lunes, 15 de abril de 2013

UNAS PREGUNTAS

 
Me gustaría que me ayudárais con el blog contestando unas cuantas preguntas.
 
  1. ¿Va bien el blog o se carga demasiado lento?
  2. ¿Qué tipo de concurso-juego os gusta más? Enigmas como el premio al más bibliófilo, las preguntas del juego de las naciones, las pistas del círculo de blogs...
  3. ¿Cómo os gusta más jugar: individualmente o por equipos?
  4. ¿Creéis que merece la pena que siga con la sección Fomentando la lectura o es suficiente con que estén en la Gata Curiosa?
  5. ¿Qué es lo que más os gusta del blog: los relatos, juegos, los libros de regalo...?

Muchas gracias por contestar a las preguntas. Vuestras opiniones me van a ser de mucha ayuda y me habéis dado unas ideas geniales que voy a poner en práctica enseguida.

83 comentarios:

  1. Hola Minu!
    1- Para mí va genial! menos cuando mi Internet va pesado jaja . Tu blog me encanta porque tiene muchas cosas monas como el gatito que está en una esquina mirandote siempre *-*
    2-A mí me gustó más el ultimo juego porque era divertido el buscar pistas y eso. ( aunque no participé ya que iba con mi blog, estuve mirando las pistas de los demás xD)
    3-A mí me da igual la verdad.
    4-Como quieras!! tal vez si solo lo subes a la gata curiosa tienes más tiempo para ti.
    5-TODOOOOOOOO! y que tú seas tan creativa y nos entretengas siempre!! ^^

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elonoe. Muchas gracias por contestar. Me preocupaba que tanto chisme como le pongo, el gatito que mira, las fotos y todos eso ralentizara mucho el blog, pero, por lo que parece no es así, y me alegro mucho. Besoss.

      Eliminar
  2. 1-El blog carga rapido, no hay problema para mi con eso. Esta bien :)
    2-Todos tus juegos son magníficos, pero si tengo que elegir uno para que sepas cual me gusta más es Enigmas (ya estoy más pilas) xD
    3-Personalmente me gusta los juegos más dificultosos en equipos (es que yo solita creo que no ganaría) :3
    4-Como gustes, la verdad es que sigo ambos blogs :)
    5- me gusta absolutamente todo, pero para que tengas una idea, estoy a la espera de agencia de detectives.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cora. Ya veo que hay mucha gente esperando por la Agencia de Detectives y ya lo tengo empezado y espero no tardar mucho, pero yo me distraigo enseguida con otras cosas y se me va el santo al cielo. Pero, voy a ponerme en serio para terminarlo muy pronto. Besosss.

      Eliminar
    2. Hahaha, te comprendo perfectamente. Y CLARO QUE ESPERARE :)

      Eliminar
  3. Hola minu!!
    1- a mi el blog me va perfecto, hasta ahora no he tenido problemas.
    2- Pues el ultimo juego estuvo divertido pero acabe super estresada jaja me costo mucho encontrar los libros, pero me quedo con los enigmas
    3- Pues me da un poco igual la verdad, segun el tipo de juego si es como el ultimo si es mejor por equipos..
    4- Eso como tu quieras, a mi no me molesta mirarlo aqui y ir al otro blog xD
    5- Pues me gusta todo, aunque no he leido todos los relatos :)

    Que tengais buena semana muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miry. Sí, el último juego fue estresante, también para mí que estuve corriendo de un sitio para otro como loca, jajaja. Pero también fue muy divertido precisamente por tanto movimiento. Besoss.

      Eliminar
  4. Hola Minu,
    1 Desde el móvil pillando la red de la cafetería al lado de mi trabajo muy bien, desde mi casa ya sabes.
    2 Cualquiera es muy divertido.
    3 Lo mismo que antes.
    4 Yo sigo los dos, quizás si deberías dejarlos en la gata curiosa por no repetir.
    5 Me encantan tus relatos, no te insisto con más frecuencia por no agobiarte, pero estoy a la espera de la continuación de todos, los libros de regalo son un añadido, no la razón principal para mi.
    Espero que te ayude. Gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. Ya sé tus problemas de conexión, pero bueno, el caso es que te las apañas bien para entrar a pesar de todo. Lo de los relatos, ya me conoces, soy más lenta que un caracol, pero voy a ponerme a ello en serio. Besoss.

      Eliminar
  5. Hola
    1 En el blog yo entro bastante bien. Cuando me va máslento pues entro con Mozilla
    2 Me gustan los juegos, pero lo de la rapidez lo llevo peor porque me superestreso. Me gustan los enigmoas sin límite de tiempo
    3 Individual o por equipos me da igual
    4 Todo lo que sea lectura está bien. Recientemente entré en la gatacuriosa y me gusta
    5 Del blog me gusta todo. Lo que pasa es que ando metida en muchas cosas y entro a relajarme y pasármelo bien por soltarme un poco. Igual en los relatos voy muy atrasada y tengo poco tiempo, pero siempre acabo leyendo todo, más tarde o más temprano
    CONCLUSIÓN: Me gusta tu blog porque me relaja y encuentro buen ambiente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Me alegro de que te relaje el blog y por los relatos no te preocupes, que yo soy muy pesada escribiendo, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  6. Hola Minu
    1. Entro al Blog bastante bien.
    2. Prefiero los enigmas, pero también me agradan el resto de los juegos.
    3. Depende del juego pero me agrada la colaboración por equipos.
    4. Espero la continuación de los relatos (espero no presionar, jajaja). Mil gracias por todos regalos y la generosidad que le dedicas a tú Blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galshah. Muchas gracias por contestar. Los relatos, los tengo en la cabeza y aunque tarde un poco, los voy a continuar todos. Besoss.

