miércoles, 17 de abril de 2013

S&M - HOMOTRADUCCIONES

EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA SE ACERCA...
 
 
Como podéis ver, el misterio es que Saito y yo hemos pensado en hacer algunas traducciones. Él será el traductor y yo la correctora. Y como somos muy peliculeros, se nos ocurrió dar un poco de suspense al asunto. (Si hubiera podido habría puesto esas letras como las del comienzo de la Guerra de las Galaxias, que van haciéndose pequeñas hasta desaparecer).
 
Queremos que sean libros en los que prime el argumento sobre las escenas sexuales, porque ya estamos un poco cansados de tantos libros que parecen copias unos de otros.
Nuestros géneros predilectos son la ciencia ficción, la novela negra, y la novela de época. Y dentro de esos géneros también hemos elegido autores que nos gustan por su forma de escribir.
 
 
 
***
 
Y ahora tenemos que celebrar que esta entrada es la número 100 del Callejón, así que os dejo un libro sorpresa que permanecerá aquí hasta mañana y luego tendréis que buscarlo donde ya sabéis.
 
¡¡Que empiece la fiesta!!
 
 
 
 

89 comentarios:

  1. me encantan estas imagenes, porque me dejan con ganas de saber mas, y con mi capacidad de pasarme rollos, no termino nunca de imaginarme, besos y abrazos que tengan buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Diosss..........me estoy imaginando muchaaaas cosas *-* como, una union entre Saito y tú para hacer una novela en conjunto o un blog o ..o....un juego o yo que seeeeeeeeeeeeeeeee!!! quiero saber T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lista Elonoe. Yo y mi perv... imaginación se fueron por ese tipo de s y m. jejeje

      Eliminar
    2. jajajajaaj es que fue lo primero que me vino a la cabeza. Jjajaaj bueno, mejor que no lo pusieses por aquí por si acaso no? xD

      Eliminar
    3. yo tambien pienso igual que ustedes jajajaja tambien se me ocurrio al ver las iniciales de la imagen

      Eliminar
  3. Me has dejado intrigadísima ¿Qué será?

    ResponderEliminar
  4. Igual sí, porque hay un lobito y una linda gatita y una S y una M.....

    ResponderEliminar
  5. Más intrigas... un día de estoy me va a salir el cerebro por los ojos y tu vas a ser la culpable!!! Que será... que será... A ver: SM... gatitos negros (cuero quizá....) si no es una dupla con Saito lo único que se me ocurre es alguna perversión tipo Sadomaso (demasiados relatos eróticos me están pudriendo el cerebro!!!). ¿¡ACASO LO VAS A AGARRAR A SAITO CON EL LÁTIGO!? No importa, cualquiera de las opciones me gusta. ¡PERO NO NOS DEJES CON LA DUDA!!!! acuérdate que la curiosidad mato al gato. Besos

    ResponderEliminar
  6. ya quiero que llegue el amanecer!!! jajaja me voy a quedar sin uñas de la ansiedad!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno! Amante de las intrigas Minu? Creo que las mentes Pervert que andamos por aqui estamos olfateando una dupla Saito-Minu. Tal vez un libro en conjunto? Me inclino por eso, pero tendremos que esperar a que nos des mas pistas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ¿qué se viene?

    Me has dejado intrigada... O.o

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm es que Saito es medio Lobito???? mmmmm que intriga

    Minu, es de mala malita eso de hacer sufrir a los amigossssss o hacer que su imaginacion se desbordeeeeeee

    mmmm veo que en el blog del caballero también estan la misma imagen y palabras intrigantes...

    ResponderEliminar
  10. Vaya que de preguntas nos surgen con solo una imagen y pocas palabra, yo por mi parte estoy muy intrigada.

    ResponderEliminar
  11. oh dios pero que cantidad de cosas imagino con solo esas pocas palabras.....
    además esa imagen..... es muy sugerente (o yo muy mal pensada jajaja)
    espero con entusiasmo que nos aclares de que trata :)

    ResponderEliminar
  12. te encanta eso del suspenso verdad? ajajajjaaj

    ResponderEliminar
  13. Imagino sera algun relato que escribiras junto a Saito...lo digo por la S y M ...ademas aparece un lobo y un gato... a esperar la sorpresa..

