miércoles, 27 de marzo de 2013

PREMIO AL MEJOR COMENTARISTA DEL MES

 
 
A partir de ahora habrá un premio al mejor comentarista todos los meses. Se dará a finales del mes y se tendrá en cuenta tanto la cantidad de comentarios, como la extensión y el contenido de los mismos. El premio consistirá en un libro que será distinto cada mes, otro libro a elección del ganador de todos los que dispongo y también tendrá una entrada del blog disponible para lo que quiera, recomendar algún libro, hacer cualquier anuncio, lo que sea. Sólo tiene que mandarme un mail diciendo lo que quiere y yo lo pondré en el blog.
 
Este mes la ganadora es Ilnag, porque, aparte de tener el record de comentarios, tiene el mérito añadido de que se conecta con el móvil y no con un ordenador.
 
 
 
 

64 comentarios:

  1. Hola Minu,enhorabuena ha Linag,espero que disfrute de su bien merecido premio que por cierto muy bueno,cada dia nos sorprendes con algo nuevo!!!1 graciasssss,feliz miercoles,besossssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Feliz miércoles para ti también. Besosss.

      Eliminar
  2. GRACIAS!!!!.
    Te lo agradezco mucho, seguro que me encanta, como todo los libros que has regalado. Pero que conste que la que se merece un premio eres tu, no sólo por los libros que regalas, y por estar siempre ideando concursos y más para hacer el blog más entretenido y que disfrutemos tus lectores, si no sobretodo por compartir esas maravillosas historias que escribes. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. Aún te falta por pedirme los otros dos regalos que conlleva el premio al mejor comentarista. Piénsalo y cuando quieras me los pides. Besosss.

      Eliminar
    2. ojalá Ilnag sea escritora y quiera darnos una sorpresa con un relato suyo *-* jujuj me ghustaria mucho leer algo suyo!

      Eliminar
    3. Síii, estaría genial que utilizara el blog para poner algún relato suyo. Bueno, Ilnag, esperamos tu respuesta, jajaja. Besosss.

      Eliminar
  3. Hola Minu: Me encantan tus ideas! siempre creativa para favorecer la participación. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cio. Me alegro de que te parezca una buena idea. Yo creo que hay que premiar a la gente que siempre se molesta en comentar y dar sus opiniones, eso es lo que hace que un blog vaya adelante y todos lo pasemos bien. Besoss.

      Eliminar
  4. Hola Minu, felicidades a Ilnag, disfruta el regalo y de verdad tiene mérito conectarse desde el móvil. Y a tí Minu, siempre estás inventando cosas, concursos, sorpresas... siempre que miro hay algo interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. Me divierte mucho inventar todo este tipo de cosas que animan un poco el blog y tengo en mente un nuevo concurso para esta Semana Santa que creo que va a ser muy divertido. Besosss.

      Eliminar
  5. Felicidades Ilnag!! Yo creo que vas a disfrutar mucho con este libro porque tiene muy buena pinta *-*
    Por cierto minu, me ha echo muchisima gracia la imagencita del gato con el lapiz y los papeles XD tiene pinta de profesor, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saito. A mí también me gustó esa imagen, está tan serio y tan concentrado con su boli y su cuaderno de anotaciones, jajajaa. Besosss.

      Eliminar
  6. felicidades linag, se ve excelente el libro, como siempre este blog alentando nuestro sabroso pecado, con sus particulares concurso, ojala pueda conseguir un librito, gracias por es esfuerzo y por su puesto por el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shiobban, pues claro que podrás conseguir un libro y ser la mejor comentarista cualquier mes de éstos. Sólo tienes que animarte a comentar, participar en los concursos, dar tu opinión... Besosss.

      Eliminar
  7. Bueno, está claro que yo no me voy a llevar nunCa el premio porque no destaco en ese aspecto, pero mira creo que te deberían darTE un premio a ti por ser el blog más original y tenernos en vilo cada poco tiempo, Yo por mi parte seguiré aquí con algo que sea más accesible para mí. Ah, y enhorabuena a la ganadora,BUEN LIBRO EL DE aURORA SHELDON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. ¿Cómo que tú no te vas a llevar el premio? No sólo cuenta el número de comentarios, también se tendrá en cuenta el contenido, la participación en concursos y un montón de cosas más, y te digo que tú serás una de las ganadoras cualquier mes. Besosss.

