandado un libro a ver si no lo tienes. Besoss.

      Eliminar
  2. Hola Minu; me encantan los juegos que propones, ayudan a mantener la mente alerta y a mi edad es algo que necesito jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loaxana. Me alegro de que te mantengan alerta, aunque esto ha sido totalmente improvisado, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  3. Genial antes de dormir un reto mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Melmakiano. Has encontrado dos más. Besoss.

      Eliminar
  4. Juuuuu, pues a ver si yo encuentro alguno que para buscar soy mala jajajaaj . Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elonoe. Pues, por lo que parece, no son tan difíciles de encontrar como yo creía, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  5. Qué polifacética eres y ¿Cuantos tienes? ¿Te da tiempo a todo? Yo me he ido por un día sin internet y mira lo que me encuentro. Intentaré a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Pues es que cuando me fui de Madrid para venir a Laredo, hice el primer blog para que todos los amigos que dejaba allí estuvieran al tanto de mis actividades, era un rollo tener que contar tantas veces las mismas cosas y mandar fotos, etc. Y me gustó mucho eso del blog, así que cada vez que algún amigo me pedía alguna recomendación de algo, hacía un blog sobre eso y así me ahorraba tener que repetir a los demás, jajaja.
      Y bueno, y contestando a tu pregunta, aparte de los que ya he hecho públicos aquí, tengo otros 4 más. Besosss.

      Eliminar
  6. Hermoso blog, me encanto y he buscado, solo averigüe que habías encontrado aun par de perritos y buscabas a la dueña...
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cora. Me alegro de que te haya gustado el blog. Besoss.

      Eliminar
  7. Pues lo siento Minu, pero llevo una hora pegada al ordenador y ya tengo chirivitas en los ojos y ningún resultado. Me doy por vencida. Ya nos dirás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he encontrado es que tu libro de la amazona está en quedelibros. No sé dónde buscar, porque pongo tu nombre y solo me sale el Facebook. yo no estoy en Facebook. No me sale nada. A saber cómo se llamarán los blogs, Lo veo superdifícil

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que yo tampoco sé cómo han podido encontrarlos. Pensaba que sería muy díficil.

      Eliminar
    3. Espera, he seguido otro método en un momento de inspiración y he encontrado varios. jiji

      Eliminar
    4. No has encontrado varios, Paqui, los has encontrado todos, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  8. A mi me pasa igual que a Paqui!!!! no se como han encontrado los otros blogs e_e juuum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Paqui no me llega a decir cómo los ha encontrado al final, yo todavía estaría intentando averiguar cómo lo hicieron las demás, jajaja. Besoss.

      Eliminar
    2. Pues no sé cual es el secreto...tal vez lo descubra un día jajaja. Besoos

      Eliminar
    3. hola minu, pues yo estoy como elonoe jajajaja pero todavía no me rindo sigo buscando y espero se me prenda la lamparita como a Paqui, besos

      Eliminar
  9. Hola Minu el blog Viviendo del Cuento lo encontre de casualidad a mis hijos les encanto tu cuento de El Deseo de Darim y andaba buscando algun otro que fuera parecido y me encontre tu blog hay varios interesante aunque todos no son para niños pero si todos son tuyos tienes un talento extraordinario hasta a mi me han gustado varios te felicito escribes magistralmente y lo que mas me gusta es que son de todo tipo de genero. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera. Muchas gracias, se me van a subir los colores, jajaja. Me alegra mucho que a tus hijos les hayan gustado los cuentos, y sí, son todos míos, y aún me quedan algunos más por subir. Besosss.

      Eliminar
  10. Hola, Minu. Ahora sí, con calma, te puedo decir que me encantó este juego. Me sentí como una verdadera detective, pues después de buscar de la manera usual durante un rato, se me encendió la bombilla de repente, como a Paqui, y los conseguí localizar a través de otros blogs, jajajaja
    Muchas gracias, Minu, lo he pasado muy bien con este reto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que eres una auténtica detective, jajaja. ¿Y resulta que este juego que se me ocurrió de pronto, improvisado totalmente, te ha gustado tanto? jajaja. Besosss.

      Eliminar
  11. Hola Minu!: Pues yo si encontré un blog tuyo hace tiempo! Fue cuando habías puesto el desafio de los huevos de pascua ¿recuerdas que te dije que me había servido para descubrir cosas en tu blog que uno normalmente pasa de largo? pues siguiendo caminitos encontré que tienes uno de cocina! y siendo, como soy, respostera (y dulcera!) de alma, me puse a bucear por ahí. Había olvidado comentártelo. No pongo el nombre aquí para que los demás también puedan buscarlo pero me anoté un par de recetas que no conocía para probar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Cio, sí, bien calladito te lo tenías. Y después de ver las cosas que haces, puedo decir que eres una verdadera artista de la repostería, la reina de las tartas. Madre mía, que ganas de hincarle el diente a todas esas tartas, jajajaja. Besosss.

