sábado, 9 de marzo de 2013

LA AMAZONA


 
CAPÍTULO 10
 
 
La oscuridad era casi total en el interior de la torre de Moonshadow. Sólo el resplandor dorado que emitía el fuego fatuo nos permitía atisbar el largo pasillo que se abría ante nosotros.

Avanzamos despacio y en silencio durante unos metros y después de doblar un recodo llegamos a una sala iluminada con una especie de enormes hongos fosforescentes. Las paredes de piedra rezumaban humedad y estaban cubiertas por líquenes de color amarillo y plateado. Al fondo de la sala se abrían tres pasadizos en penumbra y me acerqué al primero de ellos para intentar averiguar a dónde podía
conducir.

- Creo que será mejor que nos separemos –dije después de un momento. Los tres pasadizos parecían iguales y era imposible saber cuál de ellos nos llevaría hasta Moonshadow-. El que encuentre el camino correcto, avisará a los demás y esperará a que se reúnan con él.

- ¿Y cómo vamos a avisar a los demás? –preguntó Lars alzando las cejas.

- Adru no tendrá ningún problema –dije mirando sonriente al joven mago- Seguro que puede informarnos con alguno de sus hechizos.

Adru asintió guiñándole un ojo a Lars.

- Kiba irá contigo y así podrás mandarlo a buscarnos si es necesario. Y yo me las puedo arreglar sola, así que no te preocupes.

Lars me miró un poco escéptico pero hizo un gesto de asentimiento.

- Buena suerte a todos –me despedí antes de entrar en el pasadizo que había a la izquierda. Lars y Kiba tomaron el del centro y Adru y Egj el de la derecha.

Caminé en silencio sobre los adoquines desiguales del pasillo durante diez minutos aproximadamente. La luz tenue de los hongos fosforescentes que crecían entre los muros era más que suficiente para mi aguzada vista de amazona y mis pasos eran rápidos a pesar de que sabía que tenía que ser cauta en un lugar tan peligroso como éste. Llevaba la espada desenfundada y estaba atenta para escuchar el más ligero ruido que pudiera indicarme si algún enemigo me estaba aguardando en alguno de los recodos del pasillo.

Al entrar en una amplia cámara abovedada, de pronto todo se oscureció y me quedé en medio de las más impenetrables tinieblas. Era tan profunda la negrura que me rodeaba que ni siquiera mi vista, muy superior a la de cualquier humano, era capaz de atravesarla. Tampoco oía ningún sonido y me encontré totalmente desorientada. La sensación se hizo opresiva, me parecía que el aire se hacía cada vez más espeso y mis movimientos se volvieron lentos y dolorosos.   
Nunca me había sentido tan indefensa, sin poder guiarme por mis sentidos y completamente a merced de mis enemigos. El sudor empezó a deslizarse por mi espalda cuando sentí que unas manos invisibles comenzaban a acariciar mis senos.

Moví la espada en círculo intentando herir al dueño de ellas pero sólo atravesó el aire, mientras las manos continuaban recorriendo mi piel por debajo de las ropas. Una de ellas me oprimía el pecho izquierdo y la otra se deslizó por mi vientre hasta alcanzar el pubis.

Traté de arrancarla de mi cuerpo, pero cuando mi propia mano rozó la vulva sólo halló mi piel caliente y sudorosa. Sin embargo, al mismo tiempo, seguía notando los dedos desconocidos hurgando en el clítoris e introduciéndose en la vagina que comenzó a mojarse pese a que sólo sentía repugnancia por el ser que estaba excitándome.

Apreté los dientes llena de rabia por la humillación y en ese momento, mi mente se llenó de imágenes de Lars. Al fin el vínculo que se había formado entre nosotros cuando el joven probó mi sangre cobraba vida. Así que pude observar lo que le estaba ocurriendo a mi compañero en esos precisos instantes y sentir lo mismo que él.   
Lars contempló atónito la enorme figura que le cerraba el paso. Era Miyu, sin duda, pero mucho más grande de lo normal o quizá era él quien se había encogido porque ahora el techo estaba mucho más alto que antes.

El astrólogo retrocedió confuso cuando la gigantesca amazona avanzó hacia él con el rostro impasible.

- ¿Qué... –empezó a preguntar pero unas enormes manos se cerraron sobre sus brazos y se encontró suspendido en el aire.

