jueves, 4 de abril de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES CALLEJEROS

 
Menudo despiste, casi ni me entero y eso que colaboro con varias protectoras de animales.
Pero no puedo dejar pasar esta ocasión para recordar a todo el mundo lo mal que lo pasan estos pobres animales malviviendo en las calles, siendo víctimas de todo tipo de maltratos y pasando frío, hambre, enfermedades... Así que hoy voy a hacer algo especial. Os voy a presentar a mis animales, muchos de los cuales han sido recogidos de la calle o sacados de perreras y si tenéis una mascota, sea recogida de la calle o no, y queréis que salga aquí, pues me pasáis las fotos y me contáis algo de su carácter o su historia y haremos una especie de álbum de fotos con todos nuestros animales.
 
Estos son los míos:
 
Tifón
 
Luga
Son un par de terranovas que se pasan el día metidos en el agua y sólo salen cuando me quiero bañar y ellos se empeñan en pensar que voy a ahogarme y me tienen que sacar...
Son perros de salvamento marítimo y tienen una fuerza y resistencia increíbles. Se utilizan para rescatar a la gente que se está ahogando y en la isla de Terranova, acompañaban a los pescadores y les ayudaban a pescar e incluso podían arrastrar las barcas si se estropeaban hasta el muelle.
 
Merlín
Merlín es un mestizo de mastín que con sólo 5 meses estaba en una perrera. Es un perro muy bueno al que le encanta chapotear en el agua con los terranovas, pero le da un poco de miedo cuando no hace pie. Es muy tranquilo y se lleva muy bien con todos los demás bichos de la casa.
 
Ruy
Ruy es un galgo que también estaba en la perrera, a él y a sus hermanos les dejaron allí casi recién nacidos y él era el más pequeño de la camada y casi no le dejaban comer los demás, así que estaba muy débil cuando lo sacamos de allí, pero ahora se ha hecho el galgo más grandote y fortachón que he visto nunca.



Mena
Es una gatita que estaba abandonada y que recogí como al resto de los gatos. Su especialidad es subirse a todos los árboles y luego ponerse a maullar como una desesperada porque le da miedo bajar.
 
Yeti
Luna
Yeti y Luna son dos hermanitos que nos dejaron en la puerta de mi casa cuando eran muy pequeñitos. Luna es muy miedosa y le gusta meterse debajo de las camas para darte con la pata en los pies cuando estás desprevenida. Yeti nació sordo, pero se las arregla para ser el primero en llegar cuando se reparten golosinas.
 
Darim
Darim es otro gatito abandonado. Cuando lo encontré tenía una pata destrozada y le faltaba una parte del rabo. Pero se recuperó del todo y ya ni se nota cuál era la pata mala.
 
Lince
Lince es un Maine coon, es un pachorrón y no se altera por nada, se lleva muy bien con todo el mundo.
 
Spock
Spock también estaba en la perrera, a punto de morir por una infección respiratoria. Es un bichejo la mar de divertido que se pasa el día en la mecedora o encima de la pajarera de los canarios.
 
Goblin
Goblin es una gatita que me encontré con unos 20 días de edad junto a la carretera. De pequeñita era muy feúcha y le puse ese nombre porque estaba toda despeluchada y la verdad es que le pega porque es un auténtico trasto.
 
Miel
Es una coneja berlier de angora y es lo más travieso que os podáis imaginar, si nos descuidamos se sube a la mesa y se lleva toda la fruta que pilla, incluso una vez trató de llevarse un melón más grande que ella, jajaja.
 
Y éstas son algunas de las gallinas y gallos, que no son para comer, son también parte de la familia.

Y Seju, uno de los canarios, a los otros tres no he podido hacerles foto porque nunca se están quietos.
 
Los perrines de Saito 
 

Cuddy
 Es muy aristocrata, muy dueña de su nariz y solo hace lo que quiere
 
 
Odie
Es hijo de Cuddy, es más cariñoso, juguetón y le encanta explorar todo lo que le rodea. Siempre nos va dando besos.
 