      Eliminar
  7. 1.a veces es un poquito lento ,pero entro bn
    2.los enigmas son geniales aunque nuca lo he ganado
    3.depende del juego
    4.los dos están bn
    5.me gustan los relatos y los libros de regalo jajajajjajaaj los concursos hacen mas divertido y nos hace pensar .un beso , me gusta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kath. Me alegro de que te gusten los enigmas, y cómo dices que no has ganado ninguno, si al final, aunque sea con pistas, todo el mundo termina acertando, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  8. 1- a mi me carga bien, y eso que tengo una conexión medio Lenteja, y para rematar WIFI, así que dos por tres reniego, pero este blog me carga bien, a veces cuesta mas cargar cuando un blog tiene música, pero no es este el caso.

    2- a mi me gustan TOOOOOOOOOOODOS lo juegos, enigmas, de busqueda (aunque reniegue jajajaj) de investigación, en fin de todo, así que lo que puedo decir es que me gusta jugar.

    3- mmm esta me cuesta un poco contestar, lo explico: me gusta jugar por equipos, pero me mató ser la capitana. es decir, cuando llegamos al blog de Saito y yo no podía encontrar el sol, (y soy incapaz de hacer trampas y decir que encontré algo cuando no lo hice) me entré a desesperar, se que es un juego y nadie me va a matar, pero reconozco que sentí esa presión, y después de eso me atrasé en todo lo demás, porque me frustré por no encontrar lo que TODOS LOS DEMAS VIERONNNN jajajajaj que hoy me río y no me hago problems, pero lo de la capitanía me costó, ojo, lo volvería a hacer, que no me rindo ;)


    4- a mi me gustan los relatos (aunque los leo enteros, no por partes), los libros y los juegos, pero lo que mas me gusta es el ambiente del blog

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me confundí con los numeros (el colmo ahora que no sepa contar hasta 5)

      la respuesta a la pregunta 4 sería: depende de vos a mi me gusta la sección, pero no me cuesta tanto ir a curiosear con la gata tampoco ;)

      Eliminar
    2. Jajaja, Pato. Ya sé que te gustan los juegos y es que se te dan genial. Y lo de ser capitana, te va muy bien, porque eres competitiva y rápida y a pesar del "maldito sol" tu equipo consiguió ganar. Besosss.

      Eliminar
  9. Hola Minu
    1)El blog va muy bien;
    2) los enigmas son genial pero desgraciadamente tengo poco tiempo y participo muy poco.
    3)no lo sé, por ahora no he participado en Equipo
    4)Come quieras :)
    5)el blog me gusta todo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary. Gracias por contestar y me alegro mucho de que te guste el blog. Besoss.

      Eliminar
  10. Hola Minu, a mi tu blog me encanta!!! Creo que es muy original la forma de encontrar la lectura y los juegos me gustan mucho, ya sean de forma individual o por equipos, aunque en éstos últimos no he participado mucho. En cuanto a la sección fomentando la lectura, creo en mi opinión que bastaría con ponerlos en la Gata Curiosa, pero respeto profundamente tu forma de llevar el blog y no se me ocurriría decirte lo que tienes que hacer, faltaría más!!! para eso es tuyo y tu verás como lo quieres hacer.
    No tengo ningún problema ni con la velocidad en que se carga la página ni con las descargas de los libros, va perfecto!!
    Está claro que me gusta tu blog jajaja
    Espero haberte ayudado algo y por mi parte solo decirte que sigas así de divertida!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anakas. Gracias por contestar, tus respuestas me ayudan mucho para decidir algunas cosas sobre el blog. Y me alegro mucho de que te guste tanto el Callejón. Besoss.

      Eliminar
  11. Hola Minu,
    1- A mi no me da ningun problema.

    2- Me encanta todo,pero soy muy lenta en equipo y no llego,lo de capitana se me dio fatal pues no estube en el juego hasta el dia siguiente y tambien llegue tarde.

    3- Si me soportan,de las dos maneras es divertido,el caso es participar y pasar un rato juntas.

    4- Lo que tu decidas esta bien,yo le voy echando un ojo,pero la verdad desde que descubri la lectura h/h estoy homoerotizada,jajajjj.

    5- me encanta todo del blog,los relatos aunque espere que esten acabados!!! los juegosss!!!! las recomendaciones!!!! todo,todo y los libros de regalo son un bono muy agradecido!!!!!!

    Gracias Minu,por hacernos participes de tu maravilloso blog,besossssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. No te preocupes por no haber podido llegar a tiempo al juego. Es normal que no todo el mundo esté disponible en el mismo momento y por eso mismo pensé en hacer equipos para que fuera más fácil que haya por lo menos alguien del equipo a distintas horas. Besoss.