Sin una sola palabra, la amazona empezó a desgarrarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo y Lars se estremeció de frío.

Los fuertes dedos de la mujer se cerraron en torno a su cintura y lo alzó hasta la altura de su rostro. Lars pudo comprobar que los rasgos eran los mismos que los de la Miyu que él conocía pero los ojos estaban exentos de la calidez que poseían los de su amante. Eran unos ojos helados, carentes de vida que le hicieron sentir un profundo temor.

- ¿Quieres que te acaricie, cielo? –dijo con el mismo tono incitante que solía utilizar su compañera pero sin la pizca de humor que siempre había en la voz de Miyu.

- ¿Quién eres tú? –preguntó el joven vacilante.

- Tu amante –respondió la amazona con una sonrisa escalofriante- Pero parece que tendré que demostrártelo.   
Aún sujetándolo por la cintura con su mano izquierda, comenzó a acariciarle con las yemas de los dedos de la otra mano. Recorrió con suavidad su piel, arañando ligeramente los pezones y siguiendo hacia abajo hasta encontrar su pene que aún estaba fláccido.

Con la punta del pulgar y el índice se puso a frotarlo lentamente, pero con una fría e implacable determinación. Poco a poco, la polla fue irguiéndose y el roce de los dedos adquirió mayor velocidad.

- ¿Ves cómo te gusta, pequeño? –dijo la gigante con una mueca que quería ser una sonrisa.

Lars se sintió asqueado porque el pene se le estaba poniendo muy duro aunque deseaba con todas sus fuerzas que esa parodia de Miyu dejara de tocarlo.

- Te gustaría meter la polla en algún lugar cálido y húmedo, ¿verdad? –siguió hablando su captora con tono lujurioso.

- No... –logró decir el joven astrólogo haciendo esfuerzos para no permitir que ningún suspiro de placer escapara de entre sus dientes apretados- Quiero que me sueltes.

- ¿Estás seguro de eso? –sonrió irónica la amazona señalando hacia el suelo.

Lars miró asombrado cómo ahora parecía estar mucho más lejos que instantes antes y se dio cuenta de que se había encogido aún más.

- ¿Qué está sucediendo? –preguntó desesperado.

- No te preocupes, amor. Muy pronto olvidarás todos tus temores.

Esas palabras hicieron que un escalofrío de terror atravesara el cuerpo helado de Lars, pero antes de que pudiera articular una sílaba, la gigantesca mujer abrió la boca y metió la mitad inferior del joven en ella.

La lengua lo cubrió como una pesada manta y luego comenzó a deslizarse en torno a su cuerpo, mojándolo y palpando hasta el más íntimo de sus rincones. Enseguida localizó el pene excitado y se concentró en él. Empezó a darle leves toquecitos con la punta haciendo que el cuerpo de Lars temblara de involuntario placer y un suspiro arrebatado surgió de entre sus labios, amoratados de tanto mordérselos.

Los movimientos ondulantes de la lengua de la amazona continuaron con el mismo ritmo lento y preciso hasta que al astrólogo le pareció que continuaría para siempre. Llevándole hasta casi el límite y abandonándolo antes de que culminara su excitación, para instantes después volver a repetir el proceso.

Sin embargo, cuando Lars ya estaba a punto de gritar de frustración, la lengua aumentó el ritmo de sus movimientos y el pene del joven pudo al fin descargar su semilla, acompañado de un fuerte gemido de deleite.   
Entonces, antes de que se hubiera logrado recuperar del intenso orgasmo que lo acometió, notó cómo los dientes de la enorme criatura se cerraban con fuerza sobre su cuerpo indefenso.   
 
Contemplé impotente la escena que se desarrollaba en el otro pasadizo y sentí el dolor de Lars en mi propio cuerpo cuando los dientes de la falsa amazona mordieron a mi compañero.

Sin pensar en nada más que en salvar al joven comencé a correr en la oscuridad, guiándome por el estrecho lazo que nos unía a los dos y olvidando por completo los dedos que hasta hacía sólo unos momentos, habían estado penetrando en mi interior.

Ahora, habían desaparecido y yo sólo ansiaba llegar a tiempo hasta donde estaba Lars.  
Lars comenzó a gritar al sentir su carne atravesada por los afilados incisivos y colmillos de la amazona. El dolor era insoportable y el astrólogo pataleaba sin fuerza dentro de la boca de su torturadora, mientras la saliva que se deslizaba de sus labios iba recorriendo su pecho hasta detenerse en el cuello.

