domingo, 5 de mayo de 2013

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

 
Para celebrar el día de hoy, aparte del juego habitual, tengo un regalo especial para Guada, que ha sido mamá hace poco, y para todas las mamás del Callejón, por supuesto. Es un cuento que escribí hace tiempo y con el que gané el Certamen del Libro Infantil "Ciudad de Morón". Lo he escaneado y pasado a pdf para que quien quiera lo pueda descargar. En Morón lo utilizan en los colegios para enseñar a los niños a leer y espero que también os guste leérselo a vuestros niños.
Las ilustraciones las hizo mi hermana, con lápices de colores como si fuera el propio protagonista el que hubiera ilustrado sus aventuras. Ojalá os guste.
 
 
 
 



 
 Y ahora el concurso del Día de la Madre:
 
Consiste en buscar 6 imágenes de mujeres famosas, son actrices y personajes históricos y están escondidas en el Callejón y en LA CIUDAD DE LAS LUCIÉRNAGAS , (hoy Saito está de guardia y no puede participar, así que seremos sólo Sienna y yo). Hay 3 imágenes aquí  y otras 3 en La Ciudad de las Luciérnagas. Tenéis que encontrar las 6 y mandarme un correo diciéndome el nombre de las seis. Si queréis alguna pista debéis dejar un comentario aquí si la pista es sobre una imagen que esté aqui o en el blog de Sienna si la imagen la habéis encontrado allí.



Habrá un premio especial para el Gato pardo más veloz, el que acierte antes las 6 imágenes.



Ya tenemos a la ganadora del premio a la gata más veloz: Pato

El premio consiste en que puede elegir un concurso y un día para celebrarlo. Ella misma tendrá que pensar cómo tiene que ser el concurso y qué día quiere que se celebre.

 
 
 
¡¡MUCHA SUERTE!!
 
Acabado el plazo, os dejo las soluciones:
 



GRETA GARBO



 
EMPERATRIZ TEODORA


CLEOPATRA (No encontré una imagen más parecida)


AUDREY HEPBURN

LIZA MINNELLI
 

MARILYN MONROE

115 comentarios:

  1. ohhhhh me encantaaa

    FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS...

    por acá se celebra en octubre... pero si es para festeja sieeeeeeeeeeeeempre me apunto jajajajaj

    Un beso, me voy a poner a buscar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato. Debería celebrarse en todas partes el mismo día, como San Valentín, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  2. hola minu, si por fin la primera en comentar ojala sea la mas veloz, aun que no creo jajaja, Feliz dia de las madres a todas las madres del blog!!! en mi país se celebra el 15 de mayo recién, espero que la pasen super bien!, besotes para todas! y en cuanto al concurso ahí vamos a concursar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica, el premio especial al gato más veloz, no es para el que ponga antes un comentario aquí, si no la persona que acierte antes quiénes son las 6 mujeres. Besoss.

      Eliminar
  3. hola minu, ves!!!!!! por culpa de las huellitas cuando estaba por publicar era la primera!!!!! ah me olvide de agradecerte por compartir tu libro,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Mónica, pero ya las he quitado y no te molestarán más. Besoss.

      Eliminar
    2. Gracias minu, todavía estoy buscando a la dama antigua!!! felicitaciones a pato por ser la mas veloz!!! mañana continuo con la búsqueda, besos

      Eliminar
  4. Feliz día de la Madre a todas, que lo paseís estupendamente.
    Muchas Felicidades Guada! Besoss

    Minu ya te he mandado las imagenes, espero haber acertado. Miles de besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilarín, sí, ya me llegaron, pero te falta adivinar los nombres de cada una. Besoss.

      Eliminar
    2. Jajaja Perdón ya te las mando, pero me sigue faltando la de la dama antigua. Si es que hoy estoy muy espesa ajajaj Besoss

      Eliminar
    3. Por fín la acerte, gracias por la pista Minu. Muchas Felicidades por el premio a tu cuento, eres genial chica. Y a ver si nos enseñas el video de cuando saliste en la tele ¿lo grabarías nooo? :) Besosss

      Eliminar
    4. Pues la verdad es que no. Era la tele local de Morón y ni siquiera sabía que iban a estar en la entrega de premios, y mejor o me hubiera muerto de verguenza con antelación, jajaja. Besoss.