    ResponderEliminar
  14. Hola minu.

    No puedo esperar la sorpresa, que será. :)

    Será un nuevo blog, un relato super cool y un enigma, jajajaj.
    Lo que sea lo esperaré con ansias. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Minu,que suspenso,me encantan los enigmas,podria ser un nuevo blog o un juego de equipos.Que seraaaaa.... :o Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Minu, entre Saito y tu nos teneis en vilo!!Un blog, un relato, una novela conjunta. Hagan juego señores!! Si algo he aprendido contigo es que nunca dejas de sorprenderme. Voy a estar cada 5 minutos en el blog para ver si dices alguna cosa, jejejeje.
    Nos tienes tan acontumbrad@s a los enigmais que vemos una imagen y echamos a volar nuestra imaginación.
    Que intriga!!!
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo, estamos sobre ascuas, y la imaginación se nos dispara. No se si voy a poder trabajar así. No tardes mucho en aclarar el enigma por favor Minu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Minu!! Que será la sorpresa?? Nos tenéis super emocionados.

    ResponderEliminar
  19. Hola Minu, me muero de la intriga de saber qué será. Me imagino que algun tipo de proyecto entre tú y Saito, pero hasta ahí llego. Espero que el enigma se resuelva pronto o me quedaré sin uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Minu, por opinar que no quede, no sé no sé pero me inclino por un blog conjunto entre tú y Saito. Bueno, esperemos que no tardes mucho en sacarnos de las dudas jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que misterio, que sera... seguro que algo bueno, no me pondré muy nerviosa porque se que eres buena y pronto nos sacaras de dudas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Cuando llegara ese amanecer? estoy impaciente por que llegue, no se que sera, estamos tod@s intrigadas, ya que nos tienes acostumbrad@s a cosas sensacionales para deliete de tod@s.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola minu!!
    Si me permites me gustaria recomendaros una saga sobre policias, es cut and run de madelein urban.. yo tengo el primero porque me lo pasaron, pero creo que no estan traduciendo los demas.. solo lo comento porque as puesto que os gustan esta clase de libros xD que tengais buen dia muak
    P.D.: si os decidis por esta saga y quereis el primer libro pidemelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miry. Gracias por el ofrecimiento, yo también tengo el primero, aunque aún no he tenido tiempo de leerlo. Y de momento, no queremos poner muchos libros, porque preferimos ir poco a poco. Que somos novatos y no sé cómo nos va a ir con las traducciones, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  24. Bueno, qué alegría me das, porque a mí también me gustan los de misterio y sobre todo los de época muchísimo. Aunque me toca traducir de todo, a mí me gustan más los de este tipo. Y los que hablen de la realidad cotidiana, Y Josh Lanyon me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Me alegro de coincidir con tus gustos. Ya ves que Lanyon es uno de mis autores favoritos, me encantan los misterios y sus libros siempre me entretienen mucho. Besoss.

      Eliminar
  25. ESTOY FELIZ MINU!!! mil gracias por este nuevo proyecto y ni que decir de los libros que han elegido...buenisimos!!!! como mencione en el blog de Saito, no importa el tiempo que tomen las traducciones, que la traducción en lo personal me parece algo muy dificilisimo jajaja a duras penas traducía un párrafo en la escuela, ahora imaginate un libro??? también muchas gracias por el regalo, solo con el titulo ya me dejo picadisima!!! hasta pronto Minu y que tengas lindo día<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Me alegro de que te gusten los libros, y con paciencia, espero que podamos hacer unas traducciones que merezcan la pena. Besosss.

      Eliminar
  26. Minu muchas felicidades por esta nueva etapa, los libros se ven muy buenos, Saito y tu harán una fantástica mancuerna, gracias por el libro de regalo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya. Muchas gracias por tus buenos deseos. Saito y yo nos conocemos desde hace siglos y creo que podemos hacer un buen equipo. Besoss.

      Eliminar
  27. Gracias por los libros que vais a traducir y por el regalo.
    Es refrescante poder encontrar libros en el que el sexo no vaya a primar.
    Es cansino. Prefiero un buen argumento sobre un monton de escenas sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jiadain. Sí, yo también estaba cansada de tanto sexo sin el menor argumento, por eso nos hemos decidido a traducir los libros que queríamos leer. Besoss.

