viernes, 19 de abril de 2013

ENTREVISTA GATUNA

 
 
Para conocernos mejor, y siguiendo una de las muchas ideas que me habéis dado en la encuesta, os propongo contestar a esta entrevista para poder conocernos todos mejor. Y por supuesto, yo soy la primera en contestar a las preguntas.

1. ¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?

Nací en otoño, más concretamente en noviembre, aunque tendría que haber nacido en el mes de octubre. Pero no había forma de que terminara de nacer y mi madre estaba ya desesperada. Entonces, una tía de mi madre le dijo que no se preocupara más que yo no iba a nacer hasta que no cayera la última nuez que quedaba en el nogal del jardín, y efectivamente, la noche que nací hubo una gran tormenta y esa nuez que colgaba solitaria en la rama, cayó al fin.

2. ¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?

Tuve un montón, en mi casa a todos nos gustan mucho los animales y siempre teníamos la casa llena de bichos. Hemos tenido de todo; aparte de perros y gatos, siempre teníamos algún animal que encontrábamos por ahí herido o demasiado joven para sobrevivir solo: murciélagos, ratones, lagartos, culebras, mochuelos, musarañas, tortugas, erizos, luciones...

3. ¿Si hubieras sido animal, cuál te hubiera gustado ser?

Evidentemente un gato, pero no un gato callejero que lo pasan fatal los pobres, me hubiera gustado ser un gato con una familia humana que lo adorara, jajaja.

4. ¿En qué trabajas o has trabajado?

He trabajado en muchos sitios: empecé como ayudante de mi padre en su consulta de médico psiquiatra, pero también he trabajado en alguna excavación arqueológica, en la Agencia Tributaria, en el ministerio de Ciencia e Innovación, he sido modelo de peluquería, extra de cine, también he trabajado en el Instituto de la vivienda, tuve mi propia empresa de búsqueda de libros antiguos o agotados, trabajé catalogando la biblioteca de una persona de la jet set... no sé si me dejo algo, jajajaja.

5. ¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?

Pues una vez nos encontramos mi hermana y yo un albatros que parecía enfermo y lo llevamos al veterinario y cuando estaba intentando examinarlo, (era dificil manejarlo porque no hacía más que mover esas alas tan largas que tenía) de pronto, echó una cagarruta a propulsión y le cayó al veterinario en toda la cara, jajaja. Y mi hermana y yo no podíamos aguantar la risa, pero al mismo tiempo nos moríamos de vergüenza porque nos sentíamos responsables del desastre.

6. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?

Me hubiera gustado escribir muchos, todos mis favoritos, pero si tuviera que elegir,  creo que me quedaría con los cuentos de Oscar Wilde o las Historias Extraordinarias de Edgar Allan Poe.

7. ¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?

Una vez fuimos mi hermano y yo a visitar a mi tía que estaba en una residencia de ancianos y nos sentamos a merendar con sus amigas. Una de ellas era ya muy mayor y le pasaba algo en la boca porque no hacía más que lanzar escupitajos y hacer cosas raras con los dientes, y mi hermano es muy escrupuloso, y en un momento dado, cogió el vaso de la anciana pensando que era el suyo y echó un trago, y cuando se dio cuenta de que había bebido del vaso equivocado puso una cara que no puedo describir con palabras, pero me puse a reír con tantas ganas que no pude parar hasta que me fui de allí, jajajaja.

8. ¿Cuál ha sido tu peor cita?

Pues fue la típica cita a ciegas, le había conocido por internet y después de mucho hablar quedamos para comer, y resultó que me llevó a comer a una degustación de paella en un hipermercado, jajaja. En realidad no fue tan horrible, luego me reí mucho al recordarlo.

9. ¿En qué ocasión has pasado más miedo?

Cuando era jovencita, fui a ver una película de terror con una amiga y cuando se apagaron las luces el señor que estaba sentado a mi lado empezó a leer los títulos de la película con una voz escalofriante, como si fuera Vincent Price. Nos puso los pelos de punta y entonces nos levantamos para cambiarnos de sitio, pero noté que me tiraban del bolso (era de esos que se  llevan cruzados y la tira era muy larga) y yo pensaba que me lo estaba sujetando él pero no quería quedarme sin bolso, así que yo lo agarraba con toda mi fuerza... hasta que hubo una escena en la peli con más claridad y pude ver que se había enganchado en un adorno de metal que tenía la butaca, jajaja. Ahora me río pero en ese momento pasé mucho miedo.

10. ¿A qué lugar te gustaría viajar?

A Madagascar, siempre me han gustado mucho los lemures y me gustaría verlos en plena naturaleza. Pero también me gustaría mucho volver a Egipto, es un sitio que me impresionó enormemente.

64 comentarios:

  1. Ay minu, que me has hecho reir... entre el albatros herido, el vaso equivocado y tu cita a ciegas no he podido parar...

    En un ratito contesto yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Minu, me ha gustado tu entrevista gatuna. Yo no tengo tantas cosas interesantes como tú, si te diré que yo nací en domingo y siempre se ha dicho que quien nace en domingo tiene muchísima suerte, pero al parecer yo no sé dónde está eso. Aunque pensándolo bien.... igual he tenido suerte de encontrar tu blog y desfogarme un poco. Siempre me han gustado los animales y siempre he tenido gatos en mi casa. Muchísimos, porque vivo en un pueblo y hasta me dedicaba a cazar grillos cuando era pequeña (No te digo cómo porque avisas a la protectora de animales). En fin, como soy de pueblo he trabajado en muchas tareas agrícolas. Sí si, no me da cosa decirlo, también de camarera en hoteles, Para el censo y estadística, dando clases de inglés... etc. No tengo cosas más interesantes que decir. A lo mejor se me ocurre algo más después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Paqui, claro que tienes cosas interesantes que contar, viviendo en un pueblo, te habrán pasado miles de anécdotas, pero a veces tardan en venirte a la cabeza. ¿Y sabes? Yo también he trabajado en el censo, así que ya tenemos más cosas en común.

      Eliminar
  3. 1. ¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?

    Nací en Diciembre y como siempre por aquí, Diciembre es un mes de muchas lluvias y truenos. Cuando nací hace 29 años las condiciones no eran las mismas de hoy en día y el hospital donde mi madre fue a dar a luz era uno de los mejorcitos de la zona. Aun así… cuando hacían muchos truenos se iba la luz y había que ir afuera a darle a un enorme panel para que regresase. Cuenta mi padre que esa noche fue así y los médicos no lograban realizar el parto porque había que esperar a que alguien fuese a encender la luz, entonces el tuvo que quedarse todo el tiempo bajo un paraguas para dar a luz… jajaja entonces él dice que dio a luz al mismo tiempo que mi madre XD

    2. ¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?
    He tenido muchos bichos, desde peces a tortugas, perros y así… pero aun recuerdo que no podía tener las tortugas cerca de mi perro por él se las comía XD

    3. ¿Si hubieras sido animal, cuál te habría gustado ser?
    No se, cualquier bicho estaría bien, por lo menos no tendría que madrugar para trabajar -.-

    4. ¿En qué trabajas o has trabajado?
    He trabajado en la recogida de fruta y aceituna, he trabajado en un laboratorio de anatomía haciendo autopsias, ahora soy enfermero.

    5. ¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?
    Pues una vez hace algún tiempo, yo tenía un amigo con el que pasaba buenos ratos, pero por aquel entonces no podíamos ir a la casa de mis padres ni a la de sus padres así que teníamos que hacer cosas escondidos por ahí… y que mejor sitio que el parque que está justo delante de mi casa?? Pues estábamos nosotros toqueteándonos… (uf no realmente no nos toqueteábamos solo…) y mi vecina de al lado que estaba paseando a su perro nos pilla y nos empieza a llamar cosas… uhh fue muy terrible… pero os juro que era como la 1 de la mañana…

    6. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
    Mmm hay historias que realmente me fascinan, pero de todas las del rey Arturo, así que me haría muy feliz haber escrito cualquier una de ellas.

    7. ¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?
    Pues soy una persona muy risueña por naturaleza… Pero casi siempre me rio a no parar con mi hermano, siempre estamos diciendo tonterías.

    8. ¿Cuál ha sido tu peor cita?
    Mi peor cita fue con un tipo que conocí cuando estudiaba en lisboa. En internet parecía muy simpático y charlamos durante un mes o más, de forma rutinaria… luego quedamos en un café y fue terrible, lo peor… en realidad no me gustaba como olía y encima siempre estaba tratando de meterme mano… por todas partes. Fue terrible, después tuve que bloquearlo y nunca más quise oír hablar de él.

    9. ¿En qué ocasión has pasado más miedo?

    Casi siempre paso miedo con pelis de terror, realmente as odios. Pero creo que pasé más miedo con un sueño que tuve, lo sentí todo muy real y me desperté muy muy ansioso. Tardé varios días en recomponerme.
    10. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
    Me gustaría mucho ir a Japón, es un lugar que me fascina por su cultura y su historia! Por favor si hay algún millonario entre los seguidores del blog, se agradece una contribución para hacer realidad ese sueño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay, Saito. Me he reído un montón con lo de tu nacimiento, tu pobre padre dando a luz como tu madre, jajaja.
      ¿Pero no le dábais de comer a ese pobre perro que se tenía que comer a las tortugas???.

      Eliminar
    2. Pues comida perruna, pero él las veia y le gustaba matarlas -.- no le gustaba ver otras cosas moverse...

      Eliminar
    3. AY!!! Saito que me haces reir! A mi también una vez la abuela de mi novio nos agarró en el acto y a él no se le ocurrió otra cosa que decir que me estaba haciendo masajes porque me sentía mal ¡Y la señora volvió y me trajo un té!!! Jajaja!

      Eliminar
    4. Ay Saito, que linda anécdota la de tu nacimiento. me encantan esas cosas.

      Eliminar
  4. Jjajajaj la verdad que me he reído un rato con estas historias xD Bueno ahí la mía...

    1. ¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?

    En otoño, y mi nacimiento fue muy rápido según cuenta mi madre, tenía prisa por nacer y nací un mes antes y a las 7 y media de la mañana. xD

    2. ¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?
    Uuuff un montón,pero solo perros,no sé por qué, pero bueno. Por suerte ahora tengo más animales y no son todos perros.

    3. ¿Si hubieras sido animal, cuál te habría gustado ser?

