miércoles, 3 de abril de 2013

EL JUEGO DE LAS NACIONES - REPARTO DE PREMIOS


 
 
Quería proponer al equipo de Europa, como ganador del juego, si son tan generosos como para compartir su premio y que los del equipo de América también puedan disfrutar de los libros. Creo que nos hemos divertido todos y eso era lo más importante, ¿no?
 

51 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Premio para tod@s. Muchas gracias Minu.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, como te enseñan en el cole...Hay que compartir...Un saludo y gracias por el juego.
    Hameruku

    ResponderEliminar
  3. jajaja XD Uf yo ya creia que deberias compartirlos desde antes que empezase el juego. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que si!!!! Yo me lo he pasado super bien, no he llegado a tiempo a ninguna, pero me ha encantado. Creo que el premio nos lo merecemos los dos equipos.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que si, lo importante era jugar. Por eso me parece una estupenda idea la de compartir.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Woaaaaaaaaaa dos dias sin poder entrar y todo lo que me perdi,hola Minu,gracias por el juego aunque me lo perdi,felicidades al equipo ganador y por supuesto es un placer poder compartir jejejjjj,graciassss,feliz miercoles,besosssss...

    ResponderEliminar
  7. mmmm no se no se xDD jaja claro por mi perfecto, a ver que se te ocurre ahora minu, da miedo tu imaginacion jejej un beso para todos muakk!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al equipo Europa!!! Gracias Minu por este concurso y creo que puedo hablar por los demas, de que tu originalidad y creatividad son magnificas!! Felicidades de nuevo al ganador!! Besos & Abrazos!!!

    Edmarie

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al equipo de Europa!!!!!! :)
    compartan chicas xD

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente a favor de compartir el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siiiiii!!! Premio para todas, si aquí lo divertido ha sido jugar y pasar un buen rato, yo estoy de acuerdo con entregar el premio a todas.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, totalmente de acuerdo, premio para los dos equipos! Ha estado muy bien y me he divertido mucho. Ahora a esperar que se te ocurre para la próxima vez jajaja Besoss

    ResponderEliminar
  13. Por supuestisimo que si!! Me gustaria mucho que tod@s podamos disfrutar los regalos.
    Una idea maravillosa, Minu. GRACIASSSS!!Todos se merecen el regalo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Bueno, eso ni se pregunta. En la vida hay que ser generosas.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas las que participaron y gracias a las que ganaron por quereer compartir el premio con todas. Son muyyyyyy henerosas y eso se agradece a veces eso no se encuentra en abundancia.

    ResponderEliminar
  16. Tambien estoy de acuerdo con compartir porque en caso contrario seguro que el otro equipo compartiria y aunque mi comentario esta fuera de tiempo porque ya compartimos pero es que chicas ando hasta arriba con el trabajo,un beso y gracias por los regalos.

    ResponderEliminar
  17. hola minu me alegra mucho que todos reciban el premio espero los disfruten sobre el juego ni supe que ya acabo felicitaciones a los generosos ganadores besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de esa decisión. En cuanto al juego una pena, sólo me enteré de la 2ª pregunta y esa la contesté tarde, para cuando me he dado cuenta ya había acabado, jajajaja!! Estaré esperando para participar en el próximo juego, espero estar más espabilada.

    ResponderEliminar
  19. Hola Minu pues claro que si.Por cierto no pude participar, la gente es muy rapida, ijijj y no me quejo para nada. mMchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartilossss, dios no me lo podia creer.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Minu, gracias al equipo de Europa por compartir los premios, se supone que estube atenta al juego pero solo me entere de dos preguntas, las otras yo creo que me quede dormida porque me las perdi. De todas maneras gracias por el juego, en realidad me diverti. Espero que nos sorprendas dentro de poco con otro juego. Besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por compartir estos premios !!! Estoy deseando que hagas más juegos, son super divertidos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias al equipo de Europa por compartir los premios y por supuesto a ti Minu por compartirlos con tod@s nosotr@s, aunque en este juego si que no di una, cuando mi di cuenta es por qué ya iban como 6 preguntas y yo dormida en mis laureles jajaja, gracias Minu, que tengas lindo día<3

    ResponderEliminar
  24. Hola Minu,muchas gracias por compartir al equipo de Europa son un amor, me diverti mucho,Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias chic@s ganadora(e)s del concurso por compartirlos con las del otro lado del Hemisferio jejej orz
    Ha sido muy divertido y emocionante este juego, gracias Minu, yo estaba intentando llegar a tiempo a contestar y a pillar las preguntas, pero nada más no daba una, o llegaba tarde o se me adelantaban en contestar jejej pero sin lugar a dudas divertido.Felicidades a los que triunfaron en el juego y a las que ayudaron a ganarlo para su Equipo^^
    Ahora me voy a disfrutar de las mieles de los premios jejej Besosss

    ResponderEliminar
  26. Me parece estupendo el reparto, el caso es que lo pasamos genial, aunque es cierto que siempre he llegado tarde jajajajaj, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me lo he pasado muy bien pensando las preguntas y preparando los equipos, e intentando sorprenderos desprevenidos al poner las preguntas, pero de eso no ha habido forma, siempre había alguien al tanto para responder como una centella, jajaja. Ahora me arrepiento de no haber hecho el juego a 10 preguntas porque también se me ha hecho muy corto. Pero bueno, ya tengo planeado uno nuevo, que creo que va a ser muy entretenido. Besoss.