Las gatitas de Paqui
 
 
Tormenta
Toda una belleza y más lista que el hambre.
 
 
Luna

 
Pepa
 


Kira
 
 
 
La perrita de Mónica
 
 
 
Barbie
 
Es muy buena con los niños, tiene un oso de peluche que arrastra por todos lados... aquí esta ayudando a decorar el pesebre de la casa.
 
Las mascotas de Judith
 
 
Titilo es el mayor, mi gato querido, tiene 14 años y es mi gran compañero.
 
 
 Bocha, el guardián de la casa, es muy inteligente y educado, es el mejor amigo del Titi y le encanta salir a pasear.



Candy, la niña del grupo, es muy tímida pero muy guardiana.
Tiene un ladrido super fuerte y es muy comilona.
 
Los gatitos de Emi
 
 
 Kity la gatita blanca y Kyshi el gatito amarillo. Se aman y no pierden oportunidad en demostrarlo.

 Bombay
 
El conejo de Pato
 
 
Tone es súper mimoso, le gusta que lo acaricien y le rasqueteen las orejas y el cuerpito, aunque no le gusta que lo alcen.
 
El gatito de Alesandra
 
 
Mis
 
Los perros de Ciociosam
 

Candi: La encontré abandonada tan chiquita que durante un tiempo tuve que darle mamadera. Ahora es repegote mio. Le encanta acostarse encima mio y quedarse dormida.

 
Clemente: Lo encontré abandonado en unas vacaciones en San Clemente (de ahí el nombre) y me lo traje. Es un enano pata corta cariñoso y juguetón.

 
Lulilú: Mi última adquisición. La encontré a la intemperie con una camada de cachorros. A estos les encontré dueño pero ella se quedó con nosotros. Es una polvorita! No para de jugar y volver locos a los demás


Negro: Lo encontré hace unos años e intenté buscar si tenía dueño por mucho tiempo, por eso le quedó el nombre temporario. Es retranquilo y cariñoso. Ahora ya está viejito y achacoso pero la va llevando.
 
Olivia: La encontró el Popeye (el perro de un amigo) en un baldio y de ahí el nombre. Estaba desnutrida y con moquillo. Me costó sacarla adelante pero ahora es un mamut!!!
 
El erizo de Maite
 
 
Se llama Hipo y es muy gruñón, tiene como 4 meses.
 
 
Las perritas de Ilnag
 

Pepi

 
Rita
 
Las gatitas de Guadalupe
 
 
Pelusa y Blanqui
 
Los conejitos de Kenia
 
 
Tambor

 
Bunny
 
Les gusta estar al aire libre comiendo lo que encuentran y acostarse en la sombra para dormirse. Aman que les acaricien la orejitas y debajo de ellas también.
 
 
**** 
 
Mañana habrá un premio para festejarlo, otro enigma o algo así.

72 comentarios:

  1. ¿De verdad son todos tuyos?. Estás muy bien acompañada. Yo ahora sólo tengo un periquito que se llama Paco y es muy malo porque me picotea el dedo y con muy mala idea. Pero he tenido gatos y de todos los colores, sobre todo negros. Me encantan los gatos y la naturaleza felina.Tengo muchas fotos de ellos como recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Sí, desde luego, no me siento sola nunca, jajaja. Yo también he tenido periquitos pero eran bastante buenos, menos mal. Si quieres mandar una foto de tu periquito, la pondría con las mías. Besoss.

      Eliminar
    2. Pues si no te importa, te mando una foto de una gata muy querida para mí, que se llamaba Tormenta y era toda una belleza y más lista que el hambre ¿Te parece?

      Eliminar
    3. Sí, es preciosa, ahora la pongo también. Besoss.

