sábado, 13 de abril de 2013

CÍRCULO DE BLOGS - PREMIOS

 
El equipo del Gato Siamés, ha resultado el vencedor del Círculo de Blogs. ¡¡Enhorabuena!!
 
Tengo que decir que todos los equipos han estado genial. No me podía imaginar que ibais a adivinar con tanta rapidez las pistas y los libros. Uff, después de ir corriendo de blog en blog, terminé como si hubiera participado en  un maratón, pero me he divertido mucho y espero que vosotros también.
 
Sé que ha tenido algunos fallos en las pistas y en la organización, pero ha sido bastante difícil encontrar cosas que se pudieran relacionar en tantos blogs y también es difícil que la gente esté disponible al mismo tiempo, así que pido disculpas por eso.
 
Pero esto no ha terminado aún, queda un premio más que consistirá en un libro a elegir entre cualquiera que yo tenga, para el primer equipo que consiga decirme el título de un libro que contenga por lo menos tres de las cosas que habéis buscado en todos los blogs: un color, un fenómeno meteorológico, un hombre de armas, un animal y un sentimiento. Pueden ser los tres que queráis pero tienen que formar parte del título del libro.
 
 El equipo del Gato Pardo ha ganado el premio extra. ¡¡Felicidades!!
 
Y ahora los ganadores tenéis que decirme si queréis compartir el premio con los otros equipos.
 
 
Me alegro mucho de que queráis compartir el premio, así que ya lo tenéis disponible. Está en el primer gatito. 
 
 Y el equipo del Gato Pardo también puede pedir el libro que quiera cada uno.
 
Y por último, pero no menos importante, también tendrá su premio especial, Saku, porque fue la primera en contestar correctamente en todos los blogs excepto en el último y fue porque no estuvo disponible hasta muy tarde, así que creo que se merece el reconocimiento por cómo jugó de bien.

89 comentarios:

  1. Bueno, como tengo prisa lo único que he encontrado es un fic - El amor del caballero negro-fic épico de Detective Conan. Me tengo que ir a trabajar y no puedo estar más. La verdad es que se me ha hecho un poco estresante esta vez, porque reconoce que el último, no quedó muy clsaro lo que pedía, y la horita..... bueno, entonces el linro de Marcos ? nos quedamos sin él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Espero que el equipo del gato siamés, también quiera compartir el premio con los demás, equipos. Te doy por válido el fic ya que también han valido relatos que no estaban editados.
      Y bueno, el último ha sido un poco descontrolado porque ya era muy tarde y me fui a la cama y porque lo que es y no es un sentimiento es difícil definirlo. Pero espero que, en general, os hayáis divertido. Besoss.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los equipos ganadores, lo han hecho genial! yo como siempre llego un poco tarde.
    Gracias por el juego, me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, aunque esta vez ha sido un poco estresante, jajaja. Besoss.

      Eliminar
    2. La verdad es que has tenido que correr de un blog a otro para ver los resultados, el premio te lo tendriamos que dar nosotras.
      Besoss

      Eliminar
    3. Jajaja, sí que corrí, pero mereció la pena porque me divertí mucho. Besoss.

      Eliminar
  3. Hola Minu,enhorabuena a los ganadoresssssssssss,yo tambien llegue tarde,besosssssssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa, bueno, en otra ocasión podrás participar, que los concursos no van faltar aquí. Besoss.

      Eliminar
  4. Hola, felicades al grupo siemés. Yo me lo pase muy bien un poco perdia al principio ijijij.
    Besos y me encanto el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MªLuisa, a lo mejor lo hice un poco lioso, pero era difícil encontrar cosas para cada blog. Pero me alegro de que te hayas divertido. Besoss.

      Eliminar
  5. Hola, esta vez si que no llegue a tiempo al juego estuve trabajando y recien me entero que ya termino, para el proximo sera, felicidades al grupo ganador Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fay, no te preocupes, que habrá más concursos. Besoss.

      Eliminar
  6. Jeeeesusss!!! pero que rapidas sois en las respuestas, es que no llego a tiempo nunca, o a lo mejor yo soy muy lenta, pero aún así ha sido divertido ir de blog en blog viendo todas las pruebas.
    Nos leemos pronto.
    Besos, Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dácil. Uff, no veas lo que he tenido que correr yo para ir de blog en blog, mirando los puntos porque iban como centellas, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  7. Felicidades a los dos grupos ganadores. La verdad es que para mi fue un poco estresante, por que mi equipo estuvo un poco despistado y entre mi niño y la hora me costó un poco pillar el ritmo. De hecho el último premio a sido mientras comia y ni lo vi!! jejejeje. Pero divertirme si que me he divertido un monton.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guada, tú estuviste genial, remontaste hasta empatar con los otros grupos e incluso podrías haber ganado. Besoss.

