viernes, 10 de mayo de 2013

BUSCO COLABORADORES PARA NUESTRO GRUPO DE TRADUCCIONES

 
 
Pues como dice el título estamos buscando gente que quiera unirse a nuestro grupo de traducciones. Ahora que además de Saito, Sienna y yo, se ha unido Damien como traductor, nos hemos vuelto más ambiciosos y queremos traducir más libros. Así que cualquier persona que quiera dedicar un poquito de su tiempo a traducir, corregir, editar, diseñar, buscar fotos bonitas para las portadas, lo que sea, será bienvenida. Si somos muchos, aunque no se pueda dedicar mucho tiempo a ello, siempre se podrá abarcar mucho más. Y todo será sin prisas, cuándo y cómo se pueda.

Como ya dijimos queremos traducir libros en los que sea más importante el argumento que la simple descripción de escenas de sexo. Queremos leer cosas de calidad, sea cual sea la temática y por eso elegiremos novelas de autores que den a sus libros ese toque original, especial que los distingue del resto.

Cualquier ayuda por pequeña que sea será muy bien recibida y nos encantará recibir cualquier tipo de sugerencias.

Espero que pronto podamos daros una sorpresa...

*También busco gente que sepa arreglar los scans y pasarlos a pdf de forma que queden bien y no el churro que me sale a mí.

53 comentarios:

  1. Hey therе, I founԁ yοur site blogger.
    com while broωsing http://elсallejondеlgatopardo.
    blogspot.com/. Have yοu ever cοnsidегed including a littlе bit more than juѕt text in your articleѕ?

    It's true, what you say is valuable and all that. But just imagine if you were to include some quality images or videos to give your posts just a little more "pop". Your material is awesome, but if you incorporate more diverse media, your blog could definitely be among the best in its category compared to other sites on a1articles.com.

    my blog post xylitol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu que hablas tan bien ingles no quieres traducirnos? Pedazo de birria! Odio estos trolls

      Eliminar
    2. Pues no entiendo ni jota, así que no puedo contestar. La próxima vez utiliza el traductor de google si quieres que me entere de lo que dices.

      Eliminar
    3. No te preocupes que yo le doy la bienvenida en latín: "Hoc loco otio et voluptatibus, Uenisti huc! Hic habere fun" (jaja!) Besos

      Eliminar
    4. Cioooo, ¿y la traducción? me dejas con la curiosidad de lo que le has contestado, jajaja.

      Eliminar
    5. No le hagas caso, solo 'cree' que debes poner más video e imagenes en tus post' (pero si esta es la ciudad de gatito) ♥
      ¿que le falta imagenes puff, esta loco)

      Eliminar
    6. Jajaja, ¿más imágenes? Pues no sé dónde cabrían más...

      Eliminar
    7. No le dije nada grave no te preocupes: "Que este es un lugar de placer y diversión, que es bienvenido aquí y que deseo que lo disfrute" Aunque no lo practico desde la facultad así que "creo" que puse eso. jaja

      Eliminar
    8. Jajaja, ha estado muy bien dicho, Cio.

      Eliminar
  2. Hola Minu, gracias por el libro del último concurso.
    Soy incapaz de traducir, editar, diseñar, dar formato, etc, pero creo que podría corregir. El problema es el tiempo... Me gustaria, pero tengo que pensarlo y ver si puedo reorganizarme para sacar tiempo, no quiero comprometerme a algo que después no voy a poder cumplir.
    Tengo el fin de semana complicado y no se si voy a poder conectarme algun ratito, así que, por si acaso, buen fin de semana y a ver si para el lunes tengo las ideas más claras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Muchas gracias por ofrecerte y no te preocupes, que si no tienes tiempo, pues no pasa nada. Te deseo también un buen fin de semana. Besosss.

      Eliminar
  3. Aw minu! Te ha quedado lindo el gato sherlock jajajaj
    espero que pronto seamos muchos mas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola minu, me alegro de que os ampliéis! ! Yo ayudaría con las traducciones pero tardaria en hacerlas por mi blog y eso. Suerte con la búsqueda!!
    Pd: ni caso del primer mensaje ^^
    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elonoe, me encantaría que pudieras formar parte del grupo, pero comprendo perfectamente que tienes bastante con las traducciones de tu blog. Besosss.