      Eliminar
  2. Hala sii! Tienes muchos y muy lindos!! Yo tengo dos perrines muy monos! Los quiero muchisimo! ojalá tuviese mucho mas sitio para albergar a más! -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cuddy y Odie, son guapísimos. Ahora pondré las fotos. Besoss.

      Eliminar
  3. Oh, Minu!!! Qué bellezas!!! Me alegra muchísimo que se hayan encontrado contigo y que sus vidas hayan mejorado tanto.
    A mí me acompañan cuatro canarios (dos chicos y dos chicas, jeje), que alegran mis mañanas con sus cantos ;p Nunca he logrado sacarles una foto, como bien dices no se están quietos, así que tenéis que creerme cuando os digo que son una ricura, jeje
    Muchas gracias por compartir estas imágenes, ha sido un hermoso detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Claro que te creo, los míos también lo son y es un verdadero placer despertarse con su canto por la mañana. Besosss.

      Eliminar
  4. Que preciosidad de animales!! Yo tengo una gatita de origen callejero que ahora es la ama y señora de la casa, es una romana gris que disfruta cazando cuanto bicho aparezca por la casa y engañándome para que le de de comer más veces de las necesarias contando con que su casera, que no dueña, es muy despistada, pero no podría vivir sin ella la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los gatos se las apañan para hacer que hagas todo lo que ellos quieren, jajaja. Si quieres puedes mandarme una foto y la pongo también. Y no te olvides de poner tu nombre la próxima vez, lo de anónimo es muuy frío y distante. Besoss.

      Eliminar
  5. hola minu, dios mio!!! cuantas mascotas, son todos hermosos, pero la que mas me gusto fue miel! es divina!!! ya quiero una igual!! ya te enviare la foto mi perra Barbie y como su nombre es bien coqueta! me encanta la idea del álbum! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. Sí, pásame la foto que me encantará verla y ponerla con las demás. Y si adoptas una conejita como Miel, espero que no sea tan trasto como la mía, que nos tiene como locos mordiendo todo lo que pilla, jajaja. Besoss.

      Eliminar
    2. =O Barbie y mi odie serian la pareja perfecta! Son el uno para él otro! Barbie linda y coqueta y odie es cariñoso y gentil... lastima que la suegra (cuddy) fuese una especie de suegra ricachona XD

      Eliminar
    3. Saito, así que ya le estás buscando novia a Odie, jajaja.

      Eliminar
  6. Minu tus chicos son hermosos, es muy noble lo que haces por esos animales. Yo en particular tengo tres perros, y por primera vez en mi vida tengo gatos. Lo digo en Plural ya que rescatamos a una gatita que estaba muy maltratada, y resulta que la niña venia con sorpresas. El caso es que tuvo cuatro gatitos hermosos y al momento en que se podían valer por ellos mismos y era hora de buscarles un hogar me apegue tanto con ellos que no pude hacer otra cosa que adoptarlos.

    Te felicita desde Uruguay una amante de los perros transformada en una admiradora actual de los gatos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Yo también soy una amante de los perros, lo que pasa es que los gatos me fascinan. Pero yo siempre he tenido muchos animales de todo tipo en mi casa y me gustan todos en general.
      Has sido muy buena, quedándote con todos esos gatitos, y su mamá, no todo el mundo lo habría hecho. Si te apetece mándame las fotos y así podrán verlas todos los demás gatos pardos. Besoss.