      Eliminar
  12. Hola Minu, espero que mis respuestas te sirvan de algo, alla voy:
    1. A mi me tarda en cargar la página pero, me pasa con todas asique el problema es de la velocidad de internet o de mi ordenador.
    2. A mi me encantan todos los concursos, aunque en los que hay que ser el mas rapido nunca llego a tiempo pero disfruto igual que con los otros.
    3. Aqui no te puedo dar una respuesta porque me gustan todos por igual.
    4. Creo que si consideras que hay libros que debiéramos leer los que visitamos este blog haces bien en ponerlo.
    5. uff, que díficil elegir, asi que no lo hago. Me gusta todo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Muchas gracias por contestar y claro que me ayudan tus respuestas. Me alegro que te guste todo del blog. Besoss.

      Eliminar
  13. hola minu bueno espero que te ayuden mis respuestas

    1.- el blog hasta la fecha no me ha dado problemas
    2.- me gustan mas de enigmas ya que hay veces que no tengo el tiempo aun que grupales no esta mal para aquellos que tienen internet en su casa me parace que hay para todos los tipos
    3.- me parece que si esta bien que hagas mencion de algunos libros por que hay veces que se nos pasa leer temas por asi decirlo mas normales jeje no yo me entiendo pero bueno
    4.- tu pagina esta muy cimpleta y pienso que todo lo que haces esta nuy bien y si cambias algo se que siempre es para mejor

    gracias por compartir tu esfuerzo y tu amistad a por mas siii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mellani. Parece que los enigmas son los que más gustan y me alegro porque dentro de poco habrá uno nuevo. Gracias por contestar. Besoss.

      Eliminar
  14. 1.-El blog esta bien sin problemas.
    2.-Yo me voy por enigmas
    3.-yo prefiero individualmente puedo contestar a mi ritmo, no es que no me guste jugar en equipos pero para mi en más difícil, por los horarios
    4.-me parece bien que sigas con las recomendaciones
    5.-me gusta todo desde los libros, juegos y relatos.

    Gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya. Gracias por contestar, vuestras opiniones me interesan mucho y son de gran ayuda. Besoss.

      Eliminar
  15. ¡¡Hola Minu!!
    1) El blog va de maravilla. Carga bien y rápido hasta en mi móvil. Y es algo que agradezco.
    2) Amo todos los juegos, pero disfruté mucho el último. Creo que solo hay que perfeccionarlo un poco y será genial (es como un programa coreano que veo, los participantes solos o en equipo, van de un sitio a otro haciendo juegos o buscando pistas para ganar el premio).
    3) Me gusta jugar de las dos maneras. Ha sido un reto ser la capitana y como ha dicho PaTo, he sentido un poco de presión, aunque lo volvería a hacer con mucho gusto.
    4) Lo que sea más fácil para ti. Me gustan los dos. Y si es mucho trabajo para ti mantenerlos, estaría contenta con la sección de recomendaciones del blog de siempre.
    5) Me encanta todo del blog. Aunque, confieso que aún no he leído los relatos, no puedo empezar una novela sin terminarla de un tirón. Pero, lo que hace que siempre vuelva, es sin duda el trato que tienes hacía nosotr@s, me gusta el que te tomes el tiempo de responder a nuestros comentarios y como te lo curras en los concursos.
    Muchas gracias por tu trabajo y por ser como eres. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saku. Se te dan genial los juegos y fuiste una capitana magnífica, rapidisima en la resolución de los libros. Me hiciste correr como una loca de blog en blog, jajaja. El juego del Círculo de blogs habrá que perfeccionarlo pero me encantaría hacer otro con más blogs aún, y todos bien sincronizados, sería muy divertido. Besoss.

      Eliminar
  16. Hola Minu,

    1.-Hasta ahora no he tenido ningún problema con la carga del blog. De hecho creo que carga rápido debido a que no lo tienes muy sobrecargado, cosa que está muy bien.
    2.-Me gustan todos lo concursos que has propuesto hasta ahora, aunque no haya podido participar en todos.
    3.-Debido a las horas que me conecto y cuando me conecto lo de jugar en grupo me viene un poco mal. Hasta ahora solo he podido participar en los individuales, pero como eres la propietaria, debes poner lo que a ti te guste; esa es mi opinión.
    4.-Particularmente me gusta que recomiendes algún que otro libro. De hecho estoy leyendo alguno de los que has recomendado y el del último concurso, "La Habitración", he leído más críticas y estoy deseando comenzrlo.
    5.-Del blog me gusta todo porque tiene un poco de todo y así uno se anima a participar.

    Gracias por todo el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gawain. Lo de jugar en equipos lo hice precisamente para que siempre hubiera alguien del equipo conectado y hubiera más oportunidades de ganar. Pero es cierto que con horarios tan diferentes siempre hay alguien que no puede jugar. Habrá que buscar alguna solución. Besoss.