    ResponderEliminar
  28. Minu ya estoy deseando el siguiente!!jejeje. :-) Ya he recogido los regalos ahora a leer se ha dicho.
    Gracias por estos juegos tan animados que nos propones tan amenudo.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
  29. hola minu!!! gracias al equipo ganador por compartir su premio!!! por la diferencia de horas no pude participar..pero ya espero otro concurso con ansias y ahí si estaré con todas las pilas!!! besos

    ResponderEliminar
  30. Minu miles de gracias por los libros, por los juegos y por toda la iniciativa.
    Besossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  31. Minu ha sido genial pero muy corto, con el trabajo no he podido enterarme,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Buenisimo !!
    Yo no llegue a ningún post, el que estuve a punto de responder fue el de la musaraña pero no deje comentario porque ya había salido el primero, igualmente muchas gracias por el juego!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias al equipo deEuropa por compartir los premios. Estaba pensando odiarlos por toda la eternidad por habernos vapuleado pero en vista de su generosidad creo que puedo perdonarlos... (un poquito!). ya habrá revancha! Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias al equipo Europa por compartir su premio y felicidades por su triunfo,estuvo super entretenido el juego,aunque no alcance a contestar de las primeras fue genial buscar las respuestas.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  35. MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO GANADOR!!!

    Son difíciles de pasar che!!!!

    verdad es que me lo pasé muy bien, me reí mucho y pegué unos gritos (mi marido y cuñado estaban ya preocupados por mi salud mental) jajajajaj comprendan, te genera una especie de Adrenalina (o algo así) cuando vez la pregunta y no te alcanzan las manos para teclear, abrir pestañas nuevas, copiar y pegar ajajajajaj lo dicho, me reí muchísimo...

    y no puedo dejar de agradecer al equipo ganador por compartir el premio ;)

    Un beso a todos...

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias al equipo de Europa! son un amor.... cuando américa gane un premio les vamos a devolver la mano ;)

    ha sido un gusto participar!

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones al equipo Europa!!! gracias por compartir sus premios con nostras.... Minu aunque no pude participar...tus concursos son lo mas entretenido....gracias por hacernos de una manera tan activa participes del blog... tengan un lindo dia...besos a todas

    ResponderEliminar
  38. Hola Minu, No llegue para contestar ninguna pregunta, pero estuvo emocionante, Quiero agradecer al equipo de Europa por compartir el premio con nosotr@s y felicito a tod@s los que contestaron las preguntas. Besos

    ResponderEliminar
  39. Gracias al equipo de Europa por ser solidarias!!! Me divertí mucho Minu, es genial en esto de los juegos. Felicitaciones al grupo de Europa por el triunfo, mis cariños a todas vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola minu, muchas gracias por el juego estuvo genial, lástima que no pude participar el día de hoy debido al trabajo.

    Muchas felicidades al equipo de Europa por ganar y al de América por haberlo intentado, estuvieron excelentes chicas.!!!!

    Gracias por los premios y por este genial juego, ojalá haya otro en donde, de acuerdo al tiempo, pueda participar.

    Saludos y besos. :)

    ResponderEliminar
  41. Que bárbaros equipo europeo, arrasaron con las preguntas, que velocidad de respuesta!! Gracias por compartir el premio, Minu excelente concurso, me divertí mucho aunque no pude contestar ninguna, jajaja.

    ResponderEliminar
  42. hola minu!!
    aaaah , me perdi el juego de pascuas y el de las naciones , pero ya que , mis examenes en la facultad de medicina , me tenian con la cabeza enterrada en otro tipo de libros ... miles de gracias por compartir los libros aunque no hallamos participado , ya corrí a descargarlos y son demasiados , no creo terminarlos pronto.

    una mega felicitación al equipo europeo que se llevo el oro por su participación.

    ResponderEliminar
  43. Hola Minu,gracias por los librossss que guay la manera de hacernos buscar jajajjjj(gracias por decir donde estaban si no aun seguiria buscando xd)feliz jueves,besosssssssssss...

    ResponderEliminar
  44. Hola Minu, el juego se me ha hecho muy corto, no me he podido responder a ninguna pregunta, pero me he divertido igual. He leido tu comentario de que ya estás preparando otro, así que ya estoy esperando con ganas a ver de qué se trata. Gracias por el juego y los libros. Besos. ¡Ah! Me han encantado los avatares, hay algunos muy graciosos.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias al equipo de Europa por compartir y sobre todo a ti por tan excelentes ideas.

    ResponderEliminar
  46. Hola minu yo no me he enterado cuando se ha jugado pero queria felicitar a las ganadoras y a las participantes, gracias por compartir el premio para todos.Un beso,
    nat

    ResponderEliminar
  47. Hola Minu!! que tal¿? jooo acabo de conectarme que llevaba unos días sin poder hacerlo y encuentro que ya se termino el juego!!! una pena no haber podido participar la verdad ....pero bueno...a ver para el proximo si puedo!!! Gracias por todo !!!

    ResponderEliminar
  48. Los que no habéis podido jugar, no os preocupéis, porque pronto habrá más juegos parecidos con equipos y todo eso. Besosss.

    ResponderEliminar
  49. Creo que todos merecemos esos premios. Me encanto, pues cada vez que leí la pregunta ya alguien me volaba la respuesta jajajajajaja. Fue un ejercicio excitante. Gracias Minu. Esperando el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar