jueves, 21 de marzo de 2013

LA AMAZONA


 
CAPÍTULO 13


Las escaleras estaban iluminadas por antorchas cuyas llamas proyectaban sombras que se retorcían formando figuras dantescas. Los escalones eran altos y estrechos y la superficie de la piedra estaba tan desgastada por los innumerables pies que la habían hollado que resultaba muy resbaladiza y nos obligaba a ascender despacio.  

Subimos durante mucho tiempo, siempre rodeados por los negros muros y sin que en ningún momento encontráramos la entrada a otras salas. Por fin, atisbamos una luz al final de la escalera de caracol y apresuramos la marcha. Sin embargo, antes de que pudiéramos alcanzar la última planta de la torre, un grito contenido de Rick nos detuvo. El joven estaba inclinado intentando quitarse la bota y Lars se agachó a su lado para ayudarlo.   
- ¿Qué ha pasado? – le preguntó a su hermano.  

- Algo se me ha clavado en el pie –contestó en un murmullo.  

Adru se acercó pronunciando un hechizo y al instante, una llama blanca brilló en su dedo índice iluminando las sombras que nos rodeaban.  

La planta del pie de Rick sangraba abundantemente y al mirar el suelo, pudimos ver una afilada hoja de hierro que sobresalía de una grieta.  

- Es otra de las trampas de ese maldito mago –dijo Lars con furia.  

- Será mejor que te vende el pie –dije sacando una camisa limpia de mi morral y haciendo tiras con ella.  

Después de terminar el improvisado vendaje, Lars le ayudó a ponerse la bota y continuamos avanzando con Rick apoyado en el hombro de su hermano. Ahora abría la marcha Adru acercando la llama de su dedo a los escalones para asegurarse de que no pisábamos ninguna otra de esas traicioneras hojas.   
Una vez que alcanzamos la última planta, vimos al fondo del pasillo una enorme puerta de bronce con dos grifos tallados en ella. Penetramos en el pasadizo intentando no hacer ruido y buscamos alguna otra puerta, pero sólo vimos la del fondo, así que nos encaminamos hacia allí.  

No habíamos dado más que un par de pasos cuando de las grietas de los muros empezaron a salir unos escarabajos de color rojo brillante y, en pocos instantes, inundaron el pasillo.  

- ¡No! –gritó Adru deteniendo a Rick que se disponía a pisar a uno de ellos- Son escarabajos de fuego y explotan si los pisas.   
Los escarabajos comenzaron a subir por nuestros pies quemando todo lo que encontraban a su paso. Los alejamos golpeándolos con las espadas pero eran demasiados y muy pronto nuestra ropa, hecha jirones, humeaba y la piel estaba enrojecida por las quemaduras.  

Un murmullo apenas imperceptible fue elevándose hasta convertirse en un conjuro que brotó de los labios de Adru transformado en un torrente de agua que arrastró a los escarabajos haciéndoles desaparecer por las mismas grietas por las que habían salido.  

- ¡Vamos! –nos instó Lars ayudando a su hermano a caminar. 

Con pasos cautelosos llegamos hasta la puerta y me disponía a empujarla cuando Adru me apartó.  

- ¡Atrás! –exclamó el mago enfrentándose con los grifos que habían cobrado vida y se abalanzaban sobre él.   
Adru invocó un escudo de fuerza y los demás atacamos con nuestras espadas pero sólo conseguimos abollar sus cuerpos de bronce.  
- ¡Malditos engendros! –gruñó Rick- ¿No hay forma de deshacerse de ellos?  

- La magia no sirve –respondió Adru que repelía los ataques con su escudo mágico- Hay que encontrar su punto débil.   
- Miyu, distrae a uno de ellos –dijo Lars en ese momento. 

- De acuerdo –asentí golpeando con toda la fuerza que pude al que estaba a mi derecha.   
 
Cuando el grifo de metal abrió la boca lanzado un graznido de furia, Lars le introdujo su espada dirigiéndola hacia arriba. La criatura se estremeció violentamente y luego, comenzó a salir de su boca un líquido verdoso que enseguida formó un charco a los pies de Lars. Unos instantes después, el grifo se derrumbó. 