      Eliminar
  17. Hola Minu :D
    1.- no tengo ningún problema con el blog, se carga rapidisimo!!!
    2.- todos los juegos están muy buenos, pero me gustan mas los enigmas.
    3.- me gusta jugar mas individualmente, creo que es mas fácil, no es que no me guste por equipos, pero tod@s tenemos distintos horarios para conectarnos.
    4.- mmm como decidas esta bien, el otro blog también lo sigo, así que no me pierdo ninguna de las recomendaciones :D
    5.- pues que te dire.... me gusta TODO del blog jeje, esta genial Minu.
    gracias por tomar en cuenta nuestra opinión y que tengas una linda semana, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Valoro mucho vuestra opinión porque sin los gatos pardos que siempre estáis por aquí, me aburriría enseguida del blog y me dedicaría a otras cosas. Me alegro mucho de que te guste todo lo que hay en el Callejón. Besoss.

      Eliminar
  18. Hola Minu,
    1.- A mi el Blog me carga perfectamente.
    2.- A mi personalmente me gustan mucho los enigmas.
    3.- Eso es indiferente,aunque es mejor solos,ya que como dijeron anteriormente,todos tenemos horarios distintos a la hora de conectarnos.
    4.- A mi me gusta mucho la sección de fomentando la lectura,aunque sigo tus blogs es una sección que me encanta.
    5.- A mi me gusta todo!!!!!!jajajaja....
    Muchas gracias por tus esfuerzos para que podamos disfrutar de estos libros,relatos,etc...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Muchas gracias por contestar. Me parece que los enigmas ganan a los demás juegos, pero intentaré que haya para todos los gustos. Ya estoy pensando en juegos nuevos para poner en cuanto haya ocasión. Besosss.

      Eliminar
  19. Fina. Hola Minu, me parece una muy buena idea lo de los juegos(yo no participo, pero lo encuentro entretenido y mas cuando publicas lo que preguntas y la respuesta correcta, no participo porque aunque algunos piensen es una excusa no soy buena en internet y por eso escribo desde un anonimo y siempre pongo mi nombre, salvo cuando se me olvida que no es frecuente que pase ya que me hago responsable de lo que comento), mi fascina tus escritos, me gusta todo lo que escribes y en mi compu se tarda un poquito pero no hay problema, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. Ya sé que no es una excusa el que no se te dé bien internet, tengo un montón de amigas que les pasa lo mismo y ni siquiera son capaces de hacerse seguidoras del blog o comentar algo, jajaja. Pero no te preocupes, es sólo cuestión de tener un poco de práctica y ya verás cómo empiezas a manejarte sin problemas. Besoss.

      Eliminar
  20. Hola minu,con respecto a las peguntas:

    1.- El blog va bien,lo que pasa es que mi computador es el lento.
    2.- Me gustan mucho los concursos,pero en especial el bibliofilo.
    3.- El problema con el horario hace que sea un poquito mas dificil poder hacerlo en equipos,ya que muchas veces cuando quiero participar en mi equipo ya el juego ha terminado o esta muy avanzado.
    4.- Si se te hace mas facil,puedes poner ese segmento en la gata curiosa,ya que igual paso a ver que libros hay en el blog.
    5.- Me gusta todo del blog,pero especialmente los libros de regalo,son mi debilidad :O

    Que pases una linda semana.Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia. Muchas gracias por responder a las preguntas. Tengo que encontrar una solución para que todo el mundo pueda participar en los juegos por equipos. Creo que merece la pena porque despierta el espíritu competitivo y resulta muy divertido ver quién llega primero a la meta. Besosss.

      Eliminar
  21. hola minu, 1. yo no tengo problemas, 2.prefiero los enigmas 3. me da igual, pero creo que es mas difícil por grupos por la diferencias horarias que tenemos las que participamos aquí. 4. a mi me gusta leer mucho y no solamente homoerotica asi que creo que tenemos que fomentar la lectura siempre! 5. a mi me encanta todo!!! los juegos, los regalos, las recoemdaciones..me siento feliz aquí, me distrae y relaja, asi que gracias por el gran trabajo que realizas siempre! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. Muchas gracias por contestar. No sabes cuánto me alegra que te sientas feliz en el Callejón. A mí también me divierte mucho inventar juegos y poder charlar con todos vosotros. Besoss.

      Eliminar
  22. Hola Minu
    1.- Entro al blog sin ningún problema.
    2.- Para mí lo mejor los enigmas como el premio al más bibliófilo.
    3.- Individual, cuando se juega por equípos hay mucha presión (con el juego del circulo seguro que hay gente todavía tomando pastillas para el stress que sufrió) siempre hay alguien más rápida o mas lista y cuando yo voy alguien ya ha vuelto como en el juego de las naciones, me gustaron mucho las preguntas aprendí cosas curiosas, pero yo aún no habia visto la pregunta y ya habia alguien dando la respuesta, me gusta ir a mi ritmo.
    4.- Fomentar la lectura está muy bien, Tienes que tener libros para todos los gustos. Yo adoro libros para no dormir, me encanta.
    5.-Me gusta mucho tu blog entro a menudo, y lo que más me gusta son los libros regalo, todavía estoy babeando con el que me mandaste "Cabeza Caliente" te lo agradezco un montón porque me gusta mucho. Yo no leo nada por capítulos, soy demasiado impaciente prefiero esperar al libro completo.
    Te agradezco mucho todos los libros que nos ofreces y me gusta que sea un blog participativo.
    Bueno preguntas contestadas.
    Como hay otra Paqui, para que nos distingas yo firmo como Paki.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paki. Jajaja, espero que el Círculo de blogs no fuera tan estresante como dices y no haya nadie tomando calmantes, jajaja. De todas formas, ya me he dado cuenta de que algunos juegos, necesitan perfeccionarse para que todo el mundo pueda jugar en igualdad de condiciones. Muchas gracias por contestar. Besoss.