      Eliminar
  8. hola minu me encanta esta idea que alegria ver que se premia a las personas que se toman un tiempo para comentar mis felicitaciones a la ganadora y ojala se premien a muchos mas.Coincido con las chicas que dicen que tu tambien mereces un premio por tanta creatividad y por buscar la manera de hacer mas dinamico el blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera. Gracias por tus palabras y yo estaría encantada de recibir un premio si alguien me lo da, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  9. Hola Minu, me sorprendes con tanta imaginación.
    Yo tambien pienso que te teniamos que hacer a ti un premio de tanta iniciativa que tienes.
    Bueno felicidades ilnag besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MªLuisa. Yo creo que este premio se le tendría que haber ocurrido antes a cualquiera que tenga un blog, porque lo que hace que un blog esté motivado y animado, son los comentarios de sus seguidores. Besosss.

      Eliminar
  10. Felicidades, Ilnag!!! Espero que disfrutes de tu regalo, tiene muy buena pinta :)
    Muy buena idea, Minu!!!!! Me parece una manera original y divertida de fomentar la participación en el blog.
    Gracias por esta nueva iniciativa ;p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, me alegro de que te guste la idea y seguro que no tardarás en ganar el premio tú misma. Besoss.

      Eliminar
  11. Felicidades ilneg por el libro, que lo disfrutes. Pienso lo mismo que paqui, destacar poco, soy de pocas palabras y comento lo justo jajajajaja. Minu como siempre nos traes divertidisimas novedades y nos alegras los dias con tus ocurrencias que siempre son bienvenidas, gracias por por todo y que pases felices pascuas Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fay. Te digo lo mismo que a Paqui, no sólo se tendrá en cuenta la cantidad de mensajes o lo largos que sean. También es muy importante la actividad en el blog, participar en los concursos, dar la opinión, el buen humor en general, jajaja, y de eso no os falta a ninguna. Besosss.

      Eliminar
  12. Hola chic@s, Minu espero esten teniendo un buen día^^
    Primero felicitarte llnag por tu premio y por ser la Comentarista del mes!! Espero ver pronto esa entrada que acompaña al premio jeje creo que es algo emocionante el que te den la oportunidad de publicar y recibir comentarios XD y eso me lleva a la siguiente felicitación: Enhorabuena Minu, mira que aqui me encontrado con cada iniciativa, concurso, ideas, todas muy originales y divertidas, y ésta no es la excepción ^-^ Es una gran idea y un gran incentivo para animarse a participar.
    Aunque yo estoy un poco lejos en este caso, daré lo mejor jejeje
    Besos y Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabela. Muchas gracias por tus palabras, eso me anima a continuar poniendo en marcha las neuronas para idear nuevas cosas que nos diviertan a todos. Yo también estoy deseando ver qué se le ocurrirá a Ilnag poner en el blog, seguro que será algo muy interesante. Besoss.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades a Ilnag!!! y como siempre tus ideas son divertidas y originales Minu, pero al igual que Fay, también son cortitos mis comentarios jeje, besos y que tengas lindo día<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Repito que no es sólo cuestión de escribir mucho. También hay otras cosas como esos buenos deseos que siempre nos transmites, esa optimismo tuyo que es muy importante para hacernos sentir bien a todos. Seguro que todos los gatos pardos del blog tendréis vuestra oportunidad de ser el comentarista del mes. Besosss.

      Eliminar
  14. guau que gran sorpresa esta genial el premio y felicidades llang!! por tu premio yo por otra parte no siempre me puedo conectar por el trabajo y por que no tengo Internet en mi casa por que no llega la señal pero siempre que pueda aquí estoy para comentar aparte que no tiene mucho que descubrí esta gran pagina de nekos :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mellani. Otra de las cosas que tengo en cuenta son las dificultades que tiene la gente para conectarse, como le pasa a Ilnag y también a ti. Así que no te preocupes, que también tú tendrás tu oportunidad de ser la mejor comentarista. Besoss.

      Eliminar
  15. Hola Minu me encanta las ideas que tienes para mantenernos más activas en las cosas del blog, llnag muchas felicidades que disfrutes tu premio, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya. Sí, puedo ser bastante maquiavélica inventando cosas para que la gente participe, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  16. Muy linda idea!!!!!!!!!!!!!!! Es una excelente forma de incentivar y mantener a raya los comentarios!!!!!!!!!!!!
    Felicidades a Ilnag!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Cuánto me alegro de que te guste la idea. Y espero que pronto seas tú también una posible candidata al premio. Besoss.

      Eliminar
  17. hola Minu me gusta tu idea, creo que nos vamos a divertir mucho y en cuanto a Ilnag mil felicitaciones,les mando un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lissette. Espero que todo el mundo se lo pase bien con este premio y sirva para animar a la gente a participar más. Besoss.