- Tan perspicaz como siempre, hermano –sonrió Rick al tiempo que clavaba su espada en la garganta del otro grifo.  

- Supongo que es tarde para pillar al mago desprevenido –dije guiñando un ojo.  

- Jajaja –rió Rick- Moonshadow conoce nuestras intenciones desde hace mucho tiempo.  

- Entonces no le hagamos esperar más –dije empujando la puerta de bronce, ahora desprovista de adornos.   
Entramos en una amplia sala, cuyo elevado techo estaba sostenido por dos hileras de columnas de alabastro. El suelo era de mármol negro y en el centro estaba grabado un extraño símbolo que emitía una potente luz dorada, la cual era suficiente para iluminar toda la estancia. Junto al grabado había un pequeño pedestal con tres escalones y encima de un enorme trono de madera labrada con la forma de dos grifos iguales a los de la puerta, estaban sentadas dos figuras que parecían totalmente ajenas a nuestra presencia. No podían ser otros que Moonshadow y su amante Shiva, así que los observé atentamente.  

El mago era un joven de rostro sombrío pero de hermosas facciones. Poseía un cuerpo esbelto y fuerte que transmitía una sensación de poder casi palpable. En su regazo se encontraba una bellísima mujer-gato con un par de suaves orejas y una cola del mismo tono castaño oscuro de sus cabellos. Sus exuberantes formas sólo estaban cubiertas por un corpiño de cuero y unas botas del mismo material. Ambos jóvenes estaban besándose con pasión al tiempo que sus manos recorrían el cuerpo del otro
acariciando e introduciéndose en los rincones más íntimos.  
Pasaron algunos minutos y ninguno de los dos se dignó a mirar en nuestra dirección hasta que Rick, enfurecido, avanzó un paso.  
- He venido a reclamar lo que me prometiste –dijo con firmeza y su voz resonó en toda la sala.   
 
Lentamente, Moonshadow despegó los labios de los de su amante y miró al hermano de Lars.   
- Eres muy osado viniendo a hacerme reclamaciones –dijo el mago con tono plácido mientras la mujer-gato le lamía el cuello y la barbilla con lascivia.   
- Sólo pido lo que es justo –replicó Rick impasible.  
- Yo soy el único que puede decidir qué es justo –recalcó Moonshadow con voz helada.   
 
- ¡Maldito seas! –gritó Rick alzando la espada y avanzando hacia el mago. 

Éste levantó la mano con un gesto lánguido y una ráfaga de dardos llameantes volaron en dirección al joven. Afortunadamente, se estrellaron contra el escudo protector que Adru se apresuró a invocar. 

- Parece que vamos a divertirnos un rato, Shiva –dijo Moonshadow a su amante con una sonrisa irónica. Luego, salmodió un conjuro y del símbolo grabado en el suelo surgieron cuatro ghouls de aspecto terrorífico.  
- ¡Cuidado! –grité colocándome al lado de Lars y atacando al más cercano de los espectros.  
Las espadas chocaban contra la carne correosa de los ghouls sin producirles el menor daño y ellos avanzaban inexorablemente arrinconándonos contra las columnas.
Sabía que en poco tiempo estaríamos demasiado cansados para poder repelerles así que de una poderosa patada alejé al que me acosaba, cogí la ballesta que colgaba de mi cinturón y la cargué con uno de los dardos de madera de tejo y plata. Disparé contra el ghoul que atacaba a Lars y retrocedió unos pasos. Sin embargo, después de un momento, se arrancó el dardo y siguió avanzando como si se hubiera tratado de la picadura de un mosquito.   
Estaba cargando de nuevo la ballesta cuando cuatro manos de piedra surgieron del suelo y me inmovilizaron sujetándome las piernas y los brazos.  
Impotente contemplé cómo los ghouls rodeaban a mis tres compañeros y los sujetaban con sus poderosas garras. Entonces, se volvieron hacia su amo esperando sus órdenes.   
- Adelante... –empezó a decir el mago pero Shiva lo interrumpió tocándole el brazo.  