      Eliminar
  7. Hola Minu! Que placer encontrar un alma afín!!! Adoro los perros. Me viene de familia ya que no recuerdo un momento en mi vida en que no haya tenido por lo menos cuatro (llegué a tener 11). Sin embargo, nunca compré un animal. Todos mis perros (los de antes y los de ahora) fueron rescatados de la calle. Actualmente tengo 5: Candi (la encontré tan cachorrita que tuve que darle mamadera), Clemente, Lulilú, Negro (ya viejiiito!) y Olivia (una ovejero que encontré casi muerta de moquillo y hambre y ahora es grande como un camión). Pocas cosas me superan y me indignan tanto como la crueldad hacia los animales. Casi no puedo hablar de ella sin llorar. Me emocionaste Minu. Un besazo a ti y a todos los que rescatan animales del maltrato y el abandono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me emociono mucho cuando veo esos animales que nadie quiere en la calle, en las perreras... me paso la vida difundiendo casos terribles en facebook y por cada uno que se salva, hay miles que no tienen tanta suerte, la verdad es que lo paso fatal, pero no soy capaz de ver un animal abandonado y pasar de largo, creo que no podría dormir por las noches si lo hiciera.
      Me encantaría ver las fotos de tus animalitos y si quieres, subirlas al blog. Besosss.

      Eliminar
    2. Querida Minu: ya te mandé las fotos de mis perris al mail(ayer no las tenía encima)y por supuesto que puedes subirlas. Es más, en casa tengo tengo un albúm con todos los perritos que tengo y tuve para recordarlos. beistos

      Eliminar
    3. Hola, Cio. Sí, yo también tengo un montón de fotos de todos los animales que he tenido. Ahora subo las tuyas. Besoss.

      Eliminar
  8. Son preciosos Minu, yo tenia un gato como Lince, no le gustaba nada que me lavase el pelo y se subia a mis hombros para restregarse y dejarme su olor, se llamaba Saul. Ahora tengo dos perritas que me dieron porque no podian cuidarlas, son las dueñas de la casa. Es muy bonito lo que haces de rescatar tantos amigos. Un abrazo, y caricias para tus "niños".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. A mis gatos también les encanta restregarse con mi pelo, a los dos blancos además, les gusta hacerme peinados y yo creo que si hubieran sido humanos habrían puesto una peluquería, jajaja.
      Si puedes pásame las fotos de tus perritas para el álbum. Besoss.

      Eliminar
  9. ¡¡Qué linduras!! Lástima que no pueda tener una mascota ): Creo que sienten mi miedo y por eso no les caigo bien.
    De pequeña me pasó algo gracioso, Aunque en ese momento no pensara lo mismo.
    Como vivía en un ambiente "casi" rural, estaba rodeada de animales de granja. Un día vi una gallina con sus pollitos detrás siguiéndola, me llamó la atención el último y lo cogí para llevármelo. Vaya sorpresa me llevé cuando la mamá enojada, me mordió y no quiso soltarme. A veces me pregunto que pasaba por mi mente, para hacer tantas diabluras.
    En fin, creo que seguiré conformándome con los wallpapers de mi pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Saku, es que las gallinas son unas madres buenísimas y muy sacrificadas, y no iba a dejar que te llevaras a su hijito.
      Es cierto que los animales sienten tu tensión y eso no les gusta, la única manera de que se te pase el miedo es coger un perro o un gato de cachorrito y al estar con él y verlo crecer se te pasaría el miedo. Besoss.

      Eliminar
  10. Hola Minu, hermosas todas tus mascotas. En casa tenemos 5 gatos (Kyshi, Kity, Bombay, Ogy Jean y Pepita) , 2 perros (Solin y Gigi), 4 palomas y 1 finche. A ningno de mis gatitos los esperabamos pero ahora los amamos, al igual que a mis perros, y tienes razon cada uno tiene una historia, y todavia me asombra que cada uno tenga una personalidad diferente y un maullido particular, a veces bromeo con mis hermanas y les digo que ya se maullar de 5 formas diferentes. Y es increible que la gente todavia no haga conciencia de que los animales tambien sienten. Cada una de mis animalitos fue recogido de la calle y en especial Kity y Gigi las recogimos muy mal heridas, ellas lucharon por recuperarse y ahora son unos animales felices (bueno eso es lo que creo). Creo que por eso es una de las razones que me encanta tu blog por que te preocupas por los animales (bueno aparte de por los libros), y procuras mencionarlos en alguno de tus post. Saludos y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emi. Me encanta ver que hay tanta gente en el blog que ama y se preocupa de los animales. Por eso me siento tan a gusto aquí. Y me alegro mucho de que esos animales te encontraran a ti para que pudieras salvarlos, tuvieron una enorme suerte de dar con una persona tan estupenda como tú. Por cierto, ¿que es un finche?
      Me encantaría que me mandaras las imágenes de todos tus animalitos. Besoss.