      Eliminar
  5. Hola, Minu. Te he mandado un correo electrónico. Espero que consigáis toda la ayuda necesaria :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Ya estás fichada y no podrás escapar, jajajaja. Besoss.

      Eliminar
  6. Hola Minu. Como sabes yo tengo muchísimo trabajo en varios blogs. Lo que sí me atrevo es a editar mínimamente un poco decentemente, lo básico y corregir se me da también bastante bien. En cuanto a traducción, ya te dije en el otro blog que me animo con esa traducción que ya sabes ¿Te interesaría patrocinarla?. Lo siento, más no puedo hacer. Ya quisiera tener tiempo ¡Ah, y con el mensaje de arriba ni caso. ¡Qué sabrá ese tipo? hay que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Paqui!!Claro que me interesa y te lo agradezco de verdad, estoy deseando leer ese libro y si encima puedo ponerlo como proyecto del grupo, estoy que me muero de alegría, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  7. Hola Minu. Es una pena no te puedo ayudar y me gustaria, pero no se hacer.
    Y ni caso por el anonimo.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, ya sé que tengo tu apoyo y eso es bastante. Y lo del anónimo, menos no puede preocuparme porque casi no he entendido nada, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  8. Hola Minu: Siempre encarando nuevas ideas! me encanta tu entusiasmo y te deseo lo mejor! yo te podría ayudar encantada si tienes algo en italiano que es el único idioma que entiendo más o menos bien (se un poco de latín pero últimamente el Vaticano no escribe mucho BL jeje). Tengo experiencia en corrección de textos expositivos (aunque algunos que he leído han parecido ficción!!!) si te sirve. Pero sabes que a veces no puedo conectarme. Si aún así te sirvo, pues úsame. Aúnque no forme parte del staff, por favor considérame una colaboradora externa si necesitas ayuda y puedo colaborar en algo. Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cio, estás fichada, algo encontraremos en italiano, no te preocupes, jajaja. Desde ahora mismo, formas parte del grupo aunque no puedas conectarte da igual, cada uno haremos lo que podamos con el tiempo que tenemos. Besosss.

      Eliminar
  9. Hola Minu!! hola a todos...

    me encanta el gati-sherlock, a pesar de que oooooooooootra vez estoy enojada con los gatos... ayer, por segunda vez escuché a mi Blaki (un conejito negro que tengo desde hace poco mas de un mes) a los gritos por culpa de un gato de algún vecino (esta vez era uno solo, la vez anterior eran tres). Así que otra vez mi Amol y yo corriendo al rescate, Con el grande no se meten, y el otro chiquito ("Filo", que es del mismo tiempo que Blaqui es mas grande de tamaño y tampoco le hacen nada, pero al Blaki me lo tienen fichadísimo buaaaaaa no lo puedo dejar suelto a mi angelito, aunque no le gusta estar encerrado :(


    Allí te mandé un mail.

    Un beso grande a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dichososs gatos, pobre Blaki, no hay derecho a que le dén esos sustos. ¿Y si pones una red como las de pescar cerrando el patio por arriba? Aquí las ponen en las terrazas para que los gatos no puedan escaparse, y en tu caso sería justo lo contrario, jajaja. Y te informo de que ya formas parte del grupo, no te vayas a echar atrás... jajaja. Besoss.

      Eliminar
    2. T____T cuidalo!!!!!! a mi un gato me mato a mi conejito y a penas y tenia unos dias conmigo, lo saco de su jaula y lo mato T___T cuida al tuyo!!!!!!!!!!! ><

      Eliminar
  10. Hola Minu.
    Bueno en traducir no soy muy buena, pero en todo lo demás no tengo problema. Yo trabajo por las tardes, pero por las mañanas dejo a mi peque en su parque y me puedo poder manos a la obra con lo que haga falta!!! Lo que no se si tengo que mandarte un correo o me lo mandas tu, ya me dices lo que sea.
    Por cierto a mi también me gusta mucho el gati-sherlock!! jejeje
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Guada!!Pues ya quedas fichada y desde ahora formas parte del grupo. Ahora te mando un mail. Besosss.