      Eliminar
  8. Hola Minu felicidades a los ganadores . Me divertir mucho con el juego. Anque al principio tuve muchas dudas ya que no me di cuenta que si alguien de mi equipo contestaba bien en un de los sitios podía pasar a contestar el siguiente.pero bueno lo importante fue jugar y divertirse.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya, sí, debería haberlo explicado mejor, pero bueno, si os divertisteis eso es lo importante. Besoss.

      Eliminar
  9. jajajajaja para este si que llegué tarde, pero vamos que yo no tengo ningún problem en compartir.y no creo que mi equipo tampoco, así que festejemos toooooooodos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato, me alegro de que estés dispuesta a compartir. Besoss.

      Eliminar
  10. hola minu yo estoy de acuerdo que se comparta el premio me parece bien estamos para compartir debo decirte que me diverti mucho en el juego aunque me enrede un poco o bastante al principio pero la pase super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera, me alegro mucho de que te divirtieras y la próxima vez procuraré poner más claras las instrucciones. Besoss.

      Eliminar
  11. sobre lo que dice Paqui, del ultimo punto, yo tampoco quedé muy convencida, es decir, en la consigna no dice que eran dos, y solo esos dos sentimientos, pero bueno, de todas maneras yo me divertí con el juego, es cierto, renegué y rezongué por culpa del sol, lo confieso, jajajajaj pero creo que todos nos divertimos. eso es lo que cuenta y lo que hace que a mi ,personalmente, me gusten este tipo de juegos.

    Un beso enorme a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato. Si no puse que eran dos sentimientos es culpa mía, porque en todos los blogs había que buscar dos cosas y el de Pasión yaoi love no iba a ser distinto. Le daría mal las explicaciones sin darme cuenta. Besoss.

      Eliminar
    2. No te hagás problemas Minu ;) que no es que haya estado mal la explicación, lo que pasó es que allí habia mas de dos y eso nos confundió a todos ;)

      Un besote

      Eliminar
  12. hola minu, felicidades a las ganadoras, leí que se divirtieron un monton, lastimosamente yo por el horario no pude participar! pero veo que todos la pasaron genial, así que eso es lo importante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. Bueno, espero que la próxima vez puedas participar. Besoss.

      Eliminar
  13. buuu! pero que cero aporte he sido... cuando vine a revisar el blog ya habían casi terminado de jugar, aunque = fui de blog en blog buscando ¡Eso fue muy entretenido! me encantan los juegos que se te ocurren.
    Felicidades a los equipos ganadores!!! ha estado muy peleado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite, siento que te perdieras el juego, pero ya habrá más concursos. Besoss.

      Eliminar
  14. mi capitana de equipo pato era super rapida yo tambien me enrede un poco y me salte un blog que ya cuando iba pato habia contestado fue un placer estar en tu mismo equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera. Estoy de acuerdo contigo. Pato es muy rápida resolviendo enigmas, ya lo demostró en el Juego de las Naciones. Besoss.

      Eliminar
    2. ohhhhhhhhhh, pero Ana, saku y otros mas, han demostrado que son mas rapidos aún :( que yo no llegué primero a ningún lado, eso si, llego seguro, aunque lo de primera no se me da jajajajaj

      Un beso

      Eliminar
  15. Hola minu.

    Muhas felicidades a los dos equipos. El concurso estuvo genial. No pude participar debido a que cada vez que entraba a las pags participantes ya habia acabado el concurso ahi y en el siguiente tambien :( y aparte tenia problemas con el internet. Jajajajaja

    Pero estuvo super el concurso. Enhorabuena minu.

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. Me alegro mucho de que te haya gustado el juego y espero que los siguientes te diviertan tanto. Besoss.

      Eliminar
  16. Ay! ya llego de trabajar!. Llego como los perros con la lengua fuera. Bueno, pues ya veo que conseguí algo. Lo que sea, ya sabes que la consigna es compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Sí, has conseguido ganar el premio extra para tu equipo. Besoss.

      Eliminar
  17. Me encantan estos juegos. No pude conectarme a tiempo, y para cuando me conecté ya casi había acabado, pero como en el último blog la pista salió tarde pude intentar contestar una al menos, eso si con los ojos medio cerrados por el sueño jajajjaja!Felicidades a l@s ganador@s, y en cuanto a compartir, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Analoa. Por lo menos te dio tiempo a jugar un poquito y gracias por querer compartir el premio. Besoss.