      Eliminar
    5. Buuaaaa que maaal!! >_< Me hacía mucha ilusión verte en la tele, recogiendo tu premio y firmando montones de ejemplares de este encantador cuento... sniff sniff Pero, no hay problema! Sólo tengo que esperar a que te concedan el próximo premio, por alguna de tus maravillosas historias. Y esta vez, yo estaré en primera fila y grabándote en directo para la posteridad :) :) Besosss

      Eliminar
  5. Minu yo he encontrado las imágenes pero ¿Hay que adivinar quiénes son? Porque yo no tengo ni idea. A mí también las huellitas me retrasan un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que adivinar quién es la mujer de cada imagen. Y ahora voy a quitar las huellas para que no vaya lento. Besoss.

      Eliminar
  6. A mi la página de la ciudad de las luciérnagas no me carga bien. Solo he encontrado una imagen. No se si os pasará a alguien más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui, a mí me funciona bien.

      Eliminar
    2. paqui, solo una de las imagenes está en la pagina principal

      Eliminar
    3. Gracias Pato. Qué idiota soy

      Eliminar
  7. ahí mandé mis respuestas.
    me había olvidado de agradecerte por tu libro, amo los libros infantiles, y son lectura obligada cada noche en casa.

    UN besote

    ahhhhhhh lo de las huellitas, a mi no ponen lenta la pagina, sino que a veces hacen que sea mas dificil dar clik a algo, como que no quiere, pero lo intento un par de veces y lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena, Pato!! Has sido el gato pardo más veloz y ya te he puesto en el mail cuál es el premio especial, espero que te guste, jajaja. Y me alegro de que gusten los libros infantiles, ya me dirás qué te parece El Deseo de Darim.
      En cuanto a las huellitas, ya las he quitado porque, aunque eran muy graciosas, no merece la pena el engorro. Besoss.

      Eliminar
    2. SIIIIIIIII

      Es la primera vezzz que soy la mas veloz!!!!
      jajajjajaj
      cómo me divierto corriendo jajajajajaj

      UN beso a todos

      Eliminar
  8. Hola chicas feliz dia de las Madres aqui se celebra el segundo Domingo de mayo asi que es el proximo domingo pero igual FELICIDADES a todas las madres y a ver como me va en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ono. Uff, no había pensado que no se celebra el mismo día en todas partes, pero bueno, ya lo celebrarán en otros blogs de otros países en sus días correspondientes. Besoss.

      Eliminar
  9. Hola feliz dia de la madre.
    Pues yo estoy mas liada que una calabaza y no encuentro ni una ,no se si busco donde no es pero solo me ha parecido encontrar una en la otra pagina y no se si es,asi que estoy como loca buscando,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amor, no te preocupes que este concurso tampoco tiene límite de tiempo así que ve a tu ritmo que seguro que las vas encontrando. Besoss.

      Eliminar
  10. Minu, perdona mi desagradecimiento por no felicitarte por tu libro que leeré dentro de un rato. Y se ve hermoso. Y por supuesto feicidades a todas las madres. Que madre se es los 365 días del año.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Minu. Enhorabuena!!!, me alegra que uno de tus libros ganara un premio, más siendo una historia infantil, debe ser de lo más gratificante saber que hay niños que aprende a leer con una obra tuya :)
    ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! Especialmente para Guada, que lo está pasando un poquito mal al separarse de su peque para trabajar ;p
    Te mandé una respuesta incompleta, yo necesito alguna pistilla, jeje
    Besos
    PD: ¡FELICIDADES, PATO! Has sido la gatita más rápida, buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Sí, me encanta saber que hay niños que leen mi cuento en el colegio, y fue muy divertido ir allí a recoger mi premio y firmar los ejemplares como una escritora famosa, incluso salí en la tele local, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  12. no puedo identificar a la imagen en blanco y negro y tampoco al vitral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándame un mail y te daré una pista. Besoss.

      Eliminar
  13. Feliz dia de las Madres, en México lo celebramos el dia 10 de Mayo.
    Minu ya mande mi respuesta espero estar bien muchas gracias por compartir el cuento con nosotros, Guada muchas felicidades, me encanta participar en estos juegos y gracias a Sienna también.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya. Sí, ya las has acertado todas. Y por lo menos parece que el día de la madre es en casi todas partes en Mayo. Besoss.

      Eliminar
  14. Minu, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!! Tenía muchas ganas de tu libro desde que me lo dijiste. Yo voy a ir leyendoleso para que se acostumbre a escucharlo por las noches, para que dentro de nada se lo sepa de memoria. No te imaginas la ilusión que me ha hecho.
    Ahora me pongo a ver las fotos, pero antes quería darte las gracias por el libro. MINU ERES UN SOL!!!
    Feliciades a todas las madres, ya sea su día hoy como otro.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guada, me alegra mucho que el cuento te haya hecho ilusión, y espero que os guste a los dos, y si no pues le servirá para dormir, jajaja.