      Eliminar
    2. Es un pajarito pequeño que lo unico que hace es saltar de un palito a otro.

      Eliminar
    3. Ah, pues igual que los canarios. Voy a ver si veo alguna foto por ahí. Besoss.

      Eliminar
  11. Pero que hermosos todos xD!!
    Me encantas los dos perros negros, están en la nieve???
    Los gatos son mi debilidad, preciosos ellos y tienes de todo un poco, debes de tener que poner orden con tan grande familia ja ja ja!!
    Tengo también dos perros a si que si quieres te envío sus fotos, vas a poner la de mi Titi o esperas a que te envíe la de mis perros y las pones juntas??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith. Sí, están en la nieve, son perros muy calurosos, acostumbrados a nadar en aguas muy frías así que les encanta la nieve.
      En cuanto me mandes las fotos de tus perros, las pongo todas juntas. Besosss.

      Eliminar
    2. Buenisimo !!
      Mi familia a pleno!!
      Ellos tiene que ver esto, ahora son famosos ja ja ja!!
      Muchas gracias por compartirlo Minu!!
      Besos

      Eliminar
  12. yo tengo un meatizo y un gato ,el gatito lo rescatamos de un furia de perro que lo tenían arrinconado, estaba flaco y feo pero con los cuidados en nuestra casa mejoro ,ahora solo tenemos que tener cuidado de no dejar la ventana de la cocina abierta y cuidar la carne ,es un completo bribón roba comida y se llama "el gato de la ventana" porque duerme todo el dia en ella esperando comida y esperando a ver que se roba jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menuda cara más dura tiene el gatito de la ventana, los míos también son unos comilones, y encima hay que comprarles su marca favorita, sino te miran con reproche y se dan media vuelta muy ofendidos, jajaja.

      Eliminar
    2. al mio le gusta el la que come el perro, las marcas para gatos ni las voltea a ver jajajajajaj

      Eliminar
  13. AYYYYYYYYYYY pero que monada todossssssss

    Minu, pero que cantidad de animalitos tenés!!!

    yo tengo a mi "Tone-tone", resulta que mi enano (hoy de 5 años) antes no sabía pronunciar conejo, y les decía "tonejos" así que cuando nuestro tone cayó en nuestras manos, fue como obvio el nombre que debía tener, jejeje la cosa fue derivando hasta quedar en "Tone tone", no muy original, pero para nosotros, anegdótico jajajajaj

    y el condenado es súper amigo de los gatos vecinos que vienen a hacer sus "asuntos" en casa, es muy común encontrarlos juntos, sobre todo con un gato gris que tiene un cascabel, no se de quien será el minino, pero es simpático cuando están juntos.

    Al Tone, lo encontramos una noche lluviosa, el año pasado cuando entramos en nuestro garage y él venía corriendo desde la esquina de mi casa, perseguido por un perro, se escondió bajo nuestro auto y mi marido lo puso dentro del patio, lo dejamos en el patio delantero por si alguien lo reclamaba, cuando pasaron varios días lo pasamos al patio de atrás y ahora tiene su casita y hasta un hueco se ha hecho jejejej

    Me han amenazado (marido y cuñado) con engordarlo para comer pero les digo, yo asesino a quien ose comerse a toneeeeeeeee jajajajajajaj

    Ahi te mando una foto minu



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así que el nombre en realidad se lo puso tu enano, ¿eh? Todos los niños deberían tener una mascota, eso hace que sean más responsables y que respeten y quieran a los animales desde pequeños.
      Y Tone es un conejo precioso y encima se lleva bien con los gatitos que van de visita, no dejes que se lo coman, jajaja.