      Eliminar
  18. Hola Minu :D
    estoy de acuerdo con PaTo, creo que la finalidad es divertirnos y al final compartir el premio como lo que somos: un círculo de amigos, muchas gracias por este juego, que al final de la recta no pude llegar, pero el intento se hizo y el problema con el blog de Hime-chan, nadamas fue durante el juego, que raro o.O hoy si pude entrar, en fin, Felicidades al Gato pardo por el premio extra, besos Minu, que tengas lindo día<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Me ha gustado mucho eso que has dicho de que somos un círculo de amigos, yo también lo siento así. Besoss.

      Eliminar
    2. AW LU me ha gustando eso de circulo de amigos *-*

      Eliminar
  19. No puedo creer que la última respuesta correcta la haya dado yo!!! hasta ahora siempre había llegado tarde a los desafios. Por mi no hay problema en compartir. Me diverti mucho en el juego y conocí un par de blogs que no fracuentaba. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cio. Pues sí adivinaste la primera el libro del blog de Pasión Yaoi Love. Y me alegro de que te hayas divertido. Besoss.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por el juego, ha sido estupendo. Gracias por el regalo y a esperar el próximo juego !!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anakas. Me alegro de que te gustara el juego. Besoss.

      Eliminar
  21. Bueno, pues gracias por el libro, primero a ti Minu y después al equipo ganador por permitir compartir el premio. Jesús! Me paso más tiempo pegada aquí que en el trabajo. Me van a dar collejas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, espero que no tengas problemas en el trabajo por mi culpa. Y aún te falta por pedir tu premio extra. Besoss.

      Eliminar
    2. No te preocupes con el premio ya tengo bastante. De todas formas no sé de dónde hay que elegir el libro. Pero no importa

      Eliminar
    3. Hola, Paqui. Bueno, no tengo una lista de libros hecha porque soy muy vaga para hacerla, pero puedes pedirme alguno que te falte, y si lo tengo te lo paso. Besoss.

      Eliminar
  22. Me alegro de que os haya gustado el Círculo de Blogs, a pesar de los fallos, y os doy las gracias por participar tan entusiastamente en todos los juegos que organizo. Besosss.

    ResponderEliminar
  23. Hola minu , felicidades al grupo ganador, en mi caso me lo he pasao muy bien buscando libros y espero hagas mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lili, me alegro de que te divirtieras con el juego y claro que habrá más, pero aún no sé cuándo. Besoss.

      Eliminar
  24. Me he divertido mucho con el juego tratando de encontrar los libros.Muchas Felicidades al los dos grupos ganadores y a Saku. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien jugando. Besoss.

      Eliminar
  25. Muchisimas gracias a las ganadoras por compartir el premio.
    Me uno al reconocimiento a Saku que se merece ese premio especial.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Sí, Saku se merece su premio por lo bien que jugó. Besoss.

      Eliminar
  26. Hey!!, ahora estoy entrando y me entero de las nuevas, felicidades a mi equipo, Felicidades a los del gato pardo. Minu, me diverti mucho con el juego tanto que llegue tarde al trabajo, jjijij, gracias muñeca.oh, creo que compartir es la mejor opcion, despues de todo, somos amigas de blog, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que no te echaran la bronca en el trabajo por mi culpa. Pero me alegra mucho que te hayas divertido con el juego y que quieras compartir el premio. Besoss.

      Eliminar
  27. WOW!! Muchas felicidades a todos los equipos, han trabajado muy duro, se merecen el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith, espero que la próxima vez puedas concursar como blog o como particular. Besoss.

      Eliminar
  28. Enhorabuena al equipo ganador, siento mucho no haber participado mucho pero tengo a mi madre en el hospital y no tengo tiempo para nada, enhorabuena al resto de los grupos por el trabajo realizado, besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo, espero que lo de tu madre no sea nada importante y se recupere enseguida. Y no te preocupes, habrá más concursos en los que podrás participar. Besoss.

      Eliminar
  29. Felicidades por el premio un saludo para todos desde mi bella Colombia. Sigan adelante!!! Se les quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mandy. Hace poco ha estado mi hermano en tu país y ha traído unas fotos preciosas y un café que es el más bueno que he probado nunca. Besoss.

      Eliminar
  30. Felicito a los dos equipos ganadores, lo habéis hecho muy bien :)
    Muchas gracias al equipo del gato siamés por su generosidad al compartir su premio.
    Felicidades Saku!!! El premio es muy merecido ;P
    Gracias por poner en marcha el concurso, Minu. Fue una experiencia muy interesante y divertida, me dio mucha pena tener que abandonar en el punto álgido del concurso, espero con ansias tu próxima ocurrencia, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Tú también estuviste genial, pisando los talones a Saku en todo momento hasta que tuviste que dejar el juego. Te felicito. Besoss.