      Eliminar
  15. Hola Minu,feliz día de las madres y gracias por el libro!!!!!
    No soy mamá pero el día que lo sea me encantara leerselo a mi bebe,jejejeje....
    Muchos besos y me pongo con el concurso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Me alegro de que quieras guardarlo para cuando tengas un bebé, y espero que te guste a ti también. Besosss.

      Eliminar
  16. Hola a tod@s!!
    Felicidades a todas las mamás en su día!! Muchas bendiciones y mi reconocimiento a su gran labor de todos los días^^ Y si, al igual que Yaya en México hasta el 10 del mes es su día, sin embargo estamos de acuerdo con que hay que festejarlas todo los días, no? jejej
    Besosss
    Y Minu ya he mandado mi mail. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabela, no puedo celebrar tantos días de la madre, jajaja, pero el día 9 habrá un nuevo premio al más bibliófilo. Besoss.

      Eliminar
    2. Aah ya ves Minu, la globalización, como diría uno de mis maestros jajaja
      Gracias por el dato, estaré atenta >.< Por cierto, Felicidades Pato, por ser el Gato Pardo más Veloz!!^^
      Bess

      Eliminar
  17. Ay Minu, ¡qué preciosidad de cuento! Qué contentos se pondrán los niños. Tiene mucha ternura. Y los dibujos. Muy coloridos. Me recuerdan a cuando iba yo a la escuela cuandfo era pequeña. Una preciosidad para guardar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que te haya gustado, Paqui. Y a mí también me gusta los dibujos que hizo mi hermana, son como si los hubiera hecho el propio niño protagonista de la historia con sus lápices de colores. Besoss.

      Eliminar
  18. Gracias por el Cuento minu orz y por organizar el concurso para celebrar el dia de mas madres ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yuki. Las madres se lo merecen todo, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  19. Me ha encantado el couento, Minu. Muchas gracias por compartirlo con todas, se lo voy a enviar a algunas amigos que tienen niños para que se la puedan leer.
    No me esperaba un concurso para hoy día de la madre; ha sido toda una sorpresa, y muy grata. Lo único es que esta vez me ha costado un poquito saber cuales eran los personajes y no estoy muy segura de haber acertado con todas, de todas formas ha sido divertido.
    Bueno a todas las madres:Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gawain. Me alegro mucho de que te haya gustado el premio. Y respecto al concurso, yo creo que si no hay un poco de dificultad no es tan divertido, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  20. Hola Minu,feliz dia de la madre,y un millon de gracias por el lindo cuento,feliz domingo,besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Me alegro de que te gustara el cuento. Besoss.

      Eliminar
  21. Hola Minu!
    Feliz día de las Madres!!!

    ResponderEliminar
  22. aunque tarde. Felicidades a todas las madres y en especial a la mia.
    Gracias Minu también por el libro. Lo acabo de descargar y tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  23. Hoal Minu, primero el cuento se ve precioso lo voy a leer y el dibujo (la ilustración es fantástica)
    me encanta mucho, tiene mucho talento alli en tu familia eh?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cora. Me alegro de que te haya gustado el cuento y las ilustraciones. Besoss.

      Eliminar
  24. Hola a tod@s , acabo de conectarme! he tenido un dia intensisimo. Felicidades, aunque con retraso, a todas las mamás.
    Gracias Minu por tu cuento y por otro estupendo concurso mas, me encanta la ilustración de tu hermana, que envidia de genes!.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Me alegro de que te haya gustado todo. Besosss.