      Eliminar
  12. Hola Minu, te he mandado una respuesta. Hoy no dispongo de mucho tiempo, muchas gracias...y hasta la siguiente investigación.
    Besos. Gaara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaara. Sí, ya vi que también has conseguido encontrar mis blogs perdidos, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  13. Teresa sama-dono7 de mayo de 2013, 17:35

    Hola Minu!! ¿Cómo puedes ser tan polifacética? Yo ya veo complicado llevar un blog varios tiene que ser de alucine.Bueno con respecto al nuevo concurso solo conozco los que tienes en tu página, pero intentaré buscar alguno.Muchas gracias por estos ratitos tan agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, Teresa, si son sólo unos cuantos blogs que hice para que mis amigos de Madrid no me echaran de menos cuando vine a Laredo. Pero no es mucho trabajo porque los actualizo de pascuas a ramos, jajaja. Besosss.

      Eliminar
  14. Hola Minu,es asombroso que puedas llevar todos estos blogs y por lo que parece aun hay alguno mas,yo no encuentro la manera de averiguar o encontrar ninguno,asi que felicidades a las afortunadasssssss,feliz martes,besossssssssssss...
    Ho y la verdad que agradezco un monton que en tu blog sea tan rapido comentar sin tener que hacer tantas cosasss,graciassssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. No es mucho trabajo porque los otros los actualizo sólo de vez en cuando. Y me alegro de ver que también odias la verificación de palabras, jajaja. Deberíamos hacer una manifestación para que lo retiraran en todos los blogs. Besoss.

      Eliminar
  15. Felicidades a las gatas rastreadoras! no se les escapa ni una.
    Cada dia te admiro mas Minu, no dejas de asombrarme, espero que conserves muchos años esa mente prodigiosa que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, María, que me vas a sacar los colores. No tengo una mente prodigiosa para nada, soy la mar de normalucha, y tener muchos blogs sólo quiere decir que soy un poco obsesiva cuando me pongo a hacer algo, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  16. =O yo no cuento verdad? jajajja XD Besos te amodoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saito, que ya conoces esos blogs desde tiempos inmemoriables, jajaja. Yo también te adoro. Besoss.

      Eliminar
  17. Hola Minu, ya me pase por el blog, muy acogedor y preciosas las imágenes de gatitos, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lu. Me alegro de que te haya gustado. Besoss.

      Eliminar
  18. ohhhhhhhh recien puedo ver esto, jajajaaj de rapida nada, todavía hay tiempo??

    yo confieso que encontré dos blogs tuyos hace un tiempo (ya parezco acechador) cuando lo de la polilla... que mi marido (al que siempre arrastro a los juegos) me dijo, y cito: "¿cuantos blogs tiene este mujer?"

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato. Bueno, soy un poco obsesiva cuando me gusta algo, jajaja. Y lo de los blogs me entretiene aunque los demás, no los actualizo muy a menudo. Besoss.

      Eliminar
  19. Vuelvo otra vez para decirte que he explorado tus blogs, y son preciosos, pero hay uno, que está para chuparse los dedos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Sí, sobre todo las recetas de mi madre de toda la vida, como las lentejas, están buenísimas. Y también los postres de mi tía abuela Pilar, el bizcocho de nata es el más bueno que he comido en mi vida. Besoss.

      Eliminar
  20. Hola Minu me doy una vuelta y veo que hay un nuevo juego, ya mande mi respuesta, debo decir que me encantaron dos de tus blogs.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya, me alegro de que te hayan gustado. Y lo del juego, fue completamente improvisado, se me ocurrió mientras hacía la entrada de Viviendo del cuento. Y, sinceramente, pensé que nadie encontraría los otros blogs, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  21. Niñas son unos soles.... las pistas encubiertas me ayudaron!!!
    BESOS MILES!!!
    Ya mandé el correo.
    Me encantó el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loaxana. Me alegro mucho de que te hayas divertido con el juego. Besoss.

      Eliminar
  22. hola minu, vaya otro concurso, ya voy atrazada jajaja el otro todavía no termino, es que me es re difícil, he buscado un monton!! y ahora me entero que tienes varios blogs, como le haces, me encanta tu energía y dedicación!!!!y ya me pongo a buscar y si consigo alguno te mando un mail, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay pobre, espero que no me mates si te digo que mañana habrá otro juego... Besosss.

      Eliminar
  23. Minu...creas cada concurso y de verdad como haces para tanto blog...te felicito...busque un monton aunque algunos habias nombrado pero te envie el correo con los que encontre... buen dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilu. Bueno, los blogs los he ido haciendo poco a poco, según surgía algún amigo que me pedía recomendaciones o por necesidad propia como el de las recetas. Besoss.