    Mmmm....pues creo que un delfín o cualquier pez para nadar libremente....bueno...un pez que no sea devorado por otro jajaj

    4. ¿En qué trabajas o has trabajado?
    Bueno, he trabajado como ayudante de laboratorio, camarera de restaurante y dependienta, y ahora mismo estudio laboratorio de Análisis y Control y trabajo de camarera de restaurante en un hotel.

    5. ¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?

    Pues una vez, en la que estaba dando una vuelta con mi amiga, nos pusimos ha decir cosas en plan bromas, como si eramos amantes y que si ella me engañó con otra y diciéndonos de todo (vaya forma de pasar el rato jajaja) pues que en ese momento nos dimos cuenta que había un par de personas paradas mirándonos y no nos quitaban ojo, hasta un chico se acercó a nosotras y nos dijo que fuésemos con nuestros asuntos a otro lado. Así que tuvimos que huir jajaja dios no puedo decir que cara tenían ni yo misma!! pero más vergüenza que esa no he pasado.

    6. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
    La verdad es que no sé, pero si tuviese que elegir, supongo que El Cuervo de Julie Hockley, me encantó, hasta me hizo llorar en el final, cosa que nunca me ha pasado con otro libro.

    7. ¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?
    Aquí tengo que decir que soy como Saito, muy risueña, pero las ocasiones en las que más me rio son cuando veo a alguien de mi familia darse algún golpe o tropezar y demás. (Que mala soy riendome de ellos u.u )

    8. ¿Cuál ha sido tu peor cita?
    La peor cita fue cuando quedé con un chico que lo conocí por internet, al principio todo bien, super amable y tal, pero a medida que pasaba el tiempo solo intentaba meterme mano por todos lados!! y para colmo se puso hablar de su ex y de que quería que yo fuera su pareja. Enserio...lo pasé fatal, odio que me toquen y más si ni conozco a la gente.

    9. ¿En qué ocasión has pasado más miedo?
    Pues cada vez que veo alguna película de miedo, no puedo dormir y encima estoy una semana que no puedo entrar a ningún sitio oscuro jajaja pero la ocasión que más miedo pasé fue cuando estaba en el baño, lavándome los dientes cuando siento que la cortina de la ducha se movió. En ese momento mi corazón latía muy rápido porque sabía que mis padres estaban en el salón ( solo vivo con ellos) así que cogí la cortina por un lado y la abrí de golpe y no había nadie!!!! Salí pitando del baño...y hasta el momento no puedo entrar al baño sin abrir la maldita cortina T_T

    10. ¿A qué lugar te gustaría viajar?

    Japón!! Austria, Italia, Francia, EEUU y un par de sitios más jajaja

    Espero que no resulte muy pesado lo que he escrito jeje

    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elonoe. No ha sido pesado para nada, al contrario me ha gustado mucho leer todas tus respuestas. Sobre todo lo de la cortina fantasma, jajajajaa. Besosss.

      Eliminar
  5. Wow, Minu!!! La de cosas que han pasado en estos días, empiezo a ponerme al día por aquí, jeje
    Aquí van mis respuestas:
    1.- Nací en agosto, según cuenta mi madre en medio de una horrible ola de calor, la pobre se pasaba las horas en remojo y tenía a mi padre todo el día con un abanico en la mano para darle aire. Mi madre cuenta que nací de forma fácil, en media hora ya estaba en el mundo, lo que provocó el malestar y la envidia de una pobre parturienta que llevaba horas dando tumbos por el hospital a la espera de que su pequeñajo decidiera salir, según mi madre arremetió violentamente contra la matrona por llevar a mi experta mamá (yo soy la sexta de seis hermanos) al paritorio antes que a ella ;p
    2.- Tuve un perro callejero, fruto de una mezcla extrañísima de razas, como mascota. Se llamaba Aramis, se lo puso mi hermana que por esa época estaba obsesionada con los tres mosqueteros, jeje. También tuve un loro, varios periquitos y canarios.
    3.- A mí siempre me han fascinado las panteras, creo que si hubiera sido una animal me hubiera gustado ser una.
    4.- Yo trabajo como auxiliar administrativo, pero también he sido monitora de talleres de tiempo libre con jóvenes y personas discapacitadas.
    5.- Uff!!! Con lo despistada que soy paso mucha vergüenza bastante a menudo… recientemente llamé con un ataque a los informáticos del trabajo pensando que el escáner no funcionaba… resultó que no lo había encendido, aún me pongo colorada cuando veo al informático en la oficina, jajajaja
    6.- Me hubiera encantado ser la autora de las historias protagonizadas por Sherlock Holmes o de la trilogía de El Señor de los Anillos.
    7.- En muchas ocasiones, por suerte soy de risa fácil. La última que recuerdo fue hace poco, un señor llegó por mi oficina mientras una compañera y yo tratábamos de descifrar las últimas órdenes de nuestro jefe, el caso es que el señor nos pidió permiso para quitarse las gafas (aún no sabemos por qué). Mi compañera, que es muy guasona, le dijo que se podía quitar todo lo que quisiera mientras se dejara los gayumbos puestos, el pobre señor, calvo y blanco como la leche, se puso tan colorado que le brillaba la calva, lo pasé fatal para no reírme mientras el hombre estaba delante, así que cuando se fue no podía parar.
    8.- Uff!!! Un chico de la uni se decidió a pedirme salir después de mucho tiempo de andar mareando la perdiz, la verdad es que parecía majo, así que salimos. Se le ocurrió ir al cine a ver Torrente, mientras él se reía hasta las lágrimas yo acabé con el estómago revuelto y con ganas de largarme. Durante la cena (en un burguer, of course), me di cuenta que era un gorrino supermachista, me largué en cuanto pude.
    9.- Miedo de verdad pasé cuando mi hermana estuvo muy grave en el hospital, el médico nos dijo una noche que su vida estaba en manos de Dios, yo no quería dormir por si cuando me despertara ella se hubiera ido.
    10-. Italia. Me encantaría pasear por Roma, Florencia y Venecia. Y volver a Francia, estuve en París y me enamoré de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Jajaja, me imagino a tu padre con el abanico... Y a esa parturienta echando pestes porque le quitaba el puesto tu madre, jaja. Y no digamos al pobre señor de las gafas encima que fue tan educado pidiendo permiso para quitárselas, jajaja. Me ha gustado mucho conocerte un poco más. Besoss.
      P.D. Y lo del informático también me ha pasado alguna vez a mí, jajaja.

      Eliminar
  6. 1) Yo también nací en noviembre (el 18) pero por aquí era primavera. Mi madre también estaba desesperada por que naciera porque ya no se podía mover de lo grande que era su panza. Sucede que preanunciando mi belleza barroca (es mi forma de decir que soy una chica de talla generosa, jaja!) pesé 6,600Kg al nacer (siiiii! Aunque no lo crean!). Pero a pesar de todo, el parto no fue tan terrible ya que mis tres hermanos anteriores ya habían despejado un poco el camino (mi familia es de cachorros rubicundos!).
    2) Hubo otros, pero lo que más recuerdo son perros. Siempre estábamos rescatando algún perro callejero. Tuve una infancia lleeeena de perros que adoraba y a los que trataba como si fueran amigos: Capitán, Pichi, Negro, Tarzán, Sombra, Pancho, Pelusa, Naty, Chancho, Besy, Sarni, Tigre, Camilo, Poryi, Rinti, etc. Los disfrutaba, los disfrazaba, los montaba, y los arrollaba con los patines de vez en cuando. Los sufrí cuando se fueron. A cada uno de ellos.
    3) No estoy segura… Además de mi relación con los perros siento una cosa especial por las mariposas. Siempre las he creído una metáfora interminable: la brevedad, la belleza efímera, la transformación, eso de que en toda oruga hay una mariposa y en toda mariposa una oruga, etc. Creo que me hubiera gustado ser una metáfora tan bella.
    4) Puff!!! En esto sí que hice zapping. Te digo los rubros principales porque sino no termino más. Repostera (es un hobbie, pero en algún momento de mi vida viví de ello), Salud (mis primeros estudios, pero luego de trabajar un tiempo en ello supe que no era para mí), Docencia y Ciencias sociales.
    5) La que más no la pienso contar ni de cachilete, porque aún la sufro.
    6) No sé si un libro en particular pero me hubiera gustado escribir tan bien como algunos autores. Me gustan, en particular, aquellos que tienen tal uso de las palabras que pueden expresar algo muy complejo de manera simple: “El olvido es el único perdón y la única venganza que sirve a su propósito con eficacia”, “Un día dije quiero… pero ya me olvidé.” Son de Borges ¡¡¡¡Porqué no puedo escribir así!!!!!
    7) Una vez yendo a un relevamiento con otros tres docentes se empantanó la camioneta que nos llevaba en el barro. Como estábamos en el medio de la nada chofer nos mandó a bajar y a empujar. Estuvimos horas tratando de sacarla. Estabamos mojados, embarrados, con hambre, anochecía, nos comían los mosquitos, nos dolían los brazos y el chofer no paraba de gritarnos que era nuestra culpa por habernos demorado. En eso, mientras hacíamos toda la fuerza que podíamos, se escuchó un pedo. Pero no cualquier pedo. Como habrá sido de fuerte que se escuchó por encima de los rugidos del motor de la camioneta. Los cuatro docentes terminamos revolcándonos en el barro sin poder parar las carcajadas mientras el chofer nos puteaba de arriba abajo.
    8) Hace mucho que no estoy de citas pero no recuerdo haber tenido alguna realmente horrible excepto algún plantón de chica (esos lo sufrí!) y algún otro que quiso meter mano rápido y le tuve que parar el carro.
    9) Una vez me quedé dormida en una casa un rato y cuando me desperté, las sillas de la cocina me rodeaban. Como estaba sola me convencí de que había sido sonambulismo mio. Pero nunca volví a quedarme de noche en esa casa.
    10) Adonde sea pero en barco, no un crucero-shopping flotante sino un verdadero barco de altamar. Si tienes velas, mejor. Creo que en otra vida fui marino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cio. Has nacido el mismo día que uno de mis sobrinos, pero tú si que fuiste grandota, menos mal que tu madre ya estaba entrenada, jajaja. Me ha encantado saber el nombre de tus perros, casi puedo imaginar algunos sólo por él y también me ha gustado mucho lo de la mariposa, creo que tienes alma de poeta. Y lo del pedo, jajaajaj, menudo pedo tuvo que ser, jajaaj. ¿Sabes? Tenemos mucho en común, yo también debí ser marinero en una vida pasada. Besoss.