      Eliminar
  25. ¡¡Hola a tod@s!! Espero que hayan tenido un gran y feliz día de la madre. A todas esas mujeres que más que un día, merecen el respeto, amor y reconocimiento los 365/366 días del año.
    He leído el cuento Minu y me ha encantado. Los dibujos de tu hermana son preciosos. Me lo voy a aprender y a contar a mis sobrinos, cuando puedan comprenderme ^_^¡ jeje (tienen 6 meses y el otro 2 añitos).
    Gracias por el juego y los regalos.
    Besos y un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saku. Qué bien que te haya gustado el cuento y las ilustraciones, se lo diré a mi hermana. Besoss.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Billy. Bueno, lo de trabajar en una excavación no es tan raro, teniendo en cuenta que soy arqueóloga, jajaja. Lo malo es que casi no hay financiación para hacer excavaciones y hay que buscar otra forma de ganarse la vida. Lo de extra de cine tampoco vale para ganarse la vida pero, como me encanta el cine, eso me permitía ver cómo son los rodajes y conocer a algunos actores, jajaja. Besoss.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, Billy. Aquí pasa lo mismo que en tu país, no hay dinero para excavar así que, aunque hay un montón de yacimientos muy importantes, sólo ven la luz un 10% como mucho. Por eso he tenido que trabajar en tantos sitios y porque también soy culo de mal asiento, jajaja.
      El cine a mí también me encanta, cuando era pequeña había al lado de mi casa uno de esos cines de barrio de sesión continua y gracias a eso pude ver muchas películas clásicas en pantalla grande, así que mi afición viene desde entonces. Besosss.

      Eliminar
  27. ¡¡¡¡FELIZ DIA A LAS MADRES QUE LO FESTEJAN HOY!!!! En Argentina se festeja en octubre pero nunca se saluda lo suficiente a quienes nos quieren. Ahora, a la tortura semanal a la que Minu nos somete ¿que te hicieron mis neuronas para que las sacudas así? ¡y en domingo!!! jeje. Mandé las respuestas al mail pero tengo dudas con la que se señala el anillo y con la de la túnica. Plis tirame una soga que aún estoy agotada del últimpo desafio!!! (o es eso o la resaca del sábado que todavía pega! jeje). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cio. No me eches a mí la culpaaaaa, que seguro que ha sido la resaca ¬¬, jajaja. Y no disimules que te encantan los desafíos, jajaja. Besosss.

      Eliminar
  28. Feliz Día a todas aquellas que celebran hoy el Día de la Madre, en Perú se festeja el segundo domingo de Mayo asi que aun nos falta una semanita mas.
    Como pasé todo el día con la familia, recién entro y me doy con la sorpresa del concurso. Acabo de enviar mis respuestas.... espero que aun esté a tiempo.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loaxana. Claro que estás a tiempo, aún no le he puesto plazo a este concurso, no quiero estresaros, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  29. Felicidades a todas las mamás!!!!! Que la pasen muy bien, rodeadas del amor de sus retoños! Minu, muchas gracias por el cuento y felicidades atrasadas por haber ganado el certamen. Te mando mi respuesta y que la suerte me acompañe, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Isa, gracias, aunque ya hace mucho de éso. Y no te preocupes que seguro que la suerte te acompañará. Besosss

      Eliminar
  30. muchas felicidades a todas las madres del blog minu ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eilyn, tranquila que ya te he mandado las pistas. Besoss.

      Eliminar
  31. Felicitaciones a Pato!...Minu te envie el correo con las respuestas espero haber acertado...me costo encontrar las imagenes en Luciernagas...

    Feliz dia de las Madres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilu. Es que Sienna las ha puesto más escondidas que yo, pero las pistas las da mucho mejores, para compensar, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  32. Había olvidado avisar....
    Ya mande mi respuesta...
    Muchas gracias por estos excelentes y emocionantes concursos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aurora, me alegro de que te gusten los concursos. Besoss.

      Eliminar
  33. Hola , ciertamente mis chicos ya son grandes para aprender a leer jiji , pero a mis sobrinos les va a hacer ilusion , es hermoso y un bonito regalo para este dia , felicidades a todas las mamas y feliz dia . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo. Me alegro de que te haya gustado el cuento y espero que también les guste a tus sobrinos. Besoss.

      Eliminar
  34. Felicidades a todas. Ya envié mis respuestas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Geisnna. Me alegro de que hayas participado. Besoss.

      Eliminar
  35. Hola minu, feliz dia a todas las madres, siiii, vaaaale, ya se que llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

    Ahora mismo te envio las respuestas, aunque esta vez me ha costado un poco pero aun así ha sido muy divertido.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Licad. Otro dicho también dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Y la tuya lo es, porque has acertado todas. Besosss.

      Eliminar
  36. Hola!! Uf estoy tratando de acertar una de las que esta aqui y n o se. es dificilo! BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Saito, no te preocupes, que te daré algunas pistas. Besoss.

      Eliminar
  37. Bueno ya están mandadas, peo sin las pistas no hubiese sacado las de tu página, porq tenía una idea temporal de dos y de la de e medio ni idea del momento o tiempo... Espero haber acertado. Espero que a mi sobrino le gusté tu libro, y ya te diré. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Coco, sí, ya las acertaste y espero que le guste el cuento a tu sobrino. Besoss.