      Eliminar
  31. Felicidades a los ganadores y gracias por compartir el premio. Yo tengo que disculparme con mi equipo, sobre todo con Guadalupe, que parece que se quedo sola. Al salir del trabajo me fui con un par de amigas a tomar algo y termine llegando de madrugada a casa, eso si, como dice mi madre en el pecado va la penitencia, me he pasado el sábado vomitando y sin ser capaz de levantarme de la cama. Me servirá de lección para la próxima. Muchas gracias por todo Minu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ilnag, la verdad es que fue un poco estresante pero me lo pasé muy bie y casi casi gana el equipo nuestro. Lo importante es que estes mejor. :-)

      Eliminar
    2. Tú jugaste genial, Guada. Remontaste de una forma espectacular y claro que podriais haber ganado, a pesar de ir con tanta desventaja. Besoss.

      Eliminar
  32. Ay, pobre Ilnag, qué mala suerte que te sentara mal lo que tomaste. Espero que ya estés bien del todo y no te preocupes por el juego, ya habrá otros en los que podrás participar. Besosss.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Muchísimas felicidades a las gatitas ganadoras,sois unas corredoras de narices.MUCHAS GRACIAS también por compartir el libro con las otras participantes,me encantan estas camaraderías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa. A mi también me encanta esta camaradería de todos los equipos que participan en los juegos, hay competitividad durante el juego pero luego son siempre generosos cuando se acaba y eso me gusta mucho. Besoss.

      Eliminar
  34. mcuhas gracias por el libro...bonita historia pero uy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teru. Me alegro de que te gustara el libro. Besoss.

      Eliminar
  35. Muchas gracias al equipo ganador por compartir con todos su premio y saku enhorabuena por esa rapidez!! en el proximo de equipos me pido contigo!!jejeje.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guada. Nada de apuntarte con Saku, tú también tendrías que ser capitana la próxima vez por lo bien que jugaste. Besoss.

      Eliminar
  36. hola, muchas gracias al equipo ganador por compartir su premio con todos nosotros y felicidades a saku por su rapidez, feliz domingo para todos besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades al equipo del gato Siames y gracias por compartir el premio, tambien a los del gato Pardo y por supuesto un Gracias gigante a Saku por su rapidez en la resolucion de las postas y sin duda se ha merecido Su Premio especial. Gracias Minu por tus propuestas. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lizet. Tienes razón, Saku, se ha merecido con creces su premio. Besoss.

      Eliminar
  38. Hola Minu y chic@s, el juego de los Blogs estuvo muy interesante y me tuvo al filo de mi asiento el tiempo que estuve presente jugando, ya que por causas mayores tuve que abandonar antes de terminarlo T^T Aun asi estuve a tiempo de ver la ultima prueba en Paision Yaoi Love ^^ nada màs que estuvo un poquito confuso esa ultima para mí, pues habiendo tantos sentimientos en el Blog no buscaba a cual se referían @.@ jajaja PERO definitivamente fue muy entretenido y emocionante *thumbs up* Gracias al Equipo del Gato Siamés por compartir el regalo y a Minu por organizar el juego y compartir el premio >-< Felicidades a Saku por su rapidez al ser la primera en contestar.
    Esperando ver que será lo siguiente (Ô.Ô) Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabela. Me alegro mucho de que te haya gustado el juego y espero verte en el siguiente. Besoss.

      Eliminar
  39. Hola Minu,graciassss a las ganadoras por compartir el premio,y felicidades a Saku por su rapidez,graciasss Minu por facilitarnos y deleitarnos con estos pasatiemposss,gracias,feliz lunesss,besosssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Me alegro de que te lo hayas pasado bien con el juego. Besoss.

      Eliminar
  40. Hola Minu, felicidades al equipo del gato siamés, al del gato pardo y a Saku por lo bien que lo han hecho. Me da rabia haberme perdido un juego tan interesante, pero seguro que habrá mas, en tu blog no hay tiempo para aburrirse. Besos y buen inicio de semana.
    (Se me olvidaba dar gracias al equipo del gato siamés por compartir el premio. Gracias.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Pues claro que habrá muchos más juegos en los que podrás participar. Besoss.

      Eliminar
  41. ¡¡Holaaa Minu!! Muchas gracias por darme el premio y siento no haber agradecido antes. Lástima que no haya podido terminar el juego, era muy entretenido y me lo pasé genial.
    Enhorabuena a los ganadores y gracias por compartir el premio. Espero tener otra oportunidad de jugar con vosotros y conoceros.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a todos los equipos.

      Eliminar
    2. Hola, Saku. Te mereces el premio así que no tienes nada que agradecer. Y cuando quieras me dices qué libro quieres a ver si lo tengo y si no pues te ofreceré algunos que aún no están aquí por si te gusta alguno de ellos. Besoss.

      Eliminar