- Quiero divertirme con ése –dijo señalando a Lars.  

- Jajaja –rió el mago asintiendo- Soltadlo.   
Los ghouls dejaron libre a Lars y lanzaron su hálito ponzoñoso sobre Adru y Rick. Frente a los ojos horrorizados del astrólogo, el cuerpo de ambos jóvenes comenzó a petrificarse y en pocos segundos la carne se convirtió en inerte piedra.   
- ¡No! –gritó mi amante cayendo de rodillas junto a su hermano.  
La mujer-gato se acercó a él moviéndose como una hermosa pantera y le acarició suavemente la espalda.   
- Llevas demasiada ropa –le susurró al oído pasándole la lengua por la oreja.

Después sacó sus garras retráctiles y le rasgó la casaca marcando en su espalda cuatro surcos sangrientos.   
Lars retrocedió y empuñó la espada para enfrentarse a Shiva.  
 
- Eres un muchachito rebelde –rió la gata esquivando fácilmente los ataques del joven.   
La mujer-gato continuó jugando con mi amante, arrancándole los harapos en que se había convertido su ropa, mientras yo observaba llena de rabia. Aún sostenía la ballesta cargada y haciendo un esfuerzo supremo conseguí mover el brazo para apuntar a Shiva. La saeta voló rauda pero antes de llegar a su objetivo, cayó al suelo.   
- Eso no se hace –dijo Moonshadow acercándose a mí y quitándome la ballesta- Ese joven debe ser muy importante para que hayas conseguido moverte.   
- Eso a ti no te importa –dije sin mirarle. Mi atención seguía prendida en Lars y Shiva.  
La amante del mago había desarmado al joven y le había desnudado por completo dejando su cuerpo lleno de arañazos en el proceso. Ahora, estaba encima de él lamiéndole como una pantera que estuviera degustando su presa antes de devorarla.  
- Por supuesto que no me importa –sonrió Moonshadow- Pero me gusta que me presten atención.   
Con un gesto de su mano mis ropas se convirtieron en ceniza que se deslizó hasta el suelo formando un montoncito gris a sus pies. De algún lugar recóndito de sus vestiduras sacó una daga de plata que brilló amenazadora.   
- Nunca había tenido a una amazona en mi poder –dijo en un susurro- Sois guerreras demasiado fieras para que alguien consiga doblegaros.   
- Tienes razón –dije con orgullo- Y tú tampoco lo vas a conseguir.   
- ¿Estás segura? –sonrió con malicia- Serías una hermosa guardaespaldas.   
- Nunca te serviré, mago.   
- Veremos –dijo con un tono que me heló la sangre y empezó a pasar la daga por mi cuerpo, recorriendo mis pechos con ella y pinchando suavemente los pezones que involuntariamente se endurecieron.   
Después, me hizo una herida en uno de los senos, en el mismo sitio en que, hacía algún tiempo, la arpía me clavó sus garras, y observó cómo la sangre comenzaba a deslizarse por mi piel.   
- ¿Y si probara tu sangre, amazona? –sonrió el mago pasándose la lengua por los labios.   
- No tendría ninguna importancia –contesté con voz tranquila- Has llegado demasiado tarde.   
Moonshadow me miró sorprendido un instante pero luego desvió la vista hacia Lars y volvió a sonreír.   
- Me asombra que hayas entregado ese inapreciable regalo a alguien tan insignificante –movió la cabeza con fingida consternación- pero no representa ningún problema porque está a punto de morir.   
 