      Eliminar
    2. Quiero arreglar un error de tipeo antes que llamen al Guinness ¡Pesè 4,600Kg no 6,600!!!! Fui grandota pero no tanto! jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja,pero habría estado bien entrar en el libro Guiness, Cio.

      Eliminar
  7. Me encanta Minu!! Me he reido un monton con algunas respestas. Ahi van las mias:

    1 ¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?
    Nací a principios de diciembre aunque tenía que nacer en enero. Mis padres son extremeños y vivían en Valencia. Mi madre quería tenerme en Extremadura, insistió a mi padre para que la trajera con una niña de 2 años y embarazadísima de mi con mis abuelos, mi padre volvería a trabajar y regresaría para Navidades, pero nada más llegar aquí me adelanté nací. Mi padre se acababa de ir de vuelta a Valencia y volvió en 7 horas desde Valencia a Badajoz, hace 34 años que no había autovías!! Jejeje

    2 ¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?
    Tuve muchísimos, mi hermana y yo recogíamos gatos callejeros, además de tener siempre perros. Pero mi mascota de chica era un conejo blanco que me regalaron unos amigos de mis padres cuando yo tenía unos 4 años y se suponía que iba a ir destinado a la cazuela!! Jejeje Pero mis padres me vieron tan encariñada con él que me lo quede realmente de mascota.

    3 ¿Si hubieras sido animal, cuál te habría gustado ser?
    Un águila, siempre me ha parecido un animal majestuoso además de la libertad podría tener siendo un ave.

    4 ¿En qué trabajas o has trabajado?
    He trabajado mucho en animación con niños, talleres, campamentos, etc. Ahora estoy de baja maternal (aunque me quedan 11 días) pero cuando terminen volveré a mi trabajo de educadora en un centro residencial psicosocial.

    5 ¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?
    Hay muchas ocasiones. Si tuviera que elegir una, el día que conocí a mis suegros, iba a comer en su casa y estaba muerta de la vergüenza, cuando me preguntaron si quería pan en lugar de decir “no gracias”, conteste un “no me gusta gracias”. Y no cogí el pan, claro. Recuerdo que en ese momento quise que la tierra me tragara!! 7 años después sigo sin comer pan en casa de mis suegros y me encanta!!! Jajajaja.

    6 ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
    Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. La primera vez que lee el libro quedé totalmente enamorada del orgulloso Señor Darcy!! jejeje

    7 ¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?
    Podría decirse que en cualquiera en la que estuviéramos mi hermana y yo. Lo bueno es que con los años solo tenemos que decir una palabra para recordar algo que nos ha pasado y comenzamos a reírnos sin parar.
    Cuando hacemos eso ahora nuestros maridos nos miran como si fuéramos raras y nos da más risa.

    8 ¿Cuál ha sido tu peor cita?
    La peor y más rara fue con un chico que conocí por Internet, hace muchos años.. Fui a Barcelona a casa de familia y quedamos. Quedamos y en la comida empezó a contarme su verdadero trabajo, tenía chicas de compañía. Lo peor fue cuando me dijo que podría trabajar para él!! Me levanté para ir al baño y como estaba en un centro comercial, me fui corriendo de allí!!

    9 ¿En qué ocasión has pasado más miedo?
    Mi verano de los 12 años. Mi hermana está también involucrada en la historia. Estábamos con nuestra pandilla y sugirió contar historias de miedo. Y todos contaban una. Yo escuchaba una tras otras todas las leyendas urbanas que os podáis imaginar y cuando dio la hora de irme a dormir, no pude recordaba una y otra vez las historias. Y me pasé la noche llorando de miedo. Veintitantos años después os aseguro que recuerdo cada una de las historias y si las recuerdo de noche me cuesta dormir del miedo que sigo pasando.

    10 ¿A qué lugar te gustaría viajar?
    Al círculo polar ártico en el solsticio de verano, cuando no se pone el sol.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda, Guada, pero si acabas de ser mamá!! ¡¡Enhorabuena!! El día de la madre te voy a hacer un regalo especial. Voy a escanear un cuento que he escrito y con el que gané el certamen del libro infantil Ciudad de Morón, para que se lo leas cuando sea un poco mayor.
      Me lo he pasado muy bien con tus respuestas, mira que seguir sin comer pan en casa de tus suegros, jajaja. Desde luego, tu cita fue mucho peor que la mía, si te descuidas acabas en el harem de un jeque árabe, jajajaa.
      Y esas historias de miedo me las tienes que contar, que a mí me encantan todas esas cosas. Besoss.

      Eliminar
  8. 1. ¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?

    Nací en el Otoño austral hace 34 añitos (si, añitos, que son pocosssss, desafío al que me diga lo contrario jajajajaja) No me han contado ninguna anécdota especial de ese día, aunque mamá asegura que mi abuela estaba dele pelear y pelear con papá... cosa que ocurre hasta hoy, lo cual no entiendo, porque les cuento que fue mi abuel la que viajó a hacer firmar los permisos al padre de mi padre, para que se pudieran casar, porque el niño aun era menor!!!. "roba cunas" siempre le digo a mamá, aunque era solo dos años mayor ;)

    2. ¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?

    no hasta mi adolescencia, porque antes vivíamos en un edificio y no podíamos tenerlos... Luego tuve una perra , llamada Gilda, a la que amé muchísimo, aunque era bastante rebelde (hubiera necesitado al Cesar Millan, ahora que lo pienso)

    3. ¿Si hubieras sido animal, cuál te habría gustado ser?

    creo que me hubiera gustado ser un caballo, si está bien cuidado, puede ser un animal majestuoso y elegante (cosa que como humana no soy jajajjajaj)

    4. ¿En qué trabajas o has trabajado?

    He trabajado en negocios, y en un periódico, aunque hoy soy ama de casa.

    ResponderEliminar
  9. tuve que partir mi mensaje poque no me dajaba mandarlo entero... ¿tanto escribí???? perdóoooonnnnn

    5. ¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?

    mmmm muchas veces, soy bastante vergonzosa y me dan por ahí ataques de ansiedad, así que lo suelo pasar fatal en ese aspecto. pero lo que viene ahora a mi cabeza en una vez que con mis dos mejores amigas (las tres de 13 años) encontramos a un vecinito que se acababa de mudar a nuestro barrio y lo empezamos a seguir (no falta aclarar que suspirábamos por el susodicho). Debo decir que, como detectives privados, nos hubiésemos muerto de hambre, lo seguíamos a cierta distancia y cuando él paraba a ver alguna vidriera, nosotras mal disimuladas nos dábamos vuelta... se nos dio fatal. La vergüenza viene años mas tarde, nos habíamos hecho amigas del galán en cuestión, y como quien no quiere la cosa, un día sacó a colación el tema jajajajaj ¡SE HABÍA DADO CUENTA! JAJAJAJJA inocentes nosotras que pensamos lo contrario... hoy nos matamos de risa, pero fue realmente mortificante.

    6. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?

    Me hubiera gustado escribir muchos, alguno de Anne Perry, (estoy secretamente enamorada de Pitt) o tal vez la saga completa de los psi-cambiantes de Nalini Singh, ufffffff muchos mas...

    ResponderEliminar

  10. 7. ¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?

    ohhhhhhhhhh soy siempre de meter la pata, (uno de los motivos por los que me dicen pato, el primero es que me llamo Patricia, en Argentina les dicen pato a las Patricias... pero también me dicen Pato por el dicho que dice... "a cada pado una cag...") soy distraída, así que hago gala del dicho...
    pero la vez que recuerdo es una con las mismas amigas que la ocasión anterior... en esa época estaba de moda jugar al paddle, y a una de mis amigas le faltaba una paleta, hacía meses que quería una y finalmente su madre le dijo que averiguara los pecios para después ella ir a comprar... Paola, la amiga en cuestión, vio una en una vidriera (escaparate o como le digan) y se enamoró... dejó de ver cualquier otra cosa (literalmente) "quiero esa", dijo muy entusiasmada, y se mandó para adentro a preguntar el precio... nosotras nos quedamos afuera, y Laura, mi otra amiga, me hizo señas al negocio y ahí fue cuando caí en lo que pasaba...
    mientras esto pasaba, Paola adentro del negocio le preguntaba a la mujer que atendía el precio de la paleta, la mujer (la admiro aun por no reirse) miró a mi amiga sorprendida le dijo, "nena, esto es una óptica, la paleta es solo de adorno". para esto, Laura y yo estábamos afuera muertas de risa, Paola salió de allí muy avergonzada, pero cuando nos vio a nos muertas de risa se nos enojó. pero hoy en día, (si, mas de 20 años después todavia nos juntamos de vez en cuando a pesar de que vivimos en diferentes ciudades) cuando recordamos ese día no podemos parar de reir...

    8. ¿Cuál ha sido tu peor cita?

    No he tenido muuuuuuuuuchas citas, pero la peor de todas fue un día que salimos en una cita doble y mi pareja le daba mas bolilla (hacer caso) a la chica de la otra pareja, así que mas tarde se lo hice saber a mi supuesto enamorado y él me lo negó... Pero el instinto no me falló, hoy en día ellos están casados y con dos hijos jejejej vamos que podré no haber tenido mucha experiencia, pero tampoco tonta... no he vuelto a tener una cita doble jjajajajaja

    9. ¿En qué ocasión has pasado más miedo?

    Me sugestiono bastante facil, así que cuando miró algo de terror, a la madrugada estoy despertando a mi maridin para que me acompañe al baño (si, patético pero real) pero la vez que realmente sentí miedo, fue una vez, de pequeña, me había quedado sola en la casa de mi abuela, estaba la puerta del fondo abierta y empezó a oscurecer... en determinado momento, miré hacia el patio y veo algo que brilla y se mueve, llamé y pregunté quien andaba y nada, nunca me iba a a animar a ir a ver qué era, así que esperé, llena de miedo esperando a que mi abuela volviera (se había ido ahí cerca a comprar algo) cuando ella volvió y le dije lo que me daba miedo, ella me llevó al patio para mostrarme que "la cosa que se movía" era una bolsa secándose en la soga que se movía con el viento y resaltaba con la luz de la luna... jajajaj es gracioso, pero es el peor recuerdo de miedo que tengo.

    10. ¿A qué lugar te gustaría viajar?