      Eliminar
  28. Libros muy interesante Minu, fuera de la rutina a la q estamos acostumbrad@s, me encantaron las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fay. Qué bien que te hayan gustado los libros que tenemos para traducir. Besoss.

      Eliminar
  29. Minu que buenísima noticia!!!! La verdad es que me encantan las sinopsis de todos. Me gusta mucho la idea de que se premien los argumentos y si son policiacos me gusta más :-)
    Estoy deseando que compartais los libros. Y no importa lo que tardeis por que la espera va a merecer la pena.
    Por cierto habría estado genial poder poner las letras como la guerra de las galaxias!! jejeje
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guada, jajaja, ya veo que eres otra peliculera como yo. Me alegro mucho de que tengas un gusto parecido al nuestro, a mí me encantan los misterios y creo que Lanyon es un autor que escribe muy bien y sus argumentos siempre resultan interesantes. Besoss.

      Eliminar
  30. Siiiiii coinsido, con el asunto del argumentooooo, aunque tambien me gustan de los otros, es decir, me gusta variar, así como también leo paranormal hétero y muy de vez en cuando alguna histórica, a veces quiero leer algo erótico, a veces quiero leer algo con más sustento, todo depende de cómo me agarre el día, y creo que a muchos les pasa.

    Por eso encantada la idea que han tenido y con la eleccion de libros que han hecho, porque los misterios son interesantííííí´simos...

    Besitos por milllll ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Pato. Sí, ya me parecía a mí que tú tienes alma de Sherlock, por cómo vives los juegos de enigmas, de buscar e indagar, jajaja. Me alegro de que te gusten los libros que hemos elegido. Besoss.

      Eliminar
  31. Felicidades Minu por esta nueva etapa que vas a emprender junto con Saito, os deseo que vaya genial y con respecto a los libros tiene una pinta estupenda, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo. Gracias por tus buenos deseos y me alegro de que los libros te gusten. Besoss.

      Eliminar
  32. Enhorabuena!!! Me encantan los argumentos que han elegido! (sobre todo los de época!). Ojala les vaya bien porque me encantará leer sus proyectos. Yo misma me ofrecería a ayudar si supiera mas de 5 palabras en inglés! (uf!). me temo que solo manejo el italiano pero no hay mucho BL en ese idioma así que agradezco a todos los que se lanzan a hacer traducciones. Besos y les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cio. Yo tampoco tengo ni idea de inglés, pero como será Saito el que traduzca, pues no me preocupo, jajaja. Lo que sí tengo experiencia es en corregir, así que por ese lado no hay problema. Iremos lentos pero seguros, y espero que las traducciones sean dignas de ser leídas. Besoss.

      Eliminar
  33. hola minu, felicitaciones por los 100!!!!!! me encantaron todos los libros que habéis elegido, les deseo lo mejor en todos sus proyectos, yo estaré siempre por aquí para darles todo mi apoyo y agradecimientos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica, muchas gracias por tu apoyo y me alegro de que te gusten los libros que vamos a traducir. Besoss.

      Eliminar
  34. ¡¡Muuuchas felicidades Minu!! Mis mejores deseos para ti y el blog.
    Me alegra escuchar esta noticia y estoy encantada con los libros que habéis escogido. Muchas Gracias por el regalo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saku. Muchas gracias por tus buenos deseos y me alegro mucho de que te gsuten los libros que hemos elegido. Besoss.

      Eliminar
  35. Muchas felicidades Minu,que genial la idea de las nuevas traducciones,ya que se ven super buenos los resumenes de los libros y como se dice en la variedad esta el gusto :o Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia. Eso creo yo también, hay que variar y no leer siempre lo mismo. Besoss.

      Eliminar
  36. Felicitaciones y mucha suerte en el nuevo proyecto junto a Saito... se ven super interesantes las reseñas ... yo mas que agradecida de tener variedad de historias para leer, aunque ultimamente he estado corta de tiempo jejeje, un abrazo y muchas gracias por el regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilu. Uff, igual me pasa a mí, nunca hay suficientes horas en el día para hacer todas las cosas que me gustaría poder llevar a cabo. Besosss.

      Eliminar
  37. HOla minu.