      Eliminar
  23. Hola minu.
    Mis respuestas son:

    1. Si, va super genial. No he tenido problemas.
    2. Los enigmas, aunque luego me equivoco o enredo :(
    3. Por equipos, porque dos cabezas piensas mejor que una y varias mucho mejor ;)
    4. Claro, todos tus blogs son geniales y me gustan mucho.
    5. Todo. Me encanta todo lo que subes en el blog es super :)

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. Muchas gracias por contestar a las preguntas y me alegro mucho de que te guste todo lo del blog. Besoss.

      Eliminar
  24. Minu aquí mis respuestas :

    1 - A mi me carga perfectamente.
    2 - Prefiero el juego ¨ premio al más bibliófilo ¨
    3 - Individual ya que por la diferencia horaria no he podido disfrutar plenamente de los juegos en
    grupo pero aun así me ha parecido divertido.
    4 - No tengo ningún problema con esa sección.
    5 - Además de los libros que comparten, los juegos y el ambiente de gran familia, me encantan
    las imágenes de gatos, a veces me quedo mirándolos un buen rato son tan adorables ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saatha. Me encanta que digas que hay un ambiente de familia en el blog, eso es lo que siempre he querido, que el Callejón sea un lugar acogedor y todos nos sintamos muy cercanos aunque vivamos tan lejos unos de otros.
      Y me alegro mucho de que te gusten los gatitos, yo también paso rato mirando las fotos, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  25. Hola Buenas Noches, espero estar todavia a tiempo para contestar la encuesta XD
    1.- La página en mi laptop me va bien, a veces me tarda más desde el móvil PERO eso es debido al dispositivo y nada que ver con la página jeje
    2.- Siendo sincera, el ultimo juego fue muy estresante para mí jajaja como dije estaba el filo de mi asiento, esperando la siguiente pista, jaja Pero hay que darle crédito, fue muy entretenido y sobre todo, dinámico ^^ Y bueno los Enigmas a veces no le atino a la primera o de plano no tengo ni idea, pero como no hay tiempo o no es de quien conteste primero, sino que el que contete correctamente...pues ahí hay ganancia para mí que generalmente voy lenta o descubro tarde las actus jaja, asi que prefiero estos ultimos lol
    3.- Esto depende del tipo de juego, sin lugar a dudas, si es un poco mas elaborado estaría bien en equipos e igual por la diferencia de horario, Pero si es como los enigmas, pues creo que individual podría llevarse a cabo ^^´
    4.- Mi humilde opinión sería: lo que mejor te acomode Minu. A veces puede ser trabajoso actualizar ambos blogs con el mismo contenido, además que si tienes otro blog y encaja ahi...pues creo que con un aviso en la parte de arriba del Blog bastaría, ya sabéis, como una mini-caja de actualización de tus Blogs jojo
    5.- ¿Qué me gusta más del Blog..? mmm...las fotos de los gatitos!!<3, los juegos, los relatos que espero continuen, las sugerencias, el que se lean las opiniones de tod@s y se dén respuesta, los Libros que nos compartes, por supuesto, ya que si no fuera por eso, algunos no los hubiera leído (Gracias), Ah! y el Neko-chan blanco que siempre esta acostado dando vueltas y vueltas, que envidia >.< se ve muy relajado jajaja, en fin, Todo Minu, te felicito por el Blog

    Besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabela. Me has dado una muy buena idea con eso de poner la actualización de la Gata Curiosa como aviso arriba, voy a hacerlo así a partir de ahora.
      A mí también me gusta el gatito que rueda, se le ve tan feliz, jajaja.

      Eliminar
  26. Hola Minu
    1. A mi no me ha dado nunca problemas al cargar el blog y eso que tienes un montón de fotos de gatos, jejeje.

    2. Con respecto a los concursos-juegos, no sabría decirte cual me gusta más. Con los enigmas al más bibliófilo somos nosotros los que marcamos el ritmo y son menos de correr. Pero debo reconocer que los nervios de los concursos del círculo de blog o las naciones, por ser la más rápida tiene su aquel, aunque nunca he sido rápida. Yo creo que lo que me gusta es que haya de los dos tipos, si por lo que sea no puedo estar pendiente una tarde o noche del ordenador vienen muy bien los juegos al más bibliófilo, pero los otros me dan vidilla!!!

    3. A mi me he gustado como lo hemos hecho hasta ahora, creo que es más fácil cuando el tiempo cuenta que sea por equipos, por que si uno no puede siempre hay alguien de su equipo ahí. Con respecto a la diferencia horaria, quizás se podría plantear una pista y que no se pueda dar la solución hasta una hora determinada. Me explico, no se cuantas horas de diferencia tenemos. Pero podía decirse que hasta las X horas no se puede contestar cada pista y unas veces seremos unas las que tengamos buena hora y otras veces las otras y así tenemos las mismas posibilidades.