    A todos ladosssssss, no conozco nada mas que Argentina, un pedacito de Chile, un pedacito de Perú, y un pedacito de Brasil... quiero saber lo que se siente viajar en avión... quiero ir leeeeeeeeeejosssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pato, cómo me he reído con lo de la paleta, pero ya que le gustaba tanto deberían habérsela regalado, total si sólo la querían de adorno... Y menudas detectives estabáis hechas, jajaja, le tendríais asustado al pobrecillo pensando que lo íbais a asaltar las tres en cualquier momento, jajaja. ¿Cómo que no conoces nada? Si ya conoces unos cuantos países. Besoss

      Eliminar
  11. Bueno, aquí te dejo mis respuestas ya con más detenimiento. No voy a quedarme sin contestar, aunque soy bastante reservada, pero bueno, de vez en cuando…
    1 Bueno, yo nací en domingo como dije antes y era la víspera de una fiesta muy popular en Salamanca y en mi pueblo: “el lunes de aguas” Siempre me han dicho que fui la única de los hermanos que nací por la noche a una hora indecente y yo siempre contesto que para no perderme el hornazo Comida típica de la fiesta del lunes de aguas
    2 He tenido muchos animales, Lo típico de los pueblos: gatos, grillos, ranas, vaquitas… hasta jugué con ratoncillos. Y un día mi padre nos trajo una avutarda con un ala rota que la pobre se murió porque estas aves no pueden estar en cautividad. Aunque nunca tuve un perro. Curioso.
    3 Pues si de un animal se trata, me hubiera gustado ser un águila y volar, volar…..
    4 Pues he trabajado en casi todas las tareas del campo ya desde pequeña en el huerto. Era casi una obligación. Trabajé de camarera, en hoteles, en el censo electoral, dando clases de inglés, y ahora doy clases de pintura.
    5 Cuando iba al instituto del pueblo de al lado, a veces nos jugábamos las clases y un día el director nos preguntó que de dónde veníamos. Teníamos botellas de Coca Cola. y dijimos, que de hacer un experimento de física. Tuvimos que explicar “el experimento” delante de casi todo el comedor. Claro, la primera tontería que se nos ocurrió y que no tenía ni pies ni cabeza. Con toda la gente burlándose de nosotros. ¡Qué ridículo!
    6 Cualquier libro que hubiera escrito, aunque sólo fuera un cuento, habría estado bien, porque no tengo talento en esa materia. Aunque sí diré que soy fan de “Orgullo y Prejuicio” (Lo he leído tropecientas veces, incluso me sé los diálogos en inglés) y las novelas de Agatha Christie.
    7 Bueno, reirme reirme sin parar… no sé, creo que con todas las caídas de la gente que he presenciado (Qué maldad, pero es así) Una vez se resbaló delante de mí una chica con una lechera llena de leche ( en los pueblos es muy corriente ir con lecheras) y se le cayó encima toda la leche. Lo siento pero me reí a más no poder con la pinta que tenía de Casper el fantasma.
    8 Pues mira, tengo unos amigos ya mayores que cuando una vez me invitaron a su casa, como tantas otras veces, me tendieron una trampa con un sobrino suyo sin yo saber nada, que el pobre tenía un tic nervioso que me acabó poniendo más nerviosa a mí y estuve sentada de cara a la pared casi todo el rato. Es que en los pueblos, cuando pasas de los 30 y sigues soltera, ya te dejan para vestir santos, jaja. Una situación inaceptable
    9 Pues miedo pasaba cada vez que veía la película del Exorcista, que es la preferida de mi prima y a mi me da pesadillas. Como la veía en su casa y por la noche, cuando iba a mi casa lo hacía apresuradamente y con un miedo en el cuerpo…
    10 Me encanta todo lo que tenga que ver con Grecia y Roma, pero sobre todo con Grecia. En el instituto descubrí el idioma griego antiguo y toda la cultura que conlleva. Muy lejos no es que esté, pero nunca he hecho la intención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. ¿Ves como tenías un montón de cosas interesantes que contar?
      Pues otra cosa que tenemos en común es que yo también nací en domingo. Me has dejado con ganas de saber de qué va esa fiesta de los lunes de aguas y eso del hornazo... mmm... sólo el nombre ya se me está haciendo la boca agua, jajaja.
      Lo del experimento de física con la coca cola a mí me parece una excusa genial, al fin y al cabo sirve lo mismo para desatascar una tubería como para quitar el óxio de los tornillos o para quitar el dolor de barriga, jajaja, tantas propiedades, deberían ser estudiadas detenidamente.
      Lo de los tics nerviosos, uff, no me hables que mi hermana tuvo una temporada que tenía y es que me ponía a mí también de los nervios sólo de verla...
      Te agradezco mucho, que siendo reservada, nos hayas permitido conocerte un poquito mejor. Besoss.

      Eliminar
    2. Si tú supieras el origen de la fiesta del lunes de aguas en Salamanca... uh, uh, es una historia de lo más asombrosa.

      Eliminar
    3. ¡¡Cuéntamelo, Paqui!! No me dejes con la intriga ahora con lo curiosa que soy, jajaja.

      Eliminar
  12. 1.¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?

    Nací en el mes de Junio (Junio y Julio son los dos meses de verano en mi país) , un martes 13 (se dice que es un día de mala suerte; un dicho “martes 13 no te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes”.) Me cuenta mi madre que el médico que la atendió le propuso que él le daba uno de sus hijos si ella me entregaba a él. Según él y las enfermeras yo era tan rosita que todos se querían que dar se conmigo.

    2.¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?

    En casa se tenían perro y peces pero ninguno me pertenecía. Pero los quería mucho como quiera.

    3.¿Si hubieras sido animal, cuál te hubiera gustado ser?

    Me hubiese gustado ser un tiburón, ya que soy fanática de ellos.

    4.¿En qué trabajas o has trabajado?

    Como tal trabajo en si pues no he realizado ninguno. Ayudo a mis vecinos a limpiar sus casa y patios, ayudo a todo aquel que me pida ayuda sean trabajos de escuelas o cualquier cosa. Lo llamaría trabajos de manera voluntaria. (Algunas veces me dan dinero o me invitan a comer por ayudarles.)

    5.¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?

    He pasado algunos momentos que me han producido mucha vergüenza. *_* Pero en este momento no me llega ninguno a la memoria.

    6.¿Qué libro te hubiera gustado escribir?

    Pues me hubiese gustado escribir los libros de True Blood de Charlaine Harris.

    7.¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?

    En qué ocasión, ufff... Siempre estoy riendo, pero cuando me rio esta que me duele el estómago es cuando hablo con mi madre. Se nos ocurren unas cosas a veces… XD

    8.¿Cuál ha sido tu peor cita?

    Umm… Diría que cuando me invitaron al cine y a comer. En el lugar donde fuimos a comer ya estaban cerrando, la comida que les quedaba era la que estaban vendiendo (fría) en resumen el comió y yo me quede sin comer. Y para completar mi noche llegamos tarde para ver la película y tuvimos que pelear con una pareja por los asientos ya que el lugar estaba lleno. Fue horrible… O_o

    9.¿En qué ocasión has pasado más miedo?

    No puedo decir que las películas de terror me causen miedo ya que me encantan (si hay mucha sangre mejor, jejejej… No soy una psicópata por si acaso.) Pero lo que si me da un poco de miedo es cuando en las noches a veces escucho ruidos en el patio, me tardo en dormir ya que mi habitación queda en la parte de atrás de la casa (el patio queda atrás de mi cuarto.) Así que mi imaginación empieza a maquinar y no la puedo desconectar. Pobre de mí, XD.

    10.¿A qué lugar te gustaría viajar?
    Me gustaría viajar a Egipto. Me encanta su historia y las pirámides y por supuesto la esfinge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Edmarie... así que quieres ser un tiburón y te encantan las películas sangrientas... vayaaa, peligro, jajajajaja. Y para colmo de males naciste un martes y 13, aquí en España también es un día de mala suerte y también se dice eso de Ni te cases, ni...
      Pero desde luego tu cita fue peor que la mía, sin cenar y peleando por el asiento del cine, jajaja. Besoss.
      P.D. Me gusta el avatar del perrito que te has puesto, ¿es el tuyo?

      Eliminar
    2. Hola, el avatar es la foto de mi bebe Edzu!!

      Eliminar
    3. Edzu es muuuy guapo y va muy elegante con su trajecito. Besoss.

      Eliminar
  13. Hola Minu :D
    me han encantado las anécdotas tanto tuyas como las demás que han compartido y bueno, mi vida no a sido tan interesante así que sere breve :P
    Nací en verano, de niña tuvimos algunas mascotas, sobre todo perros y un gatito que me encontré en la calle y lo adopte, es con el que mas me he encariñado, si pudiera ser un animal sería un gato o un ave(me encantaría volar), solo trabaje una temporada en el INEGI(instituto que se dedica a censos de población y vivienda), en el 2000 si no mal recuerdo, la mayor vergüenza que he pasado fue como a los 11 años, me agarre a golpes con una niña(no recuerdo el xk), si pudiera regresar el tiempo lo evitaría a toda costa!!! me hubiera gustado escribir la saga de Harry Potter, AMO ESOS LIBROS!!! cuando era niña reía mucho, así que fueron muchas las veces que de tanto reír me dolía el estomago, mi peor cita???....sin comentarios...¬¬....la verdad es que no he tenido ninguna xk soy un tanto introvertida y solitaria, la ocasión en que he pasado mas miedo fue cuando a mi mama le dio una hemorragia nasal(epistaxis) debido a la presión alta, durante un tiempo no podía dormir bien debido al miedo, también a los 11 años se volcó el taxi donde iba y me asuste mucho y me encantaría conocer Japón, creo que eso es todo, no soy muy buena escribiendo sobre mi jeje
    Besos Minu y buen fin de semana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. ¿Cómo que no eres buena escribiendo sobre ti? A mi me ha parecido un resumen estupendo de muchas cosas de tu vida. Y he podido comprobar que también tienes muchas cosas en común conmigo y otras personas del Callejón. Yo también hice el censo en España y también recojo todo animal callejero que me encuentro por ahí, jajaja. Muchas gracias por mostrarnos un poco de tu vida, me ha gustado mucho conocerla. Besoss.

      Eliminar
  14. Hola Minu me encantan las entrevistas gatunas como ellas conocemos mejor a todos, espero no aburirlos con la mia.