      Eliminar
  11. Hola Minu a mi me encantaría ayudar pero lamentablemente no se hacer nada de lo que necesitas, espero que encuentren mucha ayuda. mucho animo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya, no te preocupes, contamos con tu apoyo y tu experiencia lectora para que luego nos des tu opinión. Besoss.

      Eliminar
  12. Hola Minu, espero que mas personas se unan al equipo, al igual que yayaluna no se hacer nada de lo que necesitan, así que yo me dedicare a leer sus traducciones jeje
    besos y buen fin de semana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Pues también es importante tener lectores que nos digan si les ha gustado el resultado final del libro, y contamos contigo para eso. Besoss.

      Eliminar
  13. Hola me gustaría poder ayudarte, te mando un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melmakiano, pues bienvenida al grupo. Besosss.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Billy, estaremos encantados de tener un corrector tan bueno como tú en el grupo, así que date por fichado, jajaja. Besosss.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. hola minu, lastimosamente no puedo ayudarte, mi ingles no da para traducciones, y para lo otro sabes que apenas se me da lo de la informática, lo que si puedo brindar es todo mi apoyo y mis agradecientos siempre, ya que valoro enormemente todo el trabajo que van realizando dia a dia, que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. No te preocupes, también necesitamos lectores que dén su opinión y en eso sí que podrás ayudarnos. Besoss.

      Eliminar
  16. Me da mucha pena no poder echar una mano, pero es que soy negada para los idiomas y mis conocimientos de informática son peor aún. asi que, lo único que puedo hacer es agradecer todo el esfuerzo que hacen y mandarles mucho animo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, contamos contigo para dar tu opinión cuando hayas leído los libros. Besoss.

      Eliminar
  17. Hola minu.
    Pues me gustaria ayudarte pero no son tan habil con la mayoria de los requisitod que pides. Asi que pues tienes mi apoyo en todo lo qur hagas en el blog.

    Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. También hace falta gente que nos diga si les gustó el libro y si estaba bien todo, así que para eso contamos contigo. Besoss.

      Eliminar
  18. Hola Minu,me encantaría poder ayudar pero soy una negada para todos los menesteres que necesitas,asi que otra vez será,feliz sábado,besosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Me conformo con que des tu opinión cuando hayas leído los libros. Besoss.

      Eliminar
  19. Hola Minu, buen finde. Ojala encontréis la ayuda que necesitáis, yo ni se inglés, ni sería buena correctora (los acentos los pone mi teléfono, no yo, nunca se donde van y no hablemos de redactar), ni se manejar los programas de montaje, mi ordenador es un frankestein que me hizo mi hermano con piezas de otros y para rematar tengo una conexión de pena (hoy mismo estuve hablando con la compañía, quizás , quizás, para el verano mejoren la conexión). En fin, que para esto soy una inútil. Espero que reunais un buen equipo.
    Y una pregunta, para cuando la continuación de tus relatos?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. Sí, ya sé que para ti, es muy dificil ayudar con esa conexión, pero espero que se te arregle. Y lo de los relatos... uf, es que me surge siempre algo, pero lo intentaré, aunque ya sé que siempre digo eso. Besosss.

      Eliminar
  20. Hola minu, me gustaria yudar, de verdad, pero mi ingles es pesimo y por lo demas apenas, fiel lectora si que soy. Deseandote suerte en la busqueda. Buen fin de semana Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fay, muchas gracias por los ánimos y espero te gusten los libros que vamos a traducir. Besoss.

      Eliminar
  21. Hola! o.o yo puedo ayudar con lo que tenga que ver con imagen limpieza y ese asunto ._. correccion y traduccion no puedo soy una papa enterrada XD, pero aunque no lo parezca soy buena con la edicion de imagen y cosas de ese estilo XD

    contacto: yamatononadeshiko@gmail.com

    cuentenconmigo para lo que necesiten o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lexus. Ya te he mandado un mail y me alegro mucho de que quieras unirte al grupo. Besoss.

      Eliminar
  22. Hola, he encontrado un hueco, pero no sé si será suficiente, de todos modos te he mandado un mail con mi disponibilidad. Besos.

    ResponderEliminar