      Eliminar
  14. Wow chic@s que maravilloso escuchar que ha much@s tienen mascotas y sobre todo que los quieren mucho ^^
    En mi caso ahora solo hay en mi casa dos perros y, por desgracia ningún gato --_-- Ya que mi mami es alergica y bueno..donde manda capitán no gobierna marinero, asi que esa es una de las razones por las que me gustan todos y cada uno de los gatos que estan en todo el Blog, aunque de fotito pero me han llegado a gustar mucho ^^
    Tal vez algún dia adopte a uno. Y bueno mis perritos son muy traviesos y si nos descuidamos nos dejan la casa hecha un desastre, pero aun asi no podemos molestarnos con ellos, al menos no por mucho tiempo XD y es que son de los consentidos en mi family, se llaman Sultán (es un mestizo de la raza boxer) y Hachi (es un cocker)^^
    Y Minu todos y cada uno de tus mascotas son geniales, pero me encantó Miel la conejita, y es que en algun momento de mi vida he tenido conejos como mascotas y son geniales también XD

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabela. Me alegro de que te gusten los gatitos del blog. Es una pena que tu madre tenga alergia, pero seguro que en algún momento, podrás tener un gatito que te haga compañía. Y mientras, tienes a tus perros, que aunque sean traviesos, también serán muy cariñosos y además, te pueden acompañar a todas partes. Besoss.

      Eliminar
  15. que labor tan hermosa la que haces, yo no tengo animalitos, a mi mama no le gustan, pero a veces viene el perro del vecino y le doy de comer, ojala todas las personas fueran como tu y cuidaran de ellos, gracias por compartir la fotos, son unos bichitos muy afortunados por tenerte, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Seguro que tú también tendrás alguna mascota cuando puedas y una vez que tienes algún animalillo, ya nunca quieres dejar de tenerlos nunca porque te dan un cariño muy especial. Besosss.

      Eliminar
  16. Minu que cantidad de animales tienes....me enamore de tus terranovas son preciosos... yo adoro a los perros sobretodo las razas grandes... no soy muy afin con los gatos... tengo 5 perros todos viven en la casa de campo ... son 3 pastores alemanes Navarra, Leon y Sofia (madre e hijos) y dos labradores... Benjamin labrador chocolate ya esta viejito es mi regalon... y Choco labrador negro super jugueton es una pesadilla jejej... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilu. Tú también tienes muchos perros y deben ser precisos, si te apetece me mandas unas fotos y las pongo con las demás. Besoss.

      Eliminar
  17. Hola Minu las mascotas de todos están hermosas yo tengo a mi perrito llamado travieso ya se imaginaran porque, aunque mi travis ya tiene 16 añitos se comporta como un cachorro. Aunque ya tiene algunos problemas dada su edad. Pero lo juguetón ni la edad se lo quita. Esperando por el siguiente enigma, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya. Se nota que cuidas muy bien a Travis, porque con 16 años tiene que estar muy sano para esté tan activo como un cachorro. El enigma lo pondré enseguida. Besoss.

      Eliminar
  18. Lamentablemente como vivo en departamento no puedo tener mascotas, pero me encantan los perritos y en el trabajo tenemos como mascota una gatita que se llama pelusa y la mimamos todo el dia. La labor que haces es estupenda,ojala que haya mas personas que hagan lo mismo.Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia. Tú también ayudas a la gatita de tu trabajo y aunque no puedas llevarla a tu casa, por lo menos está cuidada y alimentada y eso es importante. Besoss.

      Eliminar
  19. Hola minu.

    Si que tiene una enorme familia :)
    Mi pequeña familia consta de mis 4 tortuguitas, mi conejito tambor, mi cotorrita y mi periquito. Son geniales y los amo.