La presión en torno a su cintura aumentaba cada vez más y pensó que de un momento a otro le partiría en dos y luego le devoraría, pero al mismo tiempo sintió una lengua suave lamiéndole la mejilla y, a través de la niebla del dolor, se preguntó cómo podía tener en la cara la misma lengua que sentía bajo su espalda.  
Muy despacio abrió los ojos que había mantenido cerrados y miró a su alrededor. Estaba tumbado en el suelo y el pasadizo estaba vacío a excepción de él y el lobo plateado que estaba lamiéndole la cara con total concentración.

- Ah, eres tú, Kiba –dijo el joven incorporándose y acariciando al hermoso lobo- Parece que todo ha sido una ilusión y gracias a ti he salido de ella.

Pasó el brazo en torno al fuerte cuerpo de Kiba y lo abrazó apoyando la cabeza sobre su lomo mientras el ritmo acelerado de su corazón se acompasaba al del animal.

Sin embargo, un ligero ruido los alertó y Lars recogió rápidamente la espada que había dejado caer al suelo en su delirio. Instantes después, la dejó caer de nuevo al verme aparecer con la espada enfundada y gesto despreocupado. Ahora, yo también sabía que sólo había sido una alucinación provocada por algún hechizo protector de Moonshadow.

- ¿Estás bien, pequeño? –pregunté de todas formas inclinándome y ofreciéndole la mano para ayudarle a levantarse.   
Lars me miró y se estremeció levemente antes de aceptar mi mano.  

 - Sí –dijo con voz suave- y creo que he superado un pequeño temor que se ocultaba en lo más profundo de mi mente.  

 Sonreí sin decir nada aunque sabía muy bien a qué se refería.

Estábamos a punto de continuar por ese pasadizo cuando la voz susurrante de Adru resonó en nuestros oídos.  

 - Venid aquí. 

20 comentarios:

  1. Me encanto este capitulo!!! Gracias por tu trabajo!! Estoy ansiosa por mas de esta historia!! Besos y abrazos!!!

    ~Edmarie~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edmarie. Gracias a ti por comentar, y no te preocupes, que esta historia la voy a actualizar muy a menudo. Besoss.

      Eliminar
  2. Hola Minu gracias por el capitulo,feliz fin de semana besosssssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa. Feliz fin de semana para ti también. Besoss.

      Eliminar
  3. Dios mio, que imaginación! cada dia me sorprende más la historia.
    Felicidades, un capitulo estupendo. Gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, muchas gracias por tus palabras. Besosss.

      Eliminar
  4. Hola Minu :D
    que tengas un lindo fin de semana, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. También te deseo un fin de semana estupendo. Besoss.

      Eliminar
  5. Que gran capítulo Minu, cada día se pone mejor, estoy impaciente por la continuación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. Pues enseguida habrá continuación. Besosss.

      Eliminar
  6. hola minu gracias por el capitulo espero la sigas pronto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Onodera. Enseguida saldrá el siguiente capítulo. Ya estamos acercándonos a lo más interesante, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  7. Gracias por el capi! Me hizo sufrir bastante...Me encantó!
    Abrazos!
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli. Pues esto no es nada en comparación de lo que les espera con Moonshadow. Besosss.

      Eliminar
  8. Fina. Hola Minu esta muy bueno el capitulo, me imagino que el mago ya sabe que estan dentro de la torre, que sera del hermano de Lars, gracias por el capitulo, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. Sí, Moonshadow es un mago muy poderoso y no sé si podrán vencerlo... Besosss.

      Eliminar
  9. Ay, madre!!! Qué angustia!!! Pobre Lars!!!
    Muy buen capi Minu.
    Espero que pases una feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, muchas gracias, también te deseo una feliz semana para ti, y no te olvides de votar en la encuesta. Besosss.

      Eliminar
  10. Dios que capi Minu, esta muy bueno y genial.
    Madre pero eso fue real una pesadilla de miedos.
    Pienso que fue real?????
    Muy bueno, me gusto.
    Feliz inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Luisa. En realidad fue una alucinación provocada por la magia de Moonshadow, pero fue bastante terrorífica para el pobre Lars, jajaja. Besoss.

      Eliminar