      Eliminar
  38. Hola Minu,paso para felicitar a Pato,felicidadessssssssssss,besosssssssssss para todasssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre ha sido muy rápida contestando y esta vez se llevó el premio, pero habrá siempre un premio al gato pardo más veloz en todos los concursos, así que todos podéis serlo alguna vez. Besoss.

      Eliminar
  39. Hola Minu. Te mando las respuesta, espero que no sea tarde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MªLuisa, no es tarde. Aún no le he puesto plazo para que pueda participar todo el que quiera. Besoss.

      Eliminar
  40. Acabo de mandarte mi respuesta. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melmakiano. Feliz día para ti tambíen. Besoss.

      Eliminar
  41. Feliz día a todas las mamas; gracias por el cuento, muy bonitas las ilustraciones, felicitaciones para ti y tu hermana. Y ahora socorrooooooo ando mas perdida que otra cosa jeje. Ahora te mando la respuesta con las imágenes del blog de la luciérnagas. Te dije ya socorro?? :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isolde, le diré a mi hermana que te gustaron sus ilustraciones y no te preocupes que ya te mandé las pistas. Besoss.

      Eliminar
  42. Hola, Minu. Acabo de terminar el cuento, me ha parecido precioso, con una gran moraleja y unas magníficas ilustraciones. Os felicito, tanto a ti como a tu hermana, por tan buen trabajo.
    Espero que disfrutes de una gran semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, cuánto me alegro de que te haya gustado el cuento y le pasaré tus felicitaciones a mi hermana. Te deseo también una estupenda semana. Besoss.

      Eliminar
  43. Hola, con mucho retraso felicidades a todas las mamás, con medio retraso felicidades a Pato por ser tan veloz; con un poco de retraso feliz inicio de semana y gracias por el cuento, no tengo hijos ni sobrinos, pero lo guardaré para cuando lleguen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. No te preocupes por el retraso, lo importante es que has llegado a tiempo para jugar. Besoss.

      Eliminar
  44. Hola Minu, gracias! Se me olvidó dejar el comentario aquí, jijiji.
    Felicidades Pato, por se tan veloz!
    Feliz semana a todos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse. No importa, si ya has acertado, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  45. FELICIDADES Minu por el libro... las ilustraciones como bien te han dicho todas, preciosas, ya sabes dale las gracias a tu hermana.
    En este juego sólo he encontrado una imagen... así que me retiro (de momento)
    Besos
    Fina E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. Le diré a mi hermana que te han gustado sus ilustraciones, se quedará tan feliz, jajaja. Y busca en la barra derecha entre las fotos de gatos y abajo del todo. Y en el de Sienna, dile que te dé alguna pista, pero creo que algunas están en las secciones de citas, etc... Besoss.

      Eliminar
  46. Que bonito el libro!!!!. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Graci, me alegro de que te haya gustado, besoss.

      Eliminar
  47. A mi también se me olvido felicitar a Pato.. felicidades por ser la más rápida a este lado de la frontera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo creo que lo es. A este lado y al otro, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  48. Muchas gracias por las pistas espero haber acertado con las respuestas.Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia. Sí, ya las has acertado todas. Besoss.

      Eliminar
  49. Hola Minu, ya he recibido mi regalo, gracias y espero ponerme al corriente de tantas novedades en poco tiempo. Ahh, se me olvidaba felicitar a Pato, que barbara eso fue velocidad!!
    un saludo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa. Es que a veces, hay que celebrar muchas cosas juntas, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  50. HOla minu.

    Feliz día de las madres igualmente, jajaja. Ya se que esta un poco tarde mi comentario :) En mi país se celebra el 10 de mayo.

    Como siempre otro genial concurso, y esta vez no participe por cuestión de tiempo. :) Pero como siempre te dejo mi comentario.

    Mi felicitación a pato, por el el gato mas veloz. :)

    saludos y besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny: Puedes participar todavía, no hay límite de tiempo en este concurso, así que anímate. Besoss.

      Eliminar
  51. Aunque muy tarde pero ya he mandado mi respuesta.

    Y feliz deia de la Madre muy atrasado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Altea, más vale tarde que nunca, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  52. Es uno de los primeros concursos en el que he participado, me ha hecho mucha ilusión. He enviado la respuesta, y ya he recibido el regalo, muchas gracias Minu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nunu, bienvenida al mundo de los concursos, espero que te aficiones y participes en todos. Besoss.

      Eliminar