    Gracias por compartirnos una parte de su vida.

    Todos los animalitos merecen amor y cariño no importa la especie que sean. :)

    Saludos y besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. Estoy de acuerdo contigo, todos los animales, sean cuales sean, merecen nuestro respeto y cariño. Si quieres puedes mandarme unas fotos para que veamos a todos esos animalitos que tienes. Besoss.

      Eliminar
  20. que lindos están todos!!! yo tengo un erizo <3 tiene una cara taaan tierna, pero es un gruñón jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite. Los erizos son muy simpáticos, y tiene una cara tan graciosa. A ver si nos puedes mandar una foto para que lo veamos. Besoss.

      Eliminar
  21. Felicitaciones por tu amor a los animales. y quiero agradecerte por dejarnos compartir con los ganadores los libros que regalabas del concurso ya que estaba en el grupo que perdió. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anahi. Tienes que darles las gracias al equipo ganador que estuvieron todos de acuerdo en compartir el premio. Besoss.

      Eliminar
  22. Todos son hermosos, tienes mucha suerte de poder tenerlos, yo siempre he deseado una mascota pero por distintos motivos de salud de mi familia no se ha podido, pero donde trabajo si hay varios gatos así que se que lo cariñosos que pueden ser, es increíble que haya gente que abandone a sus mascotas en cualquier sitio, al leer la entrada no puede evitar sentirme triste ya que mi tía encontró hace casi 3 semanas un perro casi cayéndose, estaba desnutrido, deshidratado y tenia hipotermia, lamentablemente era un perro viejo que seguro tiraron debido a su edad ya no se pudo hacer nada por él, falleció ayer por la tarde. Todos estamos muy afectados se notaba que era un perro cariñoso y muy tranquilo, en la próxima vida le irá mucho mejor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saatha. Qué pena lo del perrito, pero por lo menos, murió rodeado de cariño y no por ahí tirado y solito, sin nadie que le diera un poco de alivio. Besosss.

      Eliminar
  23. Son todos hermosos. Es una suerte que haya personas como tú que quieran tanto a los animales,eso dice mucho de la calidad humana de esta.
    Muchas felicidades a tod@s por esas mascotas tan estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gtb. Gracias por tus palabras, se ve que tú también eres muy amante de los animales, aunque no nos has dicho si tienes alguno. Besoss.

      Eliminar
  24. Son todos hermosos, yo tengo 2 perritas, Bianca y Perla, son maravillosas y ruidosas,la vida de mi familia estaría vacía sin ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary. La verdad es que hacen muchísima compañía, con ellos nunca te sientes sola. Besoss.

      Eliminar
  25. Minu! son todos muy lindos, me alegro de que te hagan compañia! yo solo tengo dos perros, una gata y un hamster, tenía más animales conmigo pero por desgracia han fallecido. Te pasaría las fotos pero no tengo de ellos en el ordenador. Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elonoe. Seguro que son preciosos y los hamster son tan graciosos, me encanta verlos con los carrillos llenos de comida, jajaja. Es una pena que no tengas fotos. Besosss.

      Eliminar
  26. Hola Minu, felicidades a todos por tener unos animales tan especiales. Yo tenia una gata callejera, cuando me adoptó (porque me adoptó ella a mí) ya era viejita, pero estuvo conmigo varios años. Siempre dicen que los gatos solo son cariñosos con quien les da de comer, pero a mi gata le daba de comer mi madre y sin embargo era a mí a quien venia en busca de cariño. Nunca olvidaré las dos veces que estuve en el hospital, a mi vuelta ella vino corriendo a mí y durante varios dias fue imposible que se despegara, era como si tuviera miedo de que volviera a desaparecer. Su nombre era Puchu y todavia la echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Qué historia más bonita la de tu gatita callejera. La verdad es que los animales tienen una sensibilidad especial para saber cuándo te encuentras mal y tratan de hacer lo posible para aliviarte. Y sin duda, lo consiguen, sólo de tenerlos junto a ti y dándote su calor, ya sientes mejoría. Por lo menos, eso me pasa a mí. Besoss.