    Muchísimas gracias por el libro. :)

    Y que gran sorpresa esa de los libros que traducirán, estoy sumamente emocionadas y esperaré con ansias esos libros :) Es un gran proyecto y los felicito. :)

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. Me alegro de que te gusten los libros que tenemos en proyecto traducir. Besoss.

      Eliminar
  38. Hola Minu y chic@s!!!
    Ya por fin Viernes y que gran sorpresa me lleve al entrar al Blog, casi casi me caigo de la silla por el saltito de emocion que dí jeje
    Minu, Saito,que decirle si no un gran GRACIAS por la posibilidada de leer estos maravillosos Libros en Español!!
    Soy de las que también le encanta Josh Lanyon y me da gusto ver que escogieron varias de sus obras >.<
    Espero con ansias los libros, y sin presiones, que la traducción lleva su tiempo y lo entiendo, pero aun así la emoción de la espera es grande jejej
    Besos y Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! ¿como pude?? Disculpad Minu, fue la emoción ^^
      Muchas Felicidades por la entrada numero 100 del Blog!!!
      Y por supuesto, por el regalo <3
      Bess

      Eliminar
    2. Hola, Isabela. No sabes cuánto me alegro de ver que hay más fans de Josh Lanyon porque me sentía un poco sola entre tantos fans de cambiaformas y vampiros, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  39. Que maravillosa sorpresa! me alegro un monton de que hayais tenido esta idea, una pareja como la vuestra solo puede presagiar cosas buenas.
    Felicidades por el centenario y muchas gracias por otro fantastico regalo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, muchas gracias por tus ánimos y me alegro de que te haya gustado la idea. Besoss.

      Eliminar
  40. Hola Minu, felicidades por la 100 entradas y por el nuevo proyecto de traducción. Me gustan la buenas historias y éstas y las que he visto en el blog de Saito tienen pinta de ser muy interesantes. Me gusta la novela negra y policiaca y me alegro de que hayais incluido estos géneros en vuestras traducciones. Gracias por el libro y mucho ánimo para vuestro proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Me alegro de que seas también aficionada a la novela negra, parece que hay más gente de lo que pensaba y eso me anima mucho. Besoss.

      Eliminar
  41. Felicidades por las 100 entradas. Me han gustado mucho las reseñas de los libros la verdad que los policiaco y de intriga me gustan mucho. Gracias por el libro sorpresa y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Me alegro mucho que te gusten los libros que vamos a traducir, pensaba que había menos gente aficionada a la novela de intriga, pero ahora veo que no es así. Besoss.

      Eliminar
  42. Felicidades Minu por la entrada número 100!!
    Pero mira que habéis sido misteriosos con la "nueva era", ya teníalos la imaginación desatada, pero ha sido divertido y estoy segura que haréis un trabajo estupendo, ya habéis demostrado que sois un buen equipo. Suerte y muchas gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Ilnag, es que nos pareció divertido eso de hacer una premier como la de algunas de esas pelis que quieren dejar a la gente intrigada y con ganas de saber de qué va el asunto. Besosss.

      Eliminar
  43. Los libros que tenéis preparados para traducir parecen fantásticos!!
    Enhorabuena por este nuevo proyecto y mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anakas. Gracias por tus buenos deseos y me alegra que te gusten los libros en proyecto. Besoss.

      Eliminar
  44. Hola Minu!! vaya sorpresa!! ejejej me alegro que ahora os vayáis a dedicar a esto, aunque sea poco a poco se agradece. Me gusta mucho los libros que tenéis. Deseando leerlos ya!!! Besooos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elonoe. Bueno, nosotros no seremos tan rápidos como tú, pero espero que queden bien y a la gente les guste el resultado. Besoss.