Miré a Lars y vi cómo Shiva le lamía la polla hasta ponérsela dura y después, se sentaba sobre ella, clavándosela hasta el fondo. Las caderas subían y bajaban con movimientos voluptuosos, mientras sus manos, a veces acariciaban su piel y otras la rasgaban con sus afiladas uñas.  
Los gritos de dolor, mezclados con los gemidos de placer, escapaban de los labios de Lars cada vez que Shiva hundía sus poderosos colmillos en la carne indefensa del joven astrólogo. Estaba segura de que era inútil suplicar al mago por la vida de Lars así que me negué a darle ese placer.  
-¿Crees que el vínculo es tan fácil de forjar? –le pregunté en cambio- Sólo funciona cuando una amazona lo otorga libremente.  
- Conseguiré que desees entregármelo, amazona – contestó Moonshadow con voz segura.   
Deslizó su mano por mi cuerpo hasta llegar al pubis y comenzó a masturbarme al mismo tiempo que sus labios se cerraban sobre uno de mis pezones. 

- No vas a lograr nada –dije con desprecio.   
- ¿Y si te prometo mantener con vida a tu amante?  
- Mientes. En cuanto consiguieses tus propósitos, le matarías –dije poseída por la ira- Además, sólo puede haber un vínculo.  
- Mi poder va más allá del que hayas podido conocer nunca –dijo sin dejar de acariciar mi clítoris- Podría romper el lazo que te ata al joven y ya no sería necesario que muriera...  
Mientras esas insidiosas palabras hacían mella en mi mente, miré una vez más a Lars que se debatía preso de la exquisita tortura de Shiva y una lágrima se deslizó silenciosa por mi mejilla.  
- Yo...


22 comentarios:

  1. Hola Minu, gracias por otro capitulo,feliz jueves,besosssssssssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Feliz jueves para ti también. Besoss.

      Eliminar
  2. Minu, es magnífico, pero esta claro que la que quiere torturar a alguien eres tu, mira donde has dejado el capítulo!!. Como puedes hacernos esto!. Vas a tener que subir rápido el resto para que no acabemos en urgencias . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, no tardaré mucho, además, el siguiente capítulo ya es el último. Quiero terminar esta parte de la Amazona ahí que es un buen momento, para luego hacer una segunda parte más adelante. Besosss.

      Eliminar
  3. Hola Minu, que tengas lindo día, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! Magnífico capítulo, me ha dejado con el alma en vilo, así que espero que actualices pronto, no seas crueeeeel!!! >_<
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. No te preocupes, que el desenlace lo voy a poner muy pronto. Besoss.

      Eliminar
  5. Fina. WWUUAAUUU Minu, esta hot este capitulo, no puede llegar alguein y darle un golpe al mago ese y a la Gata, gracias por el capitulo, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. Habrá que esperar muy poquito para leer el desenlace. Besoss.

      Eliminar
  6. Va a pwerderlo??? Va a perderlooo??? NOOO!!!
    Date prisaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿qué va a perder? ¿A Lars o el vínculo entre ambos?

      Eliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........ Como nos dejas asi!!!!!! Nooooo..... que mala eres Minu! XD gracias por el capitulo, me has dejado ansiosa por mas!! Besos

    Edmarie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edmarie. Jajaja, sólo os dejo un poco en ascuas pero enseguida podrás leer la continuación. Besoss.

      Eliminar
  8. Ahora llegamos al plato fuerte de la historia, que pasara... ya estoy de los nervios! menos mal que actualizas seguido sino me da algo...
    Gracias por un capitulo la mar de interesante.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Sí, seguramente mañana, ya estará el nuevo capítulo o como mucho pasado. Besoss.

      Eliminar
  9. Minu espes perversa y malota ijijij, ya comiendo las uñas, pero bueno.
    Jijijijiji podias a ver seguido un poquitin mas,
    Bueno más cuando puedas, besossssssssssss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Luisa. Se ha quedado justo donde se tenía que quedar y si no ya lo verás cuando ponga el siguiente capítulo. Besoss.

      Eliminar
  10. gracias por el capi ya lo estaba esperando despues de como quedo el anterior haora ya quiero el prox :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mellani. Pues enseguida lo podrás leer, porque lo voy a poner hoy a última hora o mañana. Besoss.

      Eliminar
  11. hola minu gracias por el capitulo de la amazona lo disfrute bastante cada vez se pone mejor besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera. Pues ya puedes disfrutar del último capítulo, por lo menos de momento. Besosss.

      Eliminar