      Eliminar
  27. Son todos muy lindos!! pero los gatitos son mi debilidad!! XP
    Yo tenia un gatito (bueno un gatazo.. xP)Lo teniamos casi desde que nacio. Su mama era un gata callejera (Misa) que siempre alimentabamos y que queriamos mucho (aunque solo se dejara tocar... xP)Y un dia nos vino a la puerta a las 12 de la noche con su hijito un gatito super pequeño y super lindo.. era mi Mis.. un gatito precioso ralladito y canela (parecía un tigre en miniatura) muy desconfiado pero poco a poco nos ganamos su confianza.. y a partir de ese dia se convirtio en un miembro mas de la familia. Estubo un año y medio con nosotros pero un dia en la epoca de celo se escapo y volvio al dia muy enfermo (alquien lo enveneno.. :( ) Poco tiempo despues fallecio, eso fue hace 2 años y dos meses pero todabia lo hecho de menos..
    Minu te mandare unas fotos para que lo veas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alesandra. Qué pena que envenenaran a tu gatito, no sé cómo puede existir gente tan cruel. He visto las fotos y era muy bonito, ahora las pondré para que todos lo puedan ver. Besoss.

      Eliminar
  28. Minu tienes una buena colección de animales.
    Yo siempre he tenido animalillos, cuando me fui de casa de mis padres creo que me costó más separarme de mis gatas de que mis padres!! jejejejeje.
    Recogimos de la calle con dos semanas una gata siames/persa, PELUSA, muy sinvergüenza que se iba de juerga y luego venía a la ventana de mi habitación metía la pata por la persiana y hacía ruidos para que yo la dejara entrar de nuevo en casa. En una de las escapadas vino con sorpresa, bueno tres en realidad!! jejeje. Uno se lo quedadon unos primos, pero los otros dos nos los quedamos también nosotros. Macho y hembra. Se iban los tres por ahí y volvian todos por mi ventana por las noches!! Pero una noche el macho (NOCHE) no regresó. Hace unos seis meses mi querida PELUSA estaba malita, tenía ya 10 años y ya no está entre nosotros. Pero aún queda en casa de mis padres su hija BLANQUI.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guada. Menudos gatos más juerguistas, se iban por ahí y luego, a llamar a la ventana, qué listos,jajaja. Si puedes manda alguna foto para ponerla con las demás. Besoss.

      Eliminar
  29. Hola Minu,vaya colección de bellos animales son todos adorables y los de las demas tambien!!!!!!yo por ahora solo los puedo mirar los gatitos pues mi hija es alergica y la verdad es el animalito que más ilusion me haria tener,tendre que esperar que se case para poder tener uno jejejejj,gracias por compartir tan bellas imagenes,comentarios y anecdotas,feliz viernes,besosssssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Qué lástima que tu hija sea alérgica, pero bueno, seguro que si tienes tantas ganas de tener un gatito, tarde o temprano lo tendrás, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  30. hola minu!!! que hermosas mascotas!! todos están divinos, me encanta que la gente adopte animalitos abandonados, me encanto odie la verdad haría una pareja genial con Barbie, dile a saito que igualmente las suegras casi nunca quieren a sus nueras! jajajaja y si voy a buscar una mascota como miel, no importa lo traviesa que sea me enamore de ella! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí que hacen muy buena pareja. Y la verdad es que Miel compensa sus travesuras porque es muuuy graciosa y cariñosa. Besosss.

      Eliminar
  31. AW no habia visto las mascotas que pusiste después, me gustan todas y el erizo es tan monoo! Me gustaria uno *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saito. Sí, son todos preciosos y los erizos también me gustan mucho a mi, tienen una cara tan graciosa, jajaja. Besoss.

      Eliminar