      Eliminar
    2. jajaja no es que sea rápida, si no que eligo libros no muy largos xD . Pero seguro que seran geniales!! Besoos

      Eliminar
  45. Hola Minu, Enhorabuena por las 100 entradas y Felicidades por el proyecto que Saito y tú vais a emprender juntos, os deseo que tengáis mucho éxito con las traducciones y correcciones ya que no debe ser una tarea fácil siendo solos los dos pero seguro que lo haréis fenomenal! Creo que habéis elegido muy bien los libros pues coincido con vuestros gustos, me encantan las novelas de misterio, de época y de ciencia ficción y adoro las historias de amor entre hombres pero con más argumento y menos sexo. Josh Lanyon me parece un autor increíble, escribe de maravilla y mezcla como nadie el suspense con el humor, me reí un montón con El fantasma de calcetines amarillos y también con Sombras fatales y es que este hombre tiene unos golpes tremendos, nunca antes me había reído leyendo un novela de misterio!!! Las dos series que pensáis traducir de él tienen una pinta fantástica, los argumentos son super interesantes, la verdad es que prometen mucho, eso sí, tomaros el tiempo que necesitéis para realizar el trabajo, aquí me tendréis para ver los resultados. En cuanto al libro que nos regalas, Esclavos del destino, lo leí hace tiempo, me gustó mucho y se lo recomiendo a todo el mundo, es muy romántico y me parece que el autor sabe mantener muy bien la intriga hasta el final. Dices que no has leído todavía el 1º de lal serie Cut & Run, pues no dejes de hacerlo en cuanto puedas porque te va a encantar. Muchas gracias Minu por todo tu trabajo y suerte con el nuevo proyecto. Besoss.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Rosamar. Parece que somos muchas aquí las fans de Lanyon y no sabes cuánto me alegro. Coincido contigo en todo lo que has dicho sobre él. Y una de las razones para empezar con esto de las traducciones es que casi nadie traduce libros suyos y eso que ha escrito un montón.
    El libro de Cut&Run, tengo ganas de leerlo, pero ahora mismo estoy con miles de cosas pendientes y no he encontrado el momento. Pero lo leeré pronto. Besoss.

    ResponderEliminar
  47. Hola Minu,
    Felicidades por las 100 entradas!!!
    Muchas gracias por el regalito!!!
    Menuda sorpresa me he llevado al ver el post, me alegra mucho que Saito y tú hayáis formado equipo para traducir, me gusta mucho la selección de historias que habéis hecho y que penséis más en la historia que en la cantidad de sexo que contenga el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Me alegro mucho de que te gusten los libros, ya estábamos cansados de tanto libro sin argumento, así que nos lanzamos a la aventura y espero que salgan una traducciones dignas. Besoss.

      Eliminar
  48. Que bueno !!
    Me alegra mucho que comiencen con esta iniciativa así tendremos mas para leer y conocer!!
    Por casualidad sabrán de alguno de temática de terror, no conozco mucho y tal vez conozcan alguno.
    Felicidades y que se vengan mas entradas!!
    Gracias por el regalito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith. Pues en plan homoerótico de terror conozco el de La Música de los vampiros que creo que ya te lo bajaste y hay otro que aún no he podido leer pero cuando lo compré ponía en la sinopsis que es de terror. Se llama Harmbringes y próximamente lo pondré como premio en un concurso o algo así. Besosss.

      Eliminar
    2. Si, la temática de terror esta mas difícil de conseguir, me apunto el otro entonces, gracias!
      Besos

      Eliminar
  49. Wow!!!!!!!!! Minu, muchas gracias por esta nueva andura que vais a comenzar y los libros tienen una pinta estupendisima, me encantan, jijijijjij. Ya me pase por donde saito y estan maravillosos. Lo espererere con ganas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ross. Me alegra mucho que te gusten los libros que vamos a traducir. Besoss.

      Eliminar
  50. jajaja me encanta como lo pusiste para comprar en amazon! Eres estupenda! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así también tienen la opción de comprarlo. Besoss.

      Eliminar
  51. Hola, Judith, pues atenta porque enseguida va a estar como premio de un concurso. Besoss.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! que grata sorpresa y es genial que se enfoquen en las obras de JL.Tristementeabandone la lectura de muuuchos libros,ya que o me daban ira o no daban enfasis a la historia que terminaba por aburrirme. Les deseo muchos exitos en esta etapa, no se afanen, no vale la pena ,tomenselo con calma, que aqui somos muchos los que sabemos esperar, un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: miles de gracias por el libro!!!

      Eliminar
    2. Hola, Lorena. Me alegro mucho de que gusten las novelas de Josh Lanyon. A mí me pasaba como a ti, ya me aburría tanto cambiaformas, y esas novelas demasiado empachosas, jajaja. Besoss.

      Eliminar