    1.-Yo naci en marzo, soy la primera de 4, mi mamá me platica que fui muy esperada ya que habían intentado por dos años tener familia, asi que el dia que por fin me decidi a nacer mi papá como buen primerizo trajo a mi mamá paseandose de un hospital a otro, porque parecía que todo mundo trendía a sus bebes ese día y donde quiera estaba ocupado, hasta que por fin llegaron a uno donde si podían atender a mi mamá y pude nacer.

    2.-A mi siempre me han gustado los animales, llegue a tener un perico llamado Jerónimo(jero pa´los amigos), un hámster llamado sor cachete, pero mi más querido niño fue un hermoso perro samoyedo llamado Terry en honor del segundo amor de Candy Candy me encantaba esa caricatura, y por supuesto a mi travis un french pool que es mi bebe.

    3.-la verdad es que nunca he pensado que animel me gustaría ser, pero me encantan los lobos, asi un lobo seria.

    4.-He trabajado contestando teléfonos, como secretaria, ahora tengo un pequeño negocio.

    5.-he paso por muchas veguenzas pero recuerdo que cuando estaba en la primaria teníamos prohibido hablar cuando nos formábamos para entrar a clases después del recreo,yo era la ultima de la fila (mi maldición por estar alta duro hasta que entre a la prepa), mi amiga se voltea y me pregunta que si que era lo que nos dejaron de tarea en matemáticas, cuando le contesto y que voltea la maestra y nos ve, nos pasa al frente y nos manda a incar en medio del patio delante de toda la escuela quería meter la cabeza en el suelo ya que todos se reian de nosotros, lo bueno fue que no fuimos las únicas a las que castigo porque cuando volte a ver quien venia detrás de nosotros venia casi media fila mi salón, asi que nos dedicamos a platicar después de que todos entraron al salón, ya que había que matar el tiempo.

    6.-me hubiera gustado escribir el libro de Mujercitas y el retrato de Dorian Grey me encantan esos libros.

    7.-cuando mi papá me regalo a mi perico Jerónimo no hacia ninguna gracia un dia encontré una pequeña campana parecida a la que usaban las personas del servicio de recolección de basura y de la coloque dentro de la jaula, y le decía la basura y el pobre se me quedaba viendo como si estuviera loca, un dia estaba en el patio barriendo y cual fue mi sorpresa que comienza a tocar la campana se veía tan gracioso me le acerque y cuando le decía la basura se subia a tocarla, después comenzó a sacar la lengua y a dar besitos, me hacia reir mucho cada vez que lo veía porque solo hacia las monerías para mi ya que cuando alguien más se lo pedia los ignoraba.

    8.-Mi peor cita ha sido cuando una tia me presento a un amigo que quería conocerme, el chico me cayo super bien, vi que una prima estaba a unas mesas delante de nosotros y volteaba y me daba miradas que casi me mataban y no entendia porque ya que siempre nos llevamos bien, fui al baño y me encontré a una de sus amigas le pregunte que le pasaba a mi prima y resulta que ella estaba enamoradísima del chico y pensaba que yo se lo estaba quitando, me sentí mal porque no sabia nada de eso, después hable con mi prima y le deje claro que no me interesaba el chico. Todo se soluciono, aunque el chico nunca fue su novio.

    Bueno esto es todo, un beso.

    9.-no soy muy miedosa pero me acuerdo de una ocasión cuando era niña fuimos a casa de mi abue ella vive en ranchito y siempre decían que el corral asustaban y veían una sombra, necesitaba ir al baño y adivinen donde estaba el baño al final del corral y no había luz, me acompañaron mi mamá y mi tía , estábamos por llegar cuando mi tía gritar y comienzan a correr me tropiezo, caigo a un hoyo profundo que tenia agua y yo me estaba ahogando y no podía respirar, cuando mi mamá volteo y no me vio lo que ocurria salió corriendo a ayudarme entre ella y un tío que escucho los gritos me sacaron pero fue horrible la sensación de todo negro y no poder respirar.

    10.- a mi me encantaría visitar Italia, Grecia y Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya, me ha encantado el nombre de sor cachete para el hamster, jajaja. Y qué buena entrenadora de periquitos eres, para enseñarle a tocar la campanita, son muy inteligentes pero hay que tener mucha paciencia para enseñarlos.
      Uff, qué susto más horrible debiste llevarte en el agua y a oscuras, menos mal que pudieron rescatarte. Me ha gustado mucho saber todas esas cosas sobre ti. Besoss.

      Eliminar
  15. Ok esto se ve divertido, haber si suena tan divertido como los otros:

    1.- nací el 30 de noviembre de hace ya muchos años, el día anterior a mi nacimiento mis padres habían ido al doc, para checar cuando iba a nacer; y aunque elo doctor les dijo que yo todavia no podia porq mi morra no pegaba con el utero, mi padre tomo la desicion que naciera al dia sig. por cesarea, cuando me sacaron se dieron cuenta q tenia el cordon enrrollado 2 vueltas al cuello y por eso no pegue.


    2.- tuve como unos 10 perros de diferente raza, 1 gato; y aunque no creo que cuenten todas las tarántulas, culebras, y alacranes que visitaban mi casa a diario jeje q miedo

    3.- yo pienso que me hubiera encantado ser un gato, pero a la vez todo mundo dice que debí ser un ratón en otra vida, por escurridiza ejeje

    4.-Ne soy floja no trabajo, ni e trabajado; aunque no se si cuenta lavar autos de mi padre jejeje

    5.- Hay dios si te dijera todas no terminaríamos hoy, solo digamos que ya perdí la vergüenza ¬¬

    6.- Me hubiera encantado escribir los de john katzenbach tener esa habilidad es única

    7.-mmm la verdad no recuerdo, es que yo tengo una delicada risa que se escucha a tres cuadras de distancia así que cuando me agarra fuerte me agarra hasta morir.

    8.-Ne no eh tenido citas, pero si hablamos de ex, el peor fue el primero, el desgra lo corto y al día siguiente se hizo de la victima y empezó a esparcir rumores de que yo lo había insultado, que yo era una lesbiana, una machorra etc etc etc. ¬¬

    9.- Hay dios soy una cobarde con certificado cualquier cosita referente al miedo hace que me tiemblen las piernitas, pero si eligiera una seria cuando de pequeña me traumaron con el payaso eso, dios creo que me orine encima ese día

    10.- me gustaría conocer, aparte de japon jeje, Italia, y Alemania; creo que son los que mas me llaman la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, R San. Menos mal que tu padre tuvo esa intuición que te salvó. Debes vivir en plena naturaleza para que en tu casa entren tarántulas, culebras... habrá que tener cuidado cuando te calzas las zapatillas por la mañana no sea que tengan un huésped dentro, jajaja.
      Aunque peor que cualquiera de esos bichos fue tu ex, menudo elemento. Y no te preocupes, hay mucha gente traumada con los payasos, ajaja. Besoss.

      Eliminar
  16. Que buena idea Minu,asi nos vamos conociendo mejor.

    1.-Naci en Verano y mi nacimiento fue un poco complicado,ya que cuando mi mama fue al hospital a tenerme,las enfermeras le decian que todavia no era tiempo,pero yo ya queria nacer y se demoraron tanto que yo deje de moverme,mi mama se dio cuenta de que algo raro estaba pasando y empezo a sobarse la guatita y a decir "vamos mi niña,muevase" y ahi yo empece a reaccionar y naci eso si tenia el cordon umbilical enrollado en el cuello.Siempre le digo a mi mamita que ella me dio la vida dos veces.

    2.- Si tuvimos varios perritos,uno en especial fue el regalon de mi papa,mi mama nos decia que cuando nosotros eramos recien nacidos mi papa muy pocas veces nos calmaba pero con este perrito el lo tenia en brazos para que dejara de gemir en las noches,lamentablemente lo envenenaron y el perrito espero a que mi papa llegara del trabajo para morir.Siempre nos acordamos de el por que era muy inteligente y jugeton.

    3.- Como me gusta nadar me hubiese gustado ser un delfin,los encuentro tan bellos e inteligentes y son muy juguetones.

    4.- He trabajado como cajera de supermercado y del metro,vendedora, temporera de las uvas ( personas que recolectan la fruta para exportacion por temporada,especialmente en el verano), limpiando las casas que entrega el gobierno,una vez me todo limpiar los baños de 650 casas,eso si que fue un gran trabajo.Actualmente estoy trabajando como cajera.

    5.- Una vez quise entrar en una tienda y justo las puertas automaticas no se abrieron y me pegue en toda la cara,lo unico bueno es que no habia tanta gente.

    6.- Me hubiese gustado escribir los libros de Agatha Christie, me encanta sus novelas de misterio.

    7.- Una vez estaba con mi jefe en el trabajo cuando justo llego una señora preguntando si habia visto un celular que se le habia quedado en una de las maquinas de juego,yo le dije que lamentablemente no y ella se fue a buscarlo en otro local,ahi mi jefe empezo a hablar de lo despistada que era la gente y puras cosas malas de la gente olvidadiza y como estaba apurado se fue,al rato volvio todo colorado, ya que se le habian quedado las llaves del auto en el meson, no pude aguantarme las ganas de reirme y ahora que me acuerdo me dan mas ganas jajajaj.

    8.- Una vez cuando sali con un joven mas bajo que yo,a mi no me molestaba pero al el si, practicamente me pedia que caminara al lado de el mas agachada,asi es que le dije fue un gusto conocerte pero mejor me voy. Fue una cita muy corta gracias a dios.

    9.- En el terremoto del 27 de febrero del 2010 aca en Chile,nunca habia vivido uno tan fuerte y mas encima de tanta duracion.Lo bueno es que no estaba sola y fue de noche cuando ya estaba en mi casa.