    4. Todo lo que sea fomentar la lectura me parece bueno, aquí yo creo que debes hacer lo que te resulte más cómodo y nosotras nos amoldamos.

    5. Imposible decir lo que más me gusta. Bueno si, tú y no es peloteo. Gracias a ti hay un ambiente genial en el blog. Cada día entro a ver con qué me vas a sorprender y has hecho que ahora lea todos los comentarios que ponen, y no son pocos. Tus juegos también me gustan mucho. Y no estaría mal hacer unas preguntas a las que te seguimos como contestaste tu cuando te dieron el último premio y así saber más de nosotras.

    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guada. Tú eres otra jugadora genial, ¿y dices que no eres rápida? Menuda remontada espectacular hiciste en el círculo de blogs. Y me acabas de dar una solución estupenda para que todos tengan las mismas oportunidades en los juegos de rapidez. Lo haré así la próxima vez.
      Muchas gracias por eso que dices de mí, y me alegro de que tú también leas los comentarios de todos porque así seguro que te sientes más cercana, como me pasa a mí.
      Muchas gracias por todas las buenas ideas que me has dado. Besoss.
      Lo de las entrevistas, lo había pensado y ya tengo unas cuantas preguntas para ir conociéndonos mejor.

      Eliminar
  27. Hola Minu! Paso a contertar:
    1)A mi no me da problemas cargarlo (y eso que no siempre tengo una comexión veloz)
    2)Me gustan todos, pero creo que lo mejor que tiene tu blog es la variedad.
    3)Me gustan ambos. Los concursos grupales que has creado son muy divertidos pero demandan mucha atención por lo que yo los intercalaría entre los otros que son más simples
    4)Para mi es una sección muy valiosa, ya te lo he comentado. Y además, tienes buen gusto pues me recomendaste un par de libros que no conocía y que me han gustado mucho. Eso hace que confie en tus nuevas recomendaciones. Creo que deberías seguir publicando esas entradas aquí (quizá con un enlace al otro blog) ya que este blog es como el punto de encuentro de los otros.
    5)No voy a mentir y no decir que los libros no son un incetivo! Sin embargo, son solo la punta del iceberg pues cuando te adentras en el blog, además del clima genial y los relatos, te encuentras con cosas entretenidas e interactivas y creo que en eso se basa la originalidad de tu blog. Creo que lo más valioso y original de este espacio es la participación que generas. Me gustaría que continuara generándola, ni solo con concursos sino también con encuestas (ranking de libros y autores, cual es el libro BL más freak que has leido, que locas parejas BL se te ocurren para un fic, que frases de libros BL resaltan para hacer un libro de citas, etc.), cuestionarios (como este), etc. Tu entiendes! tu eres más creativa que yo!
    Espero que mis respuestas te sirvan de algo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cio. Estoy segura de que tú podrías hacer un blog genial porque tienes muy buenas ideas. Pero mientras lo haces, yo voy a aprovechar todas las que pueda, jajaja.
      Lo de la sección de fomentar la lectura, lo haré según la idea que me ha dado Isabela y poniendo un enlace como me has dicho tú. (Esta encuesta me está resultando muy útil gracias a vuestras ideas) Y lo de las encuestas y entrevistas, también lo haré porque va a ser muy interesante, conocer a los gatos pardos que rondan por aquí un poco mejor. Muchas gracias y besosss.

      Eliminar
    2. Me tienes demasiada fe amiga! No soy copetencia para ti! Pero me alegra ser de ayuda. Besos

      Eliminar
    3. Olvidé decirte que me gustó mucho el enigma de los huevos de pascua!!! Estuve media hora buscando el enlace de descarga escondido pero me sirvió para admirar los mil detallecitos e imágenes que le pones al blog y que en una entrada habitual se me pasan desapercibidos. Eso de andar buceando por el blog con el mousse como cuando buscas pistas en un video juego me encantó!!! besos

      Eliminar
    4. Hola, Cio. Nunca te consideraría competencia, sino un blog amigo.
      Con el juego de los huevos de pascua también me lo pasé muy bien yo, primero esperando a ver alguien se fijaría en esas letras tan pequeñitas y se fijó todo el mundo, no se os escapa una, jajaja. Y luego, dando pistas para encontrar los huevos. Estuvo muy bien y ya pensaré otro juego de ese tipo. Besoss.

      Eliminar
  28. Hola Minu,
    1-El blog carga bien.
    2-Me gustan todos los juegos, sólo el hecho de jugar ya es divertido para mí. No me importa si es una pregunta o el ir de blog en blog buscando las respuestas, todo es divertido.
    3-Prefiero jugar individual, porque mis horarios para conectarme no han coincidido con los juegos en grupo y me los he perdido. Si hubiera forma de hacer turnos y yo puediera conectarme, entónces en grupo estaria bien.
    4-Prefiero que siga aquí, a veces no me da tiempo de ver otras cosas y si la sigues haciendo aquí y dejando comentarios puede que me anime a leer cosas que normalmente no leeria (como ciencia ficción, prefiero la novela negra).
    5-La variedad, siempre hay algo diferente, algo sorprendente. También me gusta el ambiente, es muy acogedor y agradable, una se siente a gusto al entrar aquí y por un rato desconecto y luego puedo seguir con más ánimos.
    Muchos besos y que te sirvan nuestras respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Muchas gracias por tus respuestas, me sirven de mucho. Creo que el problema de los horarios para participar en los juegos se va a solucionar gracias a la idea de Guada, así que ya no te los perderás.
      Y no te preocupes, también me han dado buenas ideas para dejar aquí lo de fomentar la lectura sin tener que repetir la entrada. Besoss.