      Eliminar
  24. Hola Minu, te he mandado los blogs que he encontrado y la manera tan enrevesada de encontrarlos, pero lo importante no es cómo he llegado, sino llegar. Es increible que tengas tantos blogs, escribas, hagas juegos aquí cada dos por tres... Yo voy siempre asfixiada, aunque ya he dicho que voy a probar tus recetas a ver si se me pega algo. Felicidades por tener tanta energia positiva. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, Astrid, puede que parezca que hago muchas cosas, pero ya sabes ese dicho: quien mucho abarca, poco aprieta, y eso me pasa a mí. Que dejo todo a medias porque quiero hacer tantas cosas que no me da tiempo a terminar nada, sino mira lo que tardo en actualizar los relatos. Besoss.

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuuu te tenia fichada en... creo que tres pero debes tener más. Voy de expedición a buscarlos jeje... y de mayor quiero ser como tu, que la verdad a mi no me da tiempo para casi nada :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isolde. Si has encontrado 3 ya sólo te falta uno, y no puede ser tan dificil una vez que encuentras alguno de ellos, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  27. Minu, cuanta energía mujer!!! Me haces sentir frustrada y un poquito quejica la verdad, siempre siento que el tiempo no me da para más, tendré que sonsacarte el secreto, jajaja. No... de verdad felicidades por todos tus premios he intentare poco a poco ponerme al corriente con tus trabajos y novedades que se antojan bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa. Quizá debería descansar un poco para dejaros tranquilas un tiempecito, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Billy. Ya he visto que los has encontrado todos, y la verdad es que sí que soy curiosa, demasiado porque como dice el refrán soy aprendiz de todo y maestra de nada, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  29. Hola minu.

    No sabia que tenias mas blogs, hasta ahorita que he leído la publicación me di cuenta. Una pena que no haya participado en buscar mas blogs tuyos son muy mala para eso, pero como siempre excelente.

    Saludos y besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. Si no me lo hubieran dicho, yo tampoco podría explicar cómo han podido encontrar los otros blogs, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  30. hola minu, siiiii por fin encontré uno y con ese todos los otros me gustaron especialmente el del brillante y el de la masa jajaja sos una geniaa!!! que energía hay que tener para manejar y sobre todo cumplir con todos esos blog, la verdad te admiro y ya me pasare seguido a saludarte por ahí besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica, me encantará verte por allí también. Besoss.

      Eliminar
  31. hola muni de verdad que sabes muy bien como administrar tu tiempo porque sino como le haces para mantenes todos tus blogs estan geniales sobretodo el de animalitos y el de los paisajes del mar ahh yo quiero ir a esos lugares gracias por compartir tanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mellani, me alegro de que te gusten mis blogs, el de los paisajes de mar es el primero que hice cuando vine aquí a Laredo que es un pueblo marinero y me encanta hacer fotos del mar, de las marismas y de la playa. Ya pondré más. Besoss.

      Eliminar
  32. Siiii, mejor tarde que nunca. Al final dí con el truco para encontrar todos.
    Otros utilizarían Twitter y compañía para compartir pero veo que eres de las mías, que utilizan otras alternativas..ejej. Yo es que no soy mucho de redes sociales. Soy un bicho asquerosamente antisocial.
    ... y tú, preciosa, eres una inagotable... ummm, no me gusta eso de hormiguita para tí. No, tiene que ser algo que exprese un espíritu mucho más libre.... ummm, bueno, te contaré cuando de con ello.
    Un abrazo.
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lupa, yo tampoco soy muy amiga de las redes sociales, sólo utilizo facebook para difundir animales sin hogar, pero por lo demás, ni siquiera sé muy bien cómo funcionan, jajaja. Y tienes razón en que no soy una hormiguita porque soy muucho más vaga que ellas, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  33. Hola Minu, cuando vi en esta entrada que nos retabas a encontrar otros blogs tuyos, estuve indagando un poco en Internet y como no encontraba nada me di por vencida. Hoy, por casualidad y mirando en otro blog de repente he caído en que había descubierto, sin buscarlo, tus otros blogs así es que he vuelto aquí y después de leer los comentarios deduzco que los demás amigos deben haberlos encontrado de una forma similar. Es más, he encontrado también un blog de un señor llamado José Ramón que por el apellido es con seguridad familiar tuyo.Vaya, tú si que eres polifacética!! Hay que ver cuanta energía tienes y como te cunde el tiempo, qué envidia me das!! Me he dado una vuelta por tus 4 blogs y me han parecido muy interesantes, me ha gustado especialmente el de las películas y series que está chulísimo con los gatitos de las películas del concurso y alguna más que no pusiste en esa ocasión y también el de las recetas, tomo nota de algunas como el bizcocho de nata que tiene una pinta deliciosa..
    Aunque un poco tarde, te mando a tu correo las respuestas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosamar. Pues ya veo que aquí hay muy buenos investigadores, jajaja. Hasta has encontrado el blog de mi hermano. Me alegro mucho que te gusten los otros blogs y te recomiendo que hagas el bizcocho de nata que es una receta de mi tía abuela que fue monja en las clarisas que son las mejores reposteras que hay, es el más bueno que he comido nunca aunque es un poco difícil pillarle el punto de cocción, pero en cuanto lo pilles no querrás comer otro, jajaja. Besosss.

      Eliminar