lunes, 1 de abril de 2013

LA AMAZONA

 
 

38 comentarios:

  1. Minu muchas gracias, ahora si lo voy a desgustar todo todito jajajajaja.

    Y esperando con ansias que arranque el juego de las Naciones

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fay. Espero que te guste, ya me dirás. Besoss.

      Eliminar
  2. Me encanta este relato! Bueno y todos los que escribes! son geniales! Gracias por ponerlo así poderlo leer entero cuando quiera *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saito. Esto tiene más mérito siendo un relato no homoerótico, jajaja. Besosss.

      Eliminar
  3. Gracias, Minu!!! Me gusto mucho esta historia!! Es la primera historia que leo sobre amazonas y quede encantada con ella. Gracias de nuevo!! :)

    Besos,

    Edmarie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Edmarie. Me alegro mucho de que te gustara. Besoss.

      Eliminar
  4. Gracias Minu por pasarnosla completa, me gustó mucho la historia y asi es mas comoda de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Espero que el pdf haya quedado bien. No sé hacer una edición con imágenes y todo eso, pero creo que se lee muy bien. Besoss.

      Eliminar
  5. Esta completito????? ayyyy que ganas tenía yo de leerlo, pero no leo por capis (no puedo con mi genio y me como las uñas esperando el siguiente) jejej por eso prefiero ser paciente y esperar a que esté finalizado... que ganas de empezarlo...
    Munu, ya te voy a contar después que lo lea que tal...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato, me encantará que me digas qué te parece cuando lo leas. Pero no sé si sabes que es el único relato de aqui que no es homoerótico. Besoss.

      Eliminar
    2. ohhhh Minu, no importa leo de todo. Adoro el género homoerótico, pero leo, por amor a la lectura, desde hace mas de 20 años, cuando "robé" el primer harlequin a mi vieja jejje (después fueron los libros mas grandes, y cuando acabé la biblioteca de mi mamá, arrasé con la de las mamás de mis amigas)
      desde entonces he leído de todo, es cierto que siempre hay algo que nos gusta mas... pero lo mio va por el lado de lo paranormal-futurista o fantástico, independientemente si es homoerótico o no, aunque lo confieso, soy una firme creyente de que para amarga está muchas veces la realidad, es por eso que al leer, aunque tengan todos los problemas del mundo, cuando un libro termina, YO QUIERO UN FINAL FELIZ jajajajajajajj
      Un besote.

      Eliminar
    3. Ah, estupendo entonces, porque yo soy como tú, me gusta leer de todo pero con finales felices. Besosss.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por pasarlo a pdf, Minu.
    Tenía ganas de guardarlo en mi pequeña biblioteca virtual, jeje
    Este relato me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, te agradezco que lo consideres lo suficientemente bueno para guardarlo en tu biblioteca. Besoss.

      Eliminar
  7. Hola!!Tenía muchas ganas de que lo acabases, pues no me gusta leer por capítulos.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa. Espero que te guste y luego me digas qué te pareció. Pero quiero que sepas que es un relato erótico hetero, por si no lo sabías. Besoss.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Acabo de descargar La Amazona y es la primera vez que voy a leerla.
    Admito que por capitulos no me agrada leer porque siempre pasa que me vuelvo loca en la espera del siguiente capitulo (Es enserio!! por eso deje de leer Fics y mangas jajaja). Asi que muchas gracias por compartirlo en ese formato tan comodo!!

    Muchas felicidades por el proyecto!!
    Y espero que la siguiente vez que te comente sea sobre el libro ;)

    Hasta despues!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miranda. La verdad es que a mi tampoco me gusta leer por capítulos, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  9. Gracias por el regalo, es mi siguiente proyecto de lectura, te dejare luego mi comentario.
    Espero por el concurso con muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lizet, espero que te guste, y me encantará leer tu comentario. Besoss.

      Eliminar
  10. Mil gracias Minu, Dios queria leerlo entero y ya esta ijijij.
    Mil gracias, eres un sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MªLuisa. A ver qué parece, ya me dirás. Besoss.

      Eliminar
  11. Que bien que ya lo subes completo! Sabes que me encanta esta historia y así podré guardarla para releerla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. Sí, sé que te gustó la historia y te agradezco mucho todos los comentarios que hiciste de ella. Besoss.

      Eliminar
  12. Fina. Mil gracias Minu, que lastima que ya termino, esta muy bueno, en espera de otras historias, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. Aunque ha terminado, pensaba hacer una segunda parte más adelante. Besosss.

      Eliminar
  13. Hola Minu!!! pasando a saludar, que tengas un lindo día, besos y felicidades por un trabajo terminado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Gracias y feliz día para ti también. Besoss.

      Eliminar
  14. Hola Minu, no he leido todavia esta historia, solo unos cuantos parrafos de algunos capitulos, pero ahora que ya esta completa se me antoja leerla completita, gracias por tu trabajo y esfuerzo por regalarnos esta historia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Minu, que bueno tenerlo ya en PDF!!!!!!!!!!!
    Espero ansiosa la próxima parte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Pues a ver si me pongo a ello ahora que empieza el buen tiempo y me inspira más, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  16. Gracias Minu por el formato PDF :)
    Vayamos a leer jijiji Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yuki. Ya me contarás si te gustó. Besoss.

      Eliminar
  17. A leer se ha dicho, gracias por traernos una de tus obras :)

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Kenny. Espero que te guste y me comentes cuando lo hayas leído. Besos.

      Eliminar
  18. Hola de nuevo te agradezco un monton, por sacar esta historia en pdf, y no sufrir con la intriga de saber que pasara en el proximo capitulo, abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lore. Espero que cuando lo leas me digas qué te ha parecido. Besosss.

      Eliminar