viernes, 15 de marzo de 2013

GLIMPSES - Lynn Flewellling




Glimpses de Lynn Flewelling explora los momentos “perdidos” de su popular serie El Mensajero de la Oscuridad, eventos aludidos o dejados de lado: los padres de Alec y su infancia, los anteriores affaires de Seregil en Skala, la primera noche de Seregil y Alec como amantes, cómo se conocieron Seregil y Micum Cavish.


Cada historia ofrece una nueva perspectiva de los eventos sobre los que los lectores han especulado durante años. Para los nuevos lectores, ofrece una introducción a los Momentos Románticos de los personajes llamados “dos de los más memorables héroes de la fantasía.”
Arte profesional y amateur provisto por los fans de Flewelling acompañan las historias de Glimpses, haciendo honor a la dedicación y devoción que sus fans le han demostrado a lo largo de los años.

Os paso dos de los relatos de este libro, que ha traducido Znonkerh y ha tenido la amabilidad de permitirme subirlos aquí para que todos podamos leerlos. Me ha pedido que diga que no es una traducción profesional, sino que sólo lo ha traducido para su uso personal. Pero, la traducción está muy bien y le agradezco enormemente que me haya permitido disfrutar de estas dos historias que me han encantado.
 
 
EL VÍNCULO: El primer relato erótico de El Mensajero de la Oscuridad. Tiene lugar al final de “La Oscuridad que acecha".
 
  Léelo
 


INADAPTADO: Son dos historias en una: los acontecimientos que condujeron a Seregil a convertirse en aprendiz de Nysander poco después de su exilio de Aurën, su país natal y su primera relación sexual. Esta historia también contiene escenas homoeróticas.
 
 
 



Hace tiempo, dos chicas estaban traduciendo el cuarto libro y estos relatos en esta página: http://drizzit.net/lits/ pero hace mucho que no está activa y desde aquí quería preguntar si alguien consiguió bajar esas traducciones antes de que la página cerrara, y si pudiera pasármelas, le estaría muy agradecida. 
Y por último os dejo las cubiertas de las ediciones japonesas que están muy chulas y algunas imágenes más:


 







 
 

 












 

42 comentarios:

  1. Porque será que los Japoneses lo hace todo MUCHO más chulo? jajaja Oye yo estos me los pido todos, quiero leer esas aventuras eroticas con ese hombre! Me encantaaaa (babas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saito. Pero los otros libros del Mensajero de la Oscuridad ya los habías leído, ¿no?

      Eliminar
    2. sii *-* y estaban muy bien!!!

      Eliminar
  2. ps si con la sinopsis no se convence una de leerla... las imagenes lo hacen... estan r buenas.... Gracias por compartirlo se ve genial...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valeria. Sí, las portadas japonesas son muy bonitas y las historias seguro que también te gustan. Besosss.

      Eliminar
  3. Yo tenía ganas de tenerla en español. Me gusta mucho. Pero, una pregunta ¿Sólo es para leer? ¡No se puede bajar? Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdona, ahora me di cuenta. es que hay veces que no me sale nada.... Grrr

      Eliminar
    2. Hola, Paqui. Bueno, aunque no esté completo, pero creo que son los dos relatos más interesantes del libro. Besoss.

      Eliminar
  4. Hola Minu gracias por compartir y a Znonkerh gracias por traducir,grawciasssssssss y besosssssssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa, todo el agradecimiento es para Znonkerh. Yo sólo lo he puesto aquí. Besoss.

      Eliminar
  5. No soy seguidora de esta serie pero quiero agradecer a Znonkerh que se haya molestado en hacer las traducciones para todos sus seguidores.
    Gracias Minu por compartirlo aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Pues si los lees es probable que te hicieras seguidora porque están muy bien. Besoss.

      Eliminar
  6. Estoy fascinada por esta serie voy terminando el libro 3, gracias por ponerlas a nuestro alcance, y si, las ilustraciones estan bellas, dan ganas de hacer posters con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa. Me alegro de que te guste la serie. Ojalá pudiéramos conseguir las otras dos novelas traducidas al español. Besoss.

      Eliminar
  7. Hola Minu, muchas gracias a Znonkerh por la traducción y por compartirlos, al igual que a ti por proporcionarnos los links :D
    besos y buen fin de semana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Feliz fin de semana para ti también. Besosss.

      Eliminar
  8. Minu y Znonkerh muchas gracias por compartir debo decir que me enanta esta serie. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya. A mí también me encanta y espero que alguna editorial se decida a traducir los otros dos que faltan. Besoss.

      Eliminar
  9. Muchas gracias a Znonkerh por compartir estos relatos y a ti Minu por facilitarlos.Un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecilia, gracias a ti por comentar y un abrazo desde España.

      Eliminar
  10. hola minu!!! que alegria poder leer estos libros, habia los 3 que estan en español y siempre desee leer los otros que aun no tenian traduccion asi que mil gracias a ti y znonkerh por compartirlo!!!! graciassssss!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica, me alegro mucho de que te haya gustado el regalo que nos ha hecho Znonkerh compartiendo su traducción. Besosss.

