domingo, 21 de abril de 2013

¡GANEMOS OPERACIÓN TAGUS!

 
 
Una vez más os pido vuestra colaboración para conseguir que una novela homoerótica tenga la posibilidad de ser publicada. Muchos conocéis a Dicking y habéis leído su novela y estoy segura de que ya lo estáis apoyando, pero puede que haya gente que no lo conozca o no se haya enterado de este concurso y por eso he puesto esta nueva entrada. Creo que sería algo estupendo que cumpliera su sueño, pero también sería un comienzo para que las editoriales se plantearan publicar más libros de este tipo. Yo sé que hay muchas editoriales que creen que estas novelas son algo marginal y que sólo deberían publicarlas editoriales especializadas en ello, pero tienen que darse cuenta de que no es cierto, que existen novelas de calidad con muchos seguidores deseosos de leerlas.
 
 
 

22 comentarios:

  1. Vamos que tenemos que hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de lo que puedo, adelante.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a votar, reduzcamos esos casi 700 votos que separan del primer lugar, mucho animo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola minu me parece excelente idea vamos a seguir apoyandolo yo creo que si se puede suerte dicking besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos todos!!!!se puede conseguir,yo voto con tres cuentas distintas desde que empezó el concurso y creo que si todos votamos diariamente se puede hacer y conseguir que se lo publiquen.Se lo merece, tanto el como ustedes por todo el gran trabajo y esfuerzo que realizan para que podamos disfrutar estas grandes historias,muchas gracias y animo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Minu, todos los días voto, ojala cumplamos con la meta, besos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola minu.

    No conozco aun las obras de él pero he votado todos loa dias por su obra. Jajajja :)

    Y sobre la entrevista aun no la he contestado pero dentro de poco la contestaré :)

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Ojala que Maxim lo logre, se lo merece por el estupendo trabajo que hace.
    Todos a votar a Maxim! entre todos podemos ayudarle, animo

    ResponderEliminar
  9. Todos los dias doy mi voto y hace algunos dias convenci a una amiga del trabajo para que tambien votara y asi poder por fin superar la diferencia de 700 votos.Vamos que se puede lograr ! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Voto todos los dias,espero que Maxim gane. feliz inicio de semana para todos :)

    ResponderEliminar
  11. hola minu, me parece genial, lo que estas haciendo, espero que con este incentivo mas gente se anime y vote por el, yo voto desde el primer día y espero que gane!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Somos muchos y todos juntos podemos hacerlo.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  13. Lo vengo votando casi todos los días, esta difícil llegar pero no es imposible, vamos todos entonces a lograrlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Fina. Hola Minu, voto todos los dias, deseo que Maxim gane, su novela esta excelente, super buena y pienso que todos debemos darle nuestro apoyo, gracias

    ResponderEliminar
  15. Querida Minu:
    Muchísimas gracias de verdad por este apoyo que estás pidiendo para ver si TOD@S los que amamos la HOMOERÓTICA y el YAOI conseguimos algo tan GRANDE como esto.

    Es muy cierto lo que decís, si yo gano no gano solamente yo GANA TODO EL GÉNERO QUE AMAMOS porque esta editorial no ha publicado nunca hasta donde sé ninguna novela del GÉNERO HOMOERÓTICO - YAOI o BL como también se puede llamar. Es por esto que representa una lucha tan importante no solo para mí, también debería ser importante para TOD@S l@s AUTORES que escriben en este género y para TOD@S l@s LECTORAS/ES del mismo.
    Así que lo dicho, un millón de gracias y solo me queda decir que en el blog de Las Tres Ls también hemos pensado en daros un REGALAZO muy esperado el SÁBADO día 27 de ABRIL para agradecer este increíble apoyo que la comunidad HOMOERÓTICA ha proporcionado a mi novela en el concurso OPERACIÓN TAGUS.
    Un beso muy muy muy grande, amigas mías.
    Max

    ResponderEliminar
  16. Hola Minu. Me encanta la foto del gato votando!! Vamos a ver si con tu entrada onsegumos subir poco a poco esta semana y el sabado subimos al primer lugar. Yo cumplo rigurosamente con mis votos (que me adueñé de las cuentas de unos cuantos de la familia) Pero como bien decis Max y tú, hay que conseguirlo por el bien de las obras homoeróticas.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
  17. Hola Minu,bueno porfin puedo estar por aqui y casi me da un patatus con todo lo que me perdi,bueno a lo que vamos y es lo importante ya hemos bajado de los odiososss 700 votos que nos adelantaban continuamente,sigamos asi que queda poquito y Maxim,se lo merece,a votarrrr,besosssssss...

    ResponderEliminar
  18. Hola Minu, a ver si lo conseguimos de una vez, al menos hemos bajado de los 700 pero no hay que dormirse, que el primero también arrastra a muchos votante, mucho animo y adelante que tenemos que lograrlo, besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hay que seguir vitando,¡¡¡¡¡¡¡ Podemos!!!!!!! voto todos los dias con 2 cuentas que tengo, vamos recortado, esperemos no volver a los 700, estamos recortando ANIMO TOD@S A VOTAR.

    ResponderEliminar
  20. Ánimos para Dicking. Estoy votando todos los días, espero que gane. Es un libro que lo merece y me jo.. esa gente que lo menosprecia solo por que el genero no es de su agrado. Y cuando ni siquiera lo han leído.
    De verdad pensé que solo se podía votar una vez. Siento el haber perdido tantos días.

    ResponderEliminar
  21. Hola amigas y amigos del Callejón del gato pardo:
    ¡¡¡RECORDAD POR FAVOR!!! HOY DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO LOS DE LA EDITORIAL ESTARÁN MÁS PENDIENTES QUE NUNCA DEL CONCURSO OPERACIÓN TAGUS, HOY POR TANTO ES UN DÍA ESTUPENDO PARA DEMOSTRARLES QUE EL GÉNERO HOMOERÓTICO NO ES UNO MINORITARIO, HOY POR TANTO VOTACIÓN MASIVA PARA DEMOSTRAR QUE SÍ, QUE QUEREMOS QUE UNA NOVELA HOMOERÓTICA SEA LA GANADORA.
    VOTAD TOD@S HOY POR FAVOR, NI UN VOTO PERDIDO, CON CADA CUENTA DE FACEBOOK QUE TENGAMOS. ¡TODAS TIENEN DERECHO A UN VOTO DIARIO!!!
    Muchas gracias y un beso enorme.
    Max

    ResponderEliminar