      Eliminar
  18. Felicitaciones al ganador. Muy buena idea siempre pensando para que nos motivemos. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anahi. Me alegro de que te guste la idea del premio al mejor comentarista y espero que también te motive a participar más, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades a la ganadora,que buena idea la del concurso y asi hacernos participe de este blog. Un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia. Me alegro de que te guste la idea y que te animes a participar más. Besoss.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades ilnag!!! que disfrutes de tu regalo :)
    Me gusta mucho tu idea Minu asi mas gente se anima a comentar
    Bueno.. Un beso a todo el mundo y a engordar todo el mundo con los dulces!!! XP

    Alesandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alesandra. Eso de los dulces es una auténtica tentación, me encantan las torrijas de Semana Santa, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  21. hola minu! pues ya nos sorprendes de nuevo con una gran idea!!! felicitaciones a Ilneg por su premio y perseverancia! no se si tengo el perfil de comentarista solo se que, siempre agradezco y valoro el trabajo de las personas que como tu trabajan para compartir con nosotros maravillosos libros! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. No hay ningún perfil para ser la mejor comentarista. Simplemente es tener ganas de participar en lo que se hace en el blog. Besoss.

      Eliminar
  22. felicidades a la ganadora!!!!!, en mi caso les dire que estoy media triste, ya dudo que me gane algun libro :/ (carita de decepción) ya que solo me conecto cuando estoy en el trabajo y no siempre. le doy gracias a mi mail que me llegan las notificaciones de los post de minu... pero exitos y a concursarrr. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eilyn. No te desanimes tan pronto, estoy segura de que todo el mundo tendrá su oportunidad de ser la mejor o el mejor comentarista. Besoss.

      Eliminar
  23. Minu, que buena idea!!! me encantan las cosas que se te ocurren para hacer este rinconcito tan entretenido ;)

    Un beso y mis felicitaciones a Ilnag por su premio, que lo disfrute!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato. Me alegra mucho saber que te parece entretenido el blog. Con eso ya me merece la pena seguir ideando cosas, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  24. Minu...muy buena idea la del concurso....nos anima a comentar y participar un poco mas en el blog... Felicitaciones Ilang por tu premio....tengan un lindo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilu. Sí, creo que es un aliciente para que la gente participe, pero sobre todo es un premio que merecéis todos los que comentáis en los blogs. Besoss.

      Eliminar
  25. Muchas felicidades a la ganadora y a ti por tener un genial blog.
    El libro promete mucho, ojalá y en algún concurso lo ponga como premio. :)

    Que tenga un buen día y gracias por todos los libros e información que nos aporta día con día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kenny. Muchas gracias por tus palabras, y no te preocupes, en alguno de los concursos ofreceré este libro como premio. Besoss.

      Eliminar
  26. Muchas felicidades ilnag por el premio a la comentarista del mes.
    Minu felicidades por todas esas ideas de concursos que se te ocurren para manter el blog y a nosotras animados, jajajja. Yo soy de comentarios cortos y por la falta de tiempo a veces llego tarde a todo, ajajjaja. Pero de todas formas, me parece una muy buena idea, asi la gente participara más y dejara más comentarios,jajajja.
    Feliz jueves y que pases una buena Pascua.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ross. Me alegro de que te guste el premio. No es sólo para que la gente participe más, creo que era justo premiar a las personas que siempre se molestan en dejar un comentario. Besosss.

      Eliminar
  27. Que bueno, me encanta y felicidades a la ganadora que se lo tiene muy bien merecido!!
    Que premio, yo soy seguidora de Aurora !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith. Pues no te preocupes, que seguro que lo ganas en el próximo concurso, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  28. Me encanta el premio que has creado Minu; es muy original, tal y como es tu blog.
    Ya a Ilnag, solo desearle muchas felicidades; ya he leído lo contenta que estás por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gawain. Es un premio merecido y me encanta poder premiar a la gente que siempre se molesta en poner comentarios. Besoss.

      Eliminar
  29. Muchas Felicidades Ilnag, por ser la Mejor Comentarista del Mes, que disfrutes de tu premio un montón guapa.
    Minu, me encantan todas estas ideas que se te ocurren, para divertirnos y hacer que participemos más, siempre espero a ver cuál va a ser la siguiente sorpresa.... jajaja Miles de besosss guapisimass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilarin. Pues ya tengo pensado un nuevo juego que creo que va a ser divertido. Seguramente lo pondré mañana. Besoss.

      Eliminar
  30. Una fantastica idea,como siempre Minu.
    Muchas felicidades ilnag por estar siempre dispuesta a dejar un comentario "con fundamento"
    Gracias Minu por estar siempre pendiente de nosotr@s y darnos lo mejor.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Este premio era justo hacerlo para premiar a los que siempre comentáis, como tú. Besoss.

      Eliminar
  31. Minu me tienes de gato en gato. Como el juego de la oca pero sabes que? me gustaaaaaa ,besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sigue buscando, Cinta. A lo mejor no estás en los gatos adecuados. Besoss.

      Eliminar