      Eliminar
  11. Hola! Habia visto la serie El mensajero de la oscuridad y me habia gustado el argumento, pero al faltar dos libros por traducir decidí no descargármela. Odio cuando las historias se quedan a la mitad y mi inglés no da como para leerme los otros dos libros y enterarme de algo. Pero después de estos relatos cortos y estas maravillosas ilustraciones, me he descargado los tres libros y rezaré para que alguien traduzca los que quedan o me pondré en serio a estudiar inglés. De todas formas gracias por ofrecer cosas tan interesantes en tu blog. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid. No te preocupes, puedes leer tranquila los tres libros porque no se quedan a medias. En realidad, según me dijeron en la editorial que los publicó en papel, fueron escritos como una trilogía, pero debido al éxito, luego la autora, escribió los demás. Besosss.

      Eliminar
  12. Hola minu, gracias preciosa por estos relatos cortitos. Me sumo a los pensamientos de los demás. Es una pena que no esté traducida toda la serie.......... y bueno, algunas de las ilustraciones son geniales. Copio algunas de ellas para mi colección particular.
    Siempre es interesesante entrar en tu sitio. Nunca sabes lo que te vas a econtrar. Me encanta. Gracias por compartir. Un Abrazo.
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lupa. Me alegro mucho de que te guste el Callejón, y estate atenta que muy pronto habrá más sorpresas. Besoss.

      Eliminar
  13. Ahhh, se me olvidaba, muchisimas gracias Znonkerh por compartir. Eres un cielo
    Lupa

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Minu. Y gracias también a Znonkerh por compartir con nosotr@s su trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Bueno, el trabajo ha sido de Znonkerh, yo sólo lo he puesto aquí. Besosss.

      Eliminar
  15. Me encantan los libros del Mensajero de la Ooscuridad, poder disfrutar de nuevos relatos es algo estupendo. Muchas gracias a Znonkerh por el trabajo y a ti Minu por ponerlos a nuestra disposición. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag, si tienes algún problema para bajarlos, dímelo y te los paso por el mail. Besoss.

      Eliminar
  16. Hola Minu, acabo de mandarte por correo las historias de Glimpses y capítulos de Return Shadows que en su día descargué del blog de las 2 chicas que mencionas y que posteriormente cerró. Ya me dirás qué te parecen.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Rosamar!! A ver si conseguimos que alguien traduzca el resto de los libros, sería genial poder leer la serie completa. Besosss.

      Eliminar
  17. Hola muchas gracias por los cortos. Esta serie la sigo hace mucho tiempo, y yo en su momento logre bajar las traducciones del cuarto libro.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola, Cintia. Muchas gracias, ojalá alguien quisiera seguir con la traducción para poder leer el libro completo. Besoss.

      Eliminar
  19. Hola a todas!
    Recien veo los msj! Vaya sorpresa no sabia que habia tantos! Como dijo Minu, las chicas que lo traducian no actualizan hace mucho lo que es una lastima asi que ahora estoy con la traduccion de The Wild y aun me falta un poco aun asi tengan paciencia, es una historia muy linda aunque me es imposible dedicarle mucho tiempo, tal la proxima semana ya este listo:)La facu y la pasantia me consumen:(............. Minu querida luego te envio msj personal! Quedo todo muy lindo (mas lindo de lo habitual!) ademas de las imagenes que adicionaste de la version japonesa!

    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Znonkerh, me alegro mucho de verte de vuelta por aquí. Y no sabes cómo te agradezco que estés traduciendo los relatos para que podamos disfrutarlos todos.
      Qué bien que te gusten todas las cosas nuevas que he ido poniendo en el Callejón. Las fotos de los gatitos me encanta mirarlas cada vez que entro aquí y no me canso nunca, jajaja.
      Espero que te vaya muy bien en la facu y la pasantía y cuando tengas un ratito libre espero que vuelvas a pasar por aquí.
      Muchos besosss.

      Eliminar
  20. Hola!
    Minu ya tiene entre manos la traduccion de The Wild :) ultimo cuento de Glimpses quedara para dentro de un mes como minimo,:( apenas tendre tiempo asi que tendran que tener paciencia..........

    Espero lo disfruten :)
    Minu linda, esos gatos que tienes aqui me matan! En algun momento te mando la foto de mi hermoso Nipur asi lo adicionas a la coloccion de bellezas felinas jejeje

    Hasta la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Znonkerh. Esperaremos con toda la paciencia del mundo para leer ese otro relato y te agradezco mucho que lo traduzcas para que podamos disfrutarlo todos.
      Me encantará ver a tu hermoso Nipur y hay una entrada en el blog dedicada precisamente a poner todas las mascotas del blog. Besosss.

      Eliminar
  21. Hola o nombre es lady me encanta esta saga sobre todo por que me vuelve loca las aventuras de magos ,caballeros y dragones
    queria decirte que poseo los capitulos que habian traducido en http://drizzit.net/lits/ por sia un los quieres xd un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lady. Muchas gracias por el ofrecimiento pero ya me los han pasado. Besoss.

      Eliminar