      Eliminar
  29. hola!
    1- a mi me carga bien... creo que eso depende mas del internet que tengas.
    2- todos los concursos me parecen mas entretenidos, pero como no tengo tanto tiempo libre para revisar los blog que me gustan, prefiero los enigmas, porque así alcanzo a participar. con los otros casi nunca respondo, porque cuando reviso ya esta la respuesta. T_T
    3- prefiero los juegos individuales por las razones que di antes, aunque los grupales me gustan igual. ^.^
    4- me parece que fomentando la lectura es una sección agradable, quizás no con la misma recepción que otras publicaciones, pero siempre es bueno que te recomienden un libro para esas tardes de ocio, así que deberías seguir con la sección.
    5- sin duda los concursos son entretenidísimos, y los regalos a nadie le van mal, pero creo que son tus relatos los que hacen a este blog especial, porque son algo que no encuentro en otros blogs, eso es por lo que comencé a seguir el blog.

    espero que las respuestas te ayuden.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite. Muchas gracias por contestar a las preguntas. No sabes cuánto me alegra que te gusten los relatos, a pesar de lo lenta que soy actualizando. Besoss.

      Eliminar
  30. Hola Minu!!
    Pues mira:

    1- El blog me abre super bien, no hay problemas.
    2- Me gustan los enigmas.
    3- Individualmente.
    4- Me gusta la sección por aquí.
    5- Me gustan los juegos y regalos, los relatos no estoy leyendo mucho últimamente.

    Espero te sirvan mis respuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith. Muchas gracias por contestar. Parece que los enigmas son los juegos más populares y a mí también me gusta mucho buscar las imágenes y todo eso. Así que habrá enigmas para rato, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  31. Hola Minu,
    Por si no es muy tarde para contestar, aquí tienes mi opinión:
    1.- No tengo problemas para cargar la página, pero sí que he tenido algún problema para publicar comentarios, como veo que soy a la única que le pasa, supongo que es cosa de mi portátil o de mi cuenta en google :(
    2.- Hasta ahora, me han gustado todos los juegos que has propuesto. Reconozco que lo he pasado mejor en los concursos por grupos, se crea muy buen ambiente en el blog y te dan la oportunidad de interactuar directamente con los demás comentaristas, haciendo la experiencia más divertida, pero también es muy gratificante descubrir los enigmas, jeje
    3.- A mí me gusta jugar en grupo, como decía antes me encanta el ambiente que se crea en el blog.
    4.- Como visito ambos blogs no tengo problema en que publiques solo en uno las entradas "fomentando la lectura", así que creo que debes hacer lo que te resulte más cómodo.
    5.- A mí lo que más me gusta del blog es el ambiente y la gente. Aquí siempre hay buen rollo y consigues que nos sintamos a gusto visitándote. En cuanto a los contenidos, no sabría decir qué me gusta más, pues disfruto leyendo tus historias, conociendo nuevos blogs, jugando a cualquier juego que se te ocurra y recibiendo regalitos, jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Nunca es tarde para contestar estas preguntas porque me interesan mucho vuestras opiniones.
      Tú eres una máquina jugando por equipos o como sea, jajaja. Pero es cierto, que se crea un ambiente especial con los juegos por equipos, la competición es emocionante, pero siempre hay muy buen rollo y eso me encanta.
      Muchas gracias por contestar. Besosss.

      Eliminar
  32. Hola Minu, el fin de semana fue el cumple de mi sobrina y no me pude conectar asta ahora, te mando mis respustas.
    1. El blog a mi se me carga bien.
    2. Todos los concursos me encantas. aunque con los de equpo me frusto un poquito porque no puedo estar tan al pendiente para las preguntas o pistas.
    3. Ambos
    4. Seria genial que siguieras fomentando la lectura.
    5. Esta pregunta ya te la hiabia respondido en uno de mis comentarios anteriores, en general me encanta todo de tu blog, los juegos, los libros y las personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emi. Gracias por contestar. Seguiré fomentando la lectura, no te preocupes. Me han dado muy buenas ideas para hacerlo mejor aún. Besoss.