    10.- Me gustaria conocer el pueblito de Asis, ya que mi abuelo paterno era de alli, el se vino arrancando ya que lo querian convertir en Franciscano, el se arranco a la Argentina y luego viajo a Chile donde conocio a mi abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho eso de que tu madre te dio la vida dos veces. Pero qué pena lo del perrito, pobrecillo. Jajaja, lo de tu jefe fue genial, no me extraña que te ríeras tanto.
      Qué miedo debe dar un terremoto, debe ser horrible, ni siquiera puedo imaginarlo.
      Y menos mal que tu abuelo pudo salir de Asis antes de que lo convirtieran en franciscano, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  17. 1.- Nací en medio de las navidades el 27 de diciembre y no puedo contar mucho más ,mis padres no han contado nunca mucho y es muy triste . 2.- En mi casa eramos unos pocos y la casa era pequeña pero recuerdo que en las pollerias regalaban pollitos incluso a los pobres los teñian de colores y tuvimos alguno . Ah y un patito que luego tuvimos que llevar a una finca porque se lo querian comer jiji . 3.- esa la tengo dificil porque me gustan unos cuantos , pero mirando la fascinacion que tengo con los caballos creo que elegiria ser uno , eso si como tu dices a mi me gustaria ser salvaje . Yo tambien tengo una gato y lo adoro . 4.- He tenido unos cuantos tambien pero basicamente en casas tanto interna como externa y en comercio de alimentacion que es lo que me gusta , el trato con la gente . Pero ahora es una muy mala epoca y por más que eches curriculum como no tengas padrino no te casas por mucho que lo busques y mira que me estoy partiendo el lomo jiji . Tambien influye que no eres guapa , ni joven ni tienes estudios , en fin cuando mejore esto .... digo yo . 5.- No se me imagino que unas cuantas veces , pero la primera que siempre se me viene a la cabeza es cuando tuve mi primera regla y como no habia ninguna comunicacion en casa , me paso en mitad de una clase ya casi con 14 años y me toco irme a cambiar del todo a casa perdidita del todo , que pena . Yo creo que se rieron de mi lo que quedo de curso . 6.- Cualquiera de los que leo normalmente subidito de tono y muy romantico , por que lo hubiera basado en una experiencia propia . A soñar que es gratis.... 7.- Soy muy madraza y tengo unas cuantas anecdotas de mis hijos que en su momento no ,pero con el paso de los años cuando las cuento no puedo parar , una de las ultimas veces viendo una pelicula y eso no es nada facil . 8.- Ahora con el paso de los años y sin que me oiga nadie creo que la que acabo de terminar despues de 30 años . 9.- Unas cuantas, cuando me operan y tienes fobia a la anestesia y todo el mundo te sujeta para ponerte aparatos y no puedes hacer nada y con 48 años lloras de impotencia porque no sabes si volveras a abrir los ojos y ver a las personas que quieres y vuelves a respirar cuando todo se termina .... hasta la proxima . Oye esto es una buena terapia ! jiji 10.- Tengo ganas de viajar en general, que no he podido nunca ,pero a pesar de como me expreso soy muy positiva . Mi mayor ilusion y si consigo algun trabajo ya con mis chicos grandes y casi independientes seia conocer a fondo Escocia y Estados Unidos ( la zona de ranchos , vaqueros .... ) no lo turistico . Castillos , naturaleza , historia ...caballos , no me importaria soltarme y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo. Yo también tuve pollitos de esos, pobrecillos. El trabajo está muy mal pero seguro que cuando pase lo peor podrás encontrar algo, no te preocupes. Uf, hija, qué mal que te pasara eso con tu primera regla, ya es mala suerte.
      Y es normal que te dé miedo las anestesias, son siempre un riesgo, a mí también me da un miedo horrible que me pinchen o cualquier cosa relacionada con los hospitales.
      Y sabes, serías una compañera de viaje ideal para mí, porque me gusta todo eso que quieres ver. Muchas veces he ido con mi hermana haciendo rutas para ver castillos y la naturaleza,los animales... todo eso también me encanta. Besoss.

      Eliminar
  18. Hola Minu, Chic@s!! Yo también deseo responder las preguntas y disculpadme, pero ando un poco en las prisas, por lo que trataré de contestar lo mejor que pueda ;)
    1.- Nací en el mes de Marzo, terminando el invierno y casi ya empezando la Primavera^^ Es decir, que el clima por aqui es que un día hay frio y al siguiente te mueres de calor ^^´ Bueno, cómo nací no les puedo decir con certeza, solo lo que mi madre me ha contado, y es que ella agradece que haya nacido temprano en la mañana, pues uno de mis hermanos nació en horas de la tarde y ya se imaginaran hasta que horas del día le gustaría seguir durmiendo jaja pero obvio, mi madre no lo permite.
    2.- Hasta donde sé, solo hemos tenido en mi casa como mascotas perros y gatos, bueno los gatitos hasta que un miembro de mi familia descubrió que era alergico, por lo que después y hasta ahora solo perros
    3.- No me habia detenido a pensar en eso...pero en lo personal me gustan mucho los caballos por su caracter, belleza y elegancia, aunque igual me encantaría poder volar por el cielo, asi que un ave, ya sea un pequeño colibrí o una aguila, estarían en mi listaXD
    4.- Bueno, sigo estudiando en la Uni, pero para llegar aqui he trabajado de medio tiempo como secretaría y en una agencia de cobros.
    5.- Mmmm...hubo un ocasión en la que le habia prestado unas sandalias a una amiga para llevar a una fiesta, pues me gustaban y combinaban con mi vestido...y bueno resulta que me quedaban un poco muy justas debido a que tengo los pies un poco más gruesos que los de mi amiga, el caso fue que me llevaron al lugar de la fiesta quedando con mi amiga el recogerme despues, pero como llegaba tarde para la celebración y con las prisas que se me revienta el sujetador de un pie...y nada que tuve que pedir a alguno de los que iban llegando si tenian algo con que remendarlo, dios! y yo no podía irme a cambiar pues me habian llevado y en verdad tenia que asistir a la fiesta...en fin, me la pase lo mas quieta que pude por temor a que se arruinará mi pequeño remiendo. Que noche pase! jajaja
    6.-Me gustaba mucho leer novelas romanticas, no muy rosas, pero si romances PERO despues me fui a la novela historica, la cual me fascina, hasta llegar al género del suspenso o thriller, asi que sería el psicoanalista de John Katzenbach o bien Los Reyes Malditos de Maurice Druon, el cual os recomiendo ampliamente ^^
    7.- Me considero una persona alegre, y las personas con las que compartó muchas risa y momentos alegres y divertidos es con mi familia y amigos, en especial con mi madre, me encanta su risa y hago lo que puedo para escucharla jeje asi que decir un momento en especifico se me dificulta
    8.- Oops! pregunta dificil pues no soy de Citas, en estos momentos de mi vida disfruto mas salir en grupo con los amigos, pero si Mr. Right llega a aparecerse y a pedirme una cita, por supuesto que le aceptó jajaja ¿seguimos besando sapos? eh?
    9.- En mi país México, se celebrá el día de muertos y files difuntos...y sucedió que en una noche por esas fiestas se me dio por no poder dormir (padecía insomnio tiempo atrás) y bueno ya imaginarán: despierta, en la noche de los días de fieles difuntos y a eso se sumaban las diferentes leyendas o relatos de miedo que se han contado y pasando de generacion en generacion...andaba de los nervios al día siguiente, y desde ahí antes de dormir me tomba un vaso de leche tibia ^^
    10.- Mi deseo, como cualquier buena Fujoshi es conocer Japón, sus cerezos, lugares culturales, ir a las convenciones de anime y manga haciendo Cosplay, usar Kimono, lograr que me acepten como prendiz de geisha y, y,..ehem bueno lo ultimo no tanto jajaja Y por otro lado yo encantada de viajar a Egipto, París, Corea, Ingaterra, Argentina,.... lol
    Bien, creo que he respondido a todo;) Buen Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabela. Uff, eso de que te presten los zapatos nunca termina bien, jajaja.
      Qué pena que ya no pudieras tener más gatitos por la alergia de tu pariente. Eso del colibrí me ha gustado, ir de flor en flor bebiendo el néctar y además, son tan bonitos.
      A mí también me gustaría hacer Cosplay en alguna convención, me haría un traje de Neko girl que hay muchas en las series de anime, jajaja. ¿Qué elegirías tú? Besoss.

      Eliminar
    2. Ay Minu que me pones en un dilema jeje pues habiendo tanto anime y manga seria difícil optar por uno, pero si hablamos en general, pues me voy por una Estudiante pues los uniformes para niñas en el Japón son muy bonitos, o al menos en los mangas jeje Un abrazo

      Eliminar
    3. Pues es verdad que son muy bonitos esos uniformes de colegiala, jajaja. Seguro que te quedaría genial. Besoss.

      Eliminar
  19. Aaai Minu. No sé como consigues siempre sacarme una risa. Parezco una loca riéndo con el mobil. Ahora mismo no puedo contestar ni leer los otros comentarios. Pero, prometo hacerlo cuando vuelva del trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saku. Espero con muchas ganas tus respuestas a la entrevista. Besoss.

      Eliminar
  20. Realmente hay muchas anécdotas tiernas y divertidaS en estos comentarios. Aquí están las mías.
    Nací en julio y mi padre me contaba que lo hice con los ojos abiertos y la lengua fuera; como los médicos habían tratado a mi madre para prevenir un aborto (ya había tenido varios) tenía mucho vello y mi abuelo le dijo a ella que en lugar de un bebe había tenido un chimpancé.
    Mis abuelos, por ambas partes vivían en pueblos, así que las vacaciones las pasaba entre gatos, perros, gallinas, patos, vacas e incluso un cerdo, en casa hámster, canarios y peces.
    Me encantaría ser un gato.
    He trabajado de dependienta, bibliotecaria, subalterno y ahora en un taller de prótesis dental.
    Soy muy despistada, así que pasó vergüenza frecuentemente. La más pública fue trabajando de dependienta, salí por un recado y al volver no me si cuenta que la puerta de cristal estaba cerrada, me di con tanta fuerza que caí de espaldas en plena calle principal. No veas como se reía la gente. También me he golpeado con farolas, señales, esquinas de edificios, etc.
    Mi peor cita, la vez que me dejaron sentada a la mesa para irse con otra que yo terminaba de presentarle.
    Soy muy miedosa, así que es frecuente, pero como me gusta pasar miedo me gusta leer libros de terror.
    Egipto, Japón, México, Brasil...podría seguir.
    Bueno la he escrito a trompicones, no se si esta todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay, pobre Ilnag, mira que decir que parecías un chimpancé. Aunque los chimpancés de pequeñitos me parecen monísimos, jajaja.
      Uno de los trabajos que más me gustaría es el de bibliotecaria, eso de estar todo el día manejando libros sería genial.
      Pues sí que eres despistada, te imagino andando sin quitar ojo de la pantallita del móvil y todo el mundo esquivándote para que no lo arrolles, jajaja.
      Menudo capullo el que te dejó plantada, pero te hizo un favor porque no merecía salir contigo.
      Me ha encantado poder conocerte un poco mejor. Besoss.