      Eliminar
  33. hola minu
    1.El blog me carga bien aunque hay veces que se pone lento al cargar aunque creo que es problema de mi internet.
    2.Todos los concursos me parecen divertido aunque cuando es en equipo siento que s una responsabilidad hacer algo por el equipo.
    3.A mi me gusta de las dos formas.
    4.A mi me gusta fomentando la lectura te confieso que si no fuera sido por tus recomendaciones en esta seccion hay libros que no hubiese leido.
    5.A mi me encanta que el blog es muy interactivo me encantan los relatos y sobre todo las historias hechas por ti y de conocer la opinion de otras personas y sabes que no por los libros porque tenia la mayoria de ellos pero me gusta saber que opina la gente de ellos
    te felicito y espero que el blog siga siendo dinamico e interactivo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera. Me alegro mucho de que te gusten los libros que recomiendo y no voy a dejar de hacerlo. Al contrario, ahora recomiendo doblemente con el otro blog de libros para no dormir, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  34. Minu me encanta el blog no tengo problemas para cargarlo, me gustan los concursos aunque no siempre pueda participar me divierte y ambos y la seccion de fomentando la lectura que siga, ahi lei la saga mensajero de la oscuridad no conocia a esta autora y es muy buena,
    y lo que mas me gusta son los libros y juegos
    Abrazos Minu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa. Me alegro de que hayas leído la serie del Mensajero gracias al fomento de la lectura. Y claro que no lo voy a quitar sólo lo haré un poco distinto. Por cierto, me gusta mucho tu avatar, es muy colorido. Besoss.

      Eliminar
  35. Nunca he tenido problemas para entrar, me encantan los concursos, sobre todo el último. Aunque no haya podido participar como me hubiese gustado, consigues que esté pendiente por si hay alguna novedad.
    En cuanto a Fomentando la lectura, el enlace está ahí por lo que si la gente está interesada lo tiene muy fácil. Y lo que más me gusta son los juegos, los libros también me encantan, pero con los juegos me lo paso como una niña.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Analoa. Gracias por contestar. Me alegro mucho de que te gusten los juegos, porque el final de este mes y el principio del que viene va a tener muchos. Besoss.

      Eliminar
  36. Hola Minu.
    Yo no tengo ningun problema con el cargue de la página. M e encantan todos los juegos que propones aunque a veces no haya llegado a tiempo o no haya podido resolverlos, eso de los enigmas no se me da muy bien, jijijij. Me da igual indivuduales que en grupo. Los regalitos estan muy bien. La recomendacion de libros, está bién, pero eso ya depende de ti en seguir poniendolo o solo en la gata curiosa, es decir depende de si te ocupa mucho tiempo y tu necesitas un poco de ese tiempo para ti, no se.... Y en cuanto a que es lo que mas me gusta, todooo. La manera que tienes de ternernos constantemente en alerta con los juegos e ideas que se te ocurren, jejejje.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ross. Gracias por contestar. Pues ya puedes seguir alerta porque este fin de mes y el principio del que viene va a estar muuy lleno de cosas, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  37. Hola Minu! Me gustaria contestarte aunque sea un poco tarde, como veras mi pasada por el blog es de un par de veces en la semana y eso hace que mi participacion sea casi nula. Me carga bien la pagina y aveces se hace algo lenta por un problema que tengo con internet, en cuanto a los juegos me gustan todos, pero como ya he dicho tengo un tiempo limitado y tal vez los acertijos y respuestas sean mas accesibles para mi. Me encanta el ambiente que se forma cuando se juega por equipo, seria genial si pudiera pasar mas a menudo. En cuanto al fomento por la lectura, esta bien en la gata curiosa. En general creo que este sitio es muy calido y me encanta todo lo que pones. Gracias por tenernos siempre en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lizet. Como dice mi madre: "Nunca es tarde si la dicha es buena", así que no, no es tarde y te agradezco de hayas contestado a las preguntas. Me ayudan mucho vuestras opiniones e ideas. Besosss.

      Eliminar
  38. Hola Minu al fin te doy mis respuestas

    1. 0 problemas con el ingreso al blog
    2.Me gustan los enigmas si que me ponen a pensar, de los otros juegos no puedo opinar por que no he participado en ellos
    3.pues siempre he jugado individualmente, sobre juagar en equipos no puedo decir nada
    4.ok, creo que estaria bien que se siguera con la gata curiosa, ya que al lado derocho podemos ver si has sacado algo nuevo.
    5. me gustan todas las secciones en especial los relatos(tengo pendientes unos por leer :S) y los juegos

    Bueno, fue un gusto ayudarde, feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lorena. Gracias por contestar. Deberías animarte y participar en los otros concursos también, los de rapidez son muy emocionantes. Besoss.

      Eliminar
  39. Hola Minu, no se si todavia hay tiempo para responder...

    1. no tengo ningun problema con la pagina...a veces es un poco lenta pero es problema de mi internet.
    2. encuentro entretenido todos los juegos que inventas..pero por tiempo prefiero los enigmas y acertijos
    3. es divertido el formar equipos, pero por tiempo me quedo con los juegos individuales
    4. me gusta cuando se reseñan libros..pero todo depende de ti si lo sigues haciendo en gata curiosa o aqui
    5. me encantan los regalos...ya sean libros pues muchas veces leia la reseña y quedaba con ganas de leerlo y coincidía que tu realizabas un concurso y lo regalabas...de tus relatos debo reconocer que no he leido nada tuyo pero ha sido por falta de tiempo..
    espero haber ayudado...gracias por siempre hacernos participes del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilu. Claro que me ayudan mucho tus respuestas. Gracias por contestar a la encuesta. Besoss.

      Eliminar