      Eliminar
  21. hola minu, me encanta esta entrevista me he divertido un montón con las historias de cada una, aquí va la mía:
    A ver nací en agosto casi al final del invierno en mi país, normalmente ya no hace frio como ya esta la primavera, pero dice mi madre que justo ese día hizo mucho frio y que ella por nada del mundo quería ir al hospital jajajaja pero se armo de valor y fue porque la verdad no tenia otra opción! bueno dice ella que nací rosadita y arrugada y que era muy chiquita pese solamente dos kilos 600 gr y que parecía un ratón jajaja.
    Tuve varios perros de mascota porque a mi padre lo le gustaban los gatos y yo siempre quise tener uno..incluso tuvimos un carpincho jajaja es un animal de mi país que es como un oso hormiguero sin nariz, ni cola yo lo odiaba le tenia terror!!!! pero estuve feliz con mis perros, todos fueron leales y los quisimos mucho.
    Si pudiera me gustaría ser un ave, o un pez para recorrer libre y visitar todo el mundo.

    He tenido muchos trabajo de secretaria, cajera, incluso trabaje en pizza hut!,hasta que comencé a estudiar la que seria mi profesión, me hice ayudante en jardines de infantes hasta que me recibí de profesora que es lo que hago ahora.
    El recuerdo mas vergonzoso que tengo es de cuando trabajaba de secretaria en un laboratorio y mi hermano tenia que ir a buscarme, iba tarde como siempre y yo ya le esperaba en la puerta y cuando vi el auto tome, mi cartera y un paquete de naranjas que había comprado y me fui junto a el, me subo al coche y lo comienzo a regañar y encima se me rompe el plástico con las naranjas en el plan del auto y se esparcen por todos lados, cuando le digo que me ayude, lo miro y era un extraño, jajajajaj resulta ser que me subí a un auto ajeno, que no era el de mi hermano, pero igual y yo como ya iba nerviosa ni mire bien, y ni bien subí lo regañe y ni lo mire, cuando me doy cuenta el dueño del auto se estaba muriendo de risa!!! y mi hermano que estaba estacionado un poco mas lejos lo vio todo y también se estaba riendo, pedí disculpas al señor , recogí mis naranjas y salí corriendo de allí, te imaginas, nunca lo olvido hasta hoy muero de risa y de vergüenza. A ver tuve varias citas desastrosas, pero la peor fue cuando salí con un ex compañero de colegio y lo único que hizo toda la noche fue hablar de la época del colegio y del dinero que tenia ahora, era mas o menos así: ves que ahora tengo mucho dinero.., yo compre mi auto por que ahora tengo mucho dinero..y iba así hasta que no aguante mas y le dije que por que no usaba su dinero para comprar a alguien que le escuche y me fui, la verdad fui mala, pero no fue cortes, no me dejaba hablar etc.

    Varias veces tuve mucho miedo, pero la mas reciente fue cuando fuimos a la casa de campo de una amiga y eran cerca de las 2 de la mañana y estabas tomand vino y escuchando música con otras 3 amigas mas y cantábamos canciones de pandora jajaja del viejaso! y era oscuro, todo era monte, y de repente de entre los arboles sale un hombre con una remera atada a la cabeza y un cuchillo en la mano y corre hacia nosotras gritando, no les puedo explicar el miedo que sentí, salte de mi silla, le empuje a mi compañera, pase empujando hacia la otra que estaba sentada a mi derecha, o sea me pase encima de ella, gritando era un caos por que cada una corría hacia la casa y al final terminamos todas empujándonos y chocándonos entre nosotras..y mientras tanto el hombre seguía corriendo hacia nosotras, bueno el caso es que yo llegue primera a la casa y estaba considerando seriamente en cerrar la puerta y dejarles a mis amigas en el patio, hasta que mi compañero se ríe y le reconoce a su hijo de 15 años que con su padre nos estaba gastando una broma, al final me reí, pero pase bastante miedo.
    Mi sueño es conocer Paris, desde siempre, soy romántica y me encantaría poder hacerlo, y también me gustaría conocer Japón con todas sus culturas, tradiciones, es mi otro sueño, bueno ya esta, eso es todo, espero no se aburran con mi historia de vida. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, ay, Mónica, me he partido con eso de subirte al coche del extraño, regañarlo y encima tirar todas las naranjas, jajajaja. Madre mía, yo también me hubiera muerto del corte, jajaja.
      Pero si el carpincho es muy monoooo, no sé por qué no te gustaba.
      Y menuda bromita, mientras lo leía hasta he pasado miedo yo, jajaja, parecía una peli de Scary movie. Me han encantado tus anécdotas, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Besoss.

      Eliminar
    2. hola minu, la verdad que hoy lo he estado recordando todo el día y le llame a mi hermano para preguntarle que si se acordaba y nos reímos un montón, y lo del carpincho es que una vez me mordió y desde esa vez lo miraba de lejos nomas se llamaba pincho! y lo de la broma del hijo de mi amiga fue de terror, aunque luego nos reímos, y además el pobre se llevo un buen regaño jajaja besos.

      Eliminar
    3. Hola, Mónica. Bueno, si te mordió el carpincho, entiendo que no te quisieras acercar más a él. Y me alegro de que te hayas vuelto a reír con tu hermano al recordar lo del coche del extraño, jajaja.

      Eliminar
  22. hola minu me alegro mucho conocerte y conocerlos a todos un poco mas voy a responder a ver como me sale.
    Naci en mayo el mes de las flores mi padre siempre me echa broma diciendo que me colie en este mes porque naci el ultimo dia (31)de mi nacimiento puedo decir lo que mi padre me ha contado dice que naci super rapido y disparada que hasta me le cai a la enfermera recien nacida.El dia de mi cumpleaños numero 10 me consegui en el patio de mi casa un conejo al cual quise mucho y lo hice mi mascota he tenido perros gatos y 3 gallinas de mascota se las dieron a mi papa para un sancocho (sopa) y no tuvo corazon para matarlas asi que las hice mi mascota si fuese un animal seria un leon me encanta como defienden sus crias asi defiendo yo a mis 2 hijos jajajajaja.De mi trabajo puedo decir que he trabajado en el negocio de mi papa hasta que me mude a los 18 y de alli trabaje en una tienda de ropa y ahora hago lo que mas me gusta trabajo en el ministerio en el area de protecion social me encanta ayudar a las personas que asi lo ameritan es un orgullo poder ser util.

    La vez que pase mas verguenza fue en una salida a un reconocido centro de la ciudad estabamos pasandolo bien venia pasando un camarero y una señora no lo vio y lo tropezo el chico traia unas bebidas y me la hecho encima me cayo en toda mi entrepiernas y parecia como si me hubiese orinado al salir de alli la gente me miraba y se reian y me dio mucha verguenza
    entre los libro que me hubiese gustado escribir estan los de Paulo Coelho son libro que te dejan con ganas de mas o siempre te recuerdas de una frase.Muchas ocaciones me han pasado cosas que me han hecho reir sin parar pero reuerdo una en especial todavia vivia on mi papa y estaba castigada por haber llegado a la casa tarde y no me dejaba mi papa salir yo necesitaba a salir a comprar unas cosas y como estaba castigada papa me dijo que el compraba lo que yo necesitara yo necesitaba toallas sanitarias le estaba explicando la marca y las especificaciones la cara de mi papa era un poema tenia la cara roja y me quito el castigo yo no paraba de reir de la cara de mi papa jajajajajajaja.
    en cuestion de cita no he tenido mucha y gracias a dios no han sido malas.
    La ocasion en la que tuve mas miedo fue cuando tenia mi hijo menor añito y medio yo lo deje con su tia y se le escapo a la cocina y halo el sarten y se echo el aceite encima yo tuve mucho miedo que se hubiese quemado si se quemo pero gracias a dios el sarten no estaba muy caliente y gracias a dios no le quedo marca ni nada pero el susto fue de muerte para mi fue horrible y todavia tengo pesadillas.
    me gustaria conocer Japon me gustaria conocer su cultura ir a la feria de anime ver los cerezos todo eso y me gustaria conocer a España he leido libros donde describen algunas ciudades y me gustaria verla con mis propios ojos.



















































































































































































































































































































    ResponderEliminar
  23. Jajaja, Onodera, pues sí que tenías tú prisa en nacer. Tu padre me cae muy bien, eso de que no matara a las gallinas y te las dejara de mascota me ha parecido genial. Y qué buena idea eso de pedirle que fuera a comprarte las compresas, jajaja, ojalá se me hubiera ocurrido a mí cuando era jovencita y me castigaba sin salir.
    Desde luego, tu trabajo es estupendo, poder ayudar a la gente te debe llenar de satisfacción.
    No me extraña que tengas pesadillas con lo de tu niño y la sartén, sólo de leerlo ya se me ponen los pelos de punta. Menos mal que al final no fue nada grave.
    Me ha encantado saber tantas cosas de ti. Besosss.

    ResponderEliminar
  24. Hola Minu, con dos días de retraso, pero aquí van mis respuestas:
    Nací en octubre, se suponia que tenia que nacer el once y mis padres esperaban un niño, pero unas de mis tias dijo que iba a nacer el 12 e iba a ser niña, ganó mi tía. De pequeña tuve peces de colores, un montón de ellos porque se morian enseguida, aunque yo intentaba cuidarlos lo mejor posible. Aunque adoro los gatos me gustaria ser un lobo y vivir en espacios grandes y abiertos, en una manada. He trabajado de dependienta en varias tiendas, de auxiliar de farmacia y de auxiliar administrativo, todo muy entretenido. Soy muy timida y vergonzosa, así que paso vergüenza con frecuencia, pero nunca olvidaré cuando gané un concurso de redacción en el colegio y el "premio" era leerla delante de todo el colegio, me quedé sin voz del pánico y tuvo que leerla una compañera. Me hubiera gustado escribir cualquier libro de Donna Leon, es una autora que admiro mucho. Me rio mucho, hasta las lágrimas de cualquier tonteria así que es difícil explicar una situación tonta, en un día tonto y que acaba con todo el mundo riéndose sin saber porqué. No he tenido citas citas como tales, siempre he salido en grupo y así han sido las "citas", y no tengo historias malas ni graciosas sobre ello. He tenido varias ocasiones en las que he pasado mucho miedo, de pequeña con las películas de vampiros, y ya de mayor cuando algun ser querido se ha enfermado, la última mi abuela, que sufrió un ataque al corazón y el médico nos dijo que no era probable que lo superara, pero gracias a Dios lo hizo y está bien. Me gustaria viajar a Islandia, se que suena raro, pero me gustaria conocer esa tierra donde los volcanes y el hielo conviven juntos, es un contraste que va con mi carácter. Me ha resultado difícil hablar tanto de mí, es como ir al dentista, que también es algo que me da terror, pero si este blog va a ser un sitio donde nos tratemos como amigos, es necesario que nos conozcamos un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Uff, pues menudo premio tener que leer el relato delante de todo el mundo, más parece un castigo, jajaja. Me alegro mucho de que ese susto con tu abuela se quedara simplemente en un susto y esté bien. Y ¿sabes? cuando era jovencilla me encantaban las novelas de Julio Verne y una de mis favoritas es Viaje al Centro de la Tierra y en esa época estaba empeñada en viajar a Islandia que es por donde inician en la novela el viaje, pero nunca tuve ocasión de ir y me he quedado con las ganas, a lo mejor algún día podemos organizar un viaje tú y yo para ir a ver los volcanes y todo eso. Besoss.

      Eliminar
  25. Hola Minu,tengo un pequeño problemon cuando pueda hare la entrevista,besosssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Tranquila, que no hay prisa y espero que se arregle enseguida tu problema. Besoss.

      Eliminar
  26. Primero que nada. Muchas gracias por compartir vuestras historias. Me emocioné por varias anécdotas, me entristecí por otras y me reí a carcajadas gracias a muchas. También te doy las gracias Minu, si no fuera por este cuestionario, seguiría sin saber sobre mi nacimiento. Os podéis creer que en veinte años, nunca le haya preguntado a mi madre, vaya hija estoy hecha.

    1. ¿En qué época del año naciste y cómo fue tu nacimiento?
    Nací en Marruecos, el lunes 22 de julio de 1991. Un verano con un calor sofocante, en un ambiente de miedo y preocupación. Mi madre vio como atacaban a mi tío y con el susto se puso de parto. El problema fue, que aun no tenía posesionada la cabeza y estaban seguros de que no sobreviviría (Porqué ya no me movía).
    En mi ciudad, los hospitales públicos no son, ni nunca han sido conocidos por su integridad ética. Si no fuera por los esfuerzos de una doctora de buen corazón, que le dio lástima el estado en que estaba mi madre, no estaría contándolo. Mi madre se pasó en el hospital cuatro penosos días, dónde la doctora sin que se enteraran los de arriba (ese mundo lo mueve el dinero, hay que ver las penurias por la que pasa la gente pobre y honrada) pasó a mi madre por la máquina de rayos x, la examinó y le dio algunas pastillas. La mañana del quinto día después de un complicado parto, saludé al mundo con mi llanto en el día de ashoura. La fiesta equivalente a la navidad o al día de los niños en mi país.Es cuando dan propina, compran juguetes, dulces y ropa nueva a los niños de regalo. Y de verdad, creo que Dios ese día a mí me regaló la vida.

    2. ¿Tuviste algún animal como mascota en tu niñez?
    Mi casa estaba llena de animales de granja. Un pavo, gallos, gallinas, pollitos, conejos, pájaros, gatitos de la vecina y mis favoritos, una oveja con sus dos corderitos. Mis padres nos dijeron a mi y a mi hermana que eran nuestras. Yo llamé a la mía Salwa. Y aún me pongo triste, cuando me acuerdo que tuvieron que venderlas por algunas dificultades económicas.

    3. ¿Si hubieras sido animal, cuál te hubiera gustado ser?
    Un tigre, un leopardo o un jaguar. Me fascinan. Pero mi familia estarían completamente en contra. Mi mote desde pequeña es vaca, no tengo ni idea del porqué. jejeje

    4. ¿En qué trabajas o has trabajado?
    Trabajo en dos empleos y los dos solo el fin de semana. Los sábados por la mañana y el domingo en un invernadero de plantas. Y los sábados por la tarde de cajera en un Hipermercado. Así que solo duermo seis horas y por el día ningún descanso.

    ResponderEliminar
  27. 5. ¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?
    Siempre intento olvidar esa interminable lista. Pero la más reciente vergüenza fue trabajando en caja. Llevaba 3 horas notando que la gente me miraba raro y riéndose. Y yo preguntándome el porqué. Pues resulta que estaba con la bragueta abierta (por las prisas y el miedo a llegar tarde) y sin enterarme. Gracias a dios que llevaba unos leggings debajo. Creeeeo...

    6. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
    La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende, la saga de Harry Potter de J. K. Rowling, el Hobbit y el Señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. La verdad, en un momento en el que veía mi vida como un pozo de oscuridad sin fin, esos libros fueron un rayo de luz y una salvación.

    7. ¿En qué ocasión te has reído tanto que no podías parar?
    Un chiste, una anécdota, una película... Una lista interminable, pero siempre que lo pienso, las carcajadas más verdaderas han sido alrededor de mi familia.

    8. ¿Cuál ha sido tu peor cita?
    Tengo la enfermedad de las noveletus romanticus. Nadie me llena los ojos lo suficiente (no hablo de la belleza, sino del carácter) y en lo relacionado a los hombres, nunca me fío. Así que sigo sin... ya sabéis. Esperando a ese Mr perfecto para mí.
    Y ya que estamos, os cuento otra anécdota que me pasó en el trabajo. Llevo un año en ese hipermercado y cada sábado pasa el mismo chico por mi caja. La última vez, me preguntó si vivía en la ciudad y si mis padres vivían conmigo. Yo en shock (yo sudando y con 5 clientes más en mi caja, con los carros llenos esperando) le pregunté el porqué de su pregunta. Imaginen mi sorpresa cuando me dice que quiere conocerlos para pedir mi mano. (Wtf ¿¿eeeen serio?? ¿Ahoooora?) De verdad, en qué época se piensa que estamos. Eso en serio que fue escalofriante.

    9. ¿En qué ocasión has pasado más miedo?
    Mi tercer curso de secundaria, cuando sufrí bullying de toda mi clase. Empecé a tener episodios de asfixia y un miedo erracional cuando dejaba mi casa. Por la sociofóbia y la depresión. Espero no volver a sentir ese miedo nunca más. Y no lo desería ni a esos bastardos.

    10. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
    Uno de mis sueños, que voy a cumplir cuando ahorre lo suficiente y encuentre a esa media naranja. Es el de ver un poco de mundo: la aureola boreal, las pirámides, París, mi propio País que desconozco, Barcelona que está a una hora en tren... Pero los países y culturas que más me apasionan, y que cueste lo que cueste voy a visitar, son Japón y Corea del Sur.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Saku. Qué bien que te hayas enterado de lo de tu nacimiento gracias a la entrevista, porque la historia es muy interesante.
    Me ha gustado mucho el nombre de tu ovejita, ¿quiere decir algo ese nombre?
    Eso de trabajar en un invernadero con plantas está genial, a mí me encantaría estar todo el tiempo rodeada de flores.
    Ay, pobre Saku, eso de la bragueta, jajaajaj, también me ha pasado a mí alguna vez, pero creo que nadie se fijó o al menos eso espero, jajajaaj.
    Uff, me has dejado pasmada con eso de que te pidió en matrimonio, casi parecía uno de esos cambiaformas de las novelas que quería reclamarte, jajaja.
    Muchas gracias por contestar a las preguntas, ahora ya nos conocemos un poquito mejor. Besoss.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas,quiero decir que esta encuesta me ha resultado de lo más divertida y reveladora, hahahaaa, de verdad chicas, que buenas anécdotas. Veamos mis respuestas son.

    Nací un 5 de noviembre, en otoño, cuando mi mamá se puso de parto, mi papá la llevo al hospital que estaba a una hora de camino rural, en bicicleta!!!! mi madre pensó que con tanto brinco, iba a parir en la calle, pero no, fue un parto muyyyy largo (dice que sigo igual de lenta, ha).
    Siempre he tenido perros como mascotas, aunque me encantan los gatos pero soy alérgica,tuve un pastor alemán, Lobo, que me acompañaba cuando niña y me ponía a llorar, Lobo se sentaba alrededor mío y me consolaba.
    El animal que más me gusta es el lobo y si pudiera sería uno.
    De adolescente trabaje en trabajo voluntario empacando despensas,en educación para adultos,después para apoyar los gastos de la escuela como vendedora de mercado ambulante,aplicadora de exámenes, como voluntaria en centro de atención a las adicciones y voluntaria en hospital psiquiátrico (no como paciente!!)por último en atención a menores en situación de riesgo y ahora de mamá.
    Creo no he tenido momentos vergonzosos, dice mi esposo que porque me comporto muy estoica siempre, yo digo que ni sudo ni me acongojo.
    Lo que el viento se llevo de Margaret Mitchell es mi libro, adoro a Reth Buttler.
    Mi peor cita fue un compañero voluntario de educación para adultos, me pidió ser su novia, dije no y se la paso tratándome mal todo el curso.
    Miedos tengo muchos,a la altura, a espacios cerrados u opresivos, etc. pero soy muy lógica y ya esta, pero ya siendo madre fui a una visita turística con la familia y había un puente suspendido a 70 mts sobre prismas basalticos, los chicos empezaron a brincar a medio puente, mi hijo de 5 años con ellos, yo llevaba a mi bebé en brazos y me daba terror que el otro se cayera, no me pude mover, mi esposo se llevó a mi hijo más grande y después regreso por mi y el bebé, practicamente salí del puente a gatas y lo peor es que ya había usado ese puente en otra ocasión, espera, eso fue muy vergonoso!!
    Me gustaría viajar a alguna reserva natural con bosques en colores otoñales o un lugar con agua, cascadas,Alaska, Canadá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Isa, el tuyo sí que fue un nacimiento accidentado, mira que tener que ir en bici, uff, menudo traqueteo para tu madre, la pobre.
      Y lo del puente colgante, yo también habría pasado miedo si se pone a moverse, la verdad.
      ¿Sabes? Tenemos muchas cosas en común. Yo también nací un 5 de noviembre, también tuve un pastor alemán con el nombre de Lobo y también he trabajado en Psiquiatría.
      Muchas gracias por contestar a la entrevista y permitirnos conocerte un poquito mejor. Besoss.

      Eliminar