miércoles, 20 de febrero de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LOS GATOS

 
Acabo de enterarme y no podía dejar de celebrarlo en el blog. Me encantan los gatos, tengo siete y los adoro, supongo que se me nota, jajaja. Bueno, pues para celebrarlo, os dejo unas viñetas sobre cómo es la vida con un gato o varios... todos los que tengan gato seguro que se sienten identificados y los que no, pues así verán que nunca se aburrirían si tuvieran alguno.

 
 

 


 
 
 
 
 
Y por último os dejo unas imágenes de Susan Herbert de grandes personajes gatunos:
















30 comentarios:

  1. jajaja que lindooo!! espero tener uno pronto! Me encanta lo de marilin monroe.. ajajaj es perfecto!!!

    FELIZ DIA DE LOS GATOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DE LOS JAJAJAJA VIENE SIENDO DIA DEL BLOG TAMBIEN POR SER EL GATO PARDO ME GUSTO EL GATO BAJO LA LLUVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onodera, me has dado una idea buenísima. Desde ahora el día 20 de Febrero será nuestro día del blog. Y para celebrarlo se me ha ocurrido algo que enseguida verás. Besosss.

      Eliminar
  3. Que gran verdad la de que eres tu quien tiene que adaptarse a tu gato, ya puedes intentar sobornarlos como quieras que van a la suya. Feliz dia de los gatos, disfrutar la compañia de los vuestros. Gracias Minu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag, así que tú también tienes gato, ¿eh? Besoss.

      Eliminar
  4. Vaya que divertidas estan las imagenes, Feliz dia de los gatos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaya, feliz día gatuno aunque con retraso, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  5. Hola Minu. Feliz día de los Gatos!! Que imágenes tan bonitas, me he reído mucho con ellas. Por lo que veo, no te aburrirás con tus siete lindos gatitos... jajaja Yo de momento tengo una ninfa (Roberta), un canario (Piu)y una tortuga de tierra (Casilda, que es más vieja que yo!!) y los adoroo!! Ahora tendré que averiguar si también hay un día para ellos.... Que disfrutes del día y miles de besoss guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilarín, pues si te enteras de que hay días para los pájaros (yo también tengo canarios) o para la tortuga, dímelo y haremos otra celebración, jajaja. Besoss.

      Eliminar
    2. Hechoo!! Te he tomado la palabra y debido a mis grandes dotes detectivescas he podido decubrir que....
      " 09 de Mayo DÍA INTERNACIONAL DE LAS AVES " y
      " 23 de Mayo DÍA MUNDIAL DE LAS TORTUGAS ".
      Por lo tanto mi queridísima Minu, ya te puedes ir preparando para celebrar tan grandes eventos, incluyento hermosos regalitosss para festejarlos!jajaja Miles de besoss guapísima

      Eliminar
    3. Ayyy, Pilarín, tienes mucho peligro, jajaja. Pero yo siempre cumplo mis promesas así que, en vista del éxito que está teniendo el concurso, haré otros concursos con enigmas y premios para celebrar el día de las aves y las tortugas, que también tienen derecho. Besoss.

      Eliminar
  6. Hola Minu te deseo un muy feliz dia de los gatos, debo decirte es estoy dusfrutando de estas bellas imagenes, me gustaria tener un gato peeeero mi madre y tres periquitos no me dejan :(, la imagen del gatito con la sombrilla deberia llamarse bailando bajo la lluvia de leche, un gran abrazo para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lily. La imagen del gatito cantando bajo la lluvia es mi preferida y sí que parece leche lo que cae, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a todos los mininos!!! están preciosas las imágenes, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Felicidades gatunas para ti también. Besosss.

      Eliminar
  8. oh my god me gusto mucho
    felicidades por tu dia
    besos ana c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Me alegro de que te hayan gustado las imágenes. Besoss.

      Eliminar
  9. Felicidades a todos los gatos y a sus dueños!! me han gustado mucho los dibujos, son muy graciosos y las imagenes imitando a personajes famosos son realmente buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. A mí también me gustan mucho esas imágenes de gatos famosos, y las otras son reales como la vida misma, jaja. Besoss.

      Eliminar
  10. Las viñetas me han precido muy divertidas. Yo no tengo gato pero me gustan mucho, viendo las imágenes te dan ganas de tener uno.
    Un beso para tus gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Me alegro de verte por aquí. Les daré un besito de tu parte a cada uno de ellos aunque termine con la boca llena de pelos, jajaja. Besosss.

      Eliminar
  11. Hola Minu muy buenas las viñetas me encantaron menudo entretenimiento tienes con los siete,gracias por compartir besosssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MLuisa, pues no te puedes imaginar lo entretenida que es la vida con siete gatos, a veces no puedo ni usar el ordenador, porque uno está sobre el teclado, otro en la silla, otro tumbado delante de la pantalla y aún quedan unos cuantos esperando turno para subirse encima de mí en cuanto intente sentarme, jajaja. Besossss.

      Eliminar
  12. jajajaja, que imágenes tan lindas y divertidas, buena forma de comenzar mi día, felicidades a todos los gatitos y sus dueños, me dan un poco de envidia, soy alérgica!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa. Qué pena que seas alérgica porque tener un gato es una experiencia que te cambia la vida, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  13. jajajajaja, hay que ver lo bien que reflejan la vida con un gato o varios. Yo también tengo una gata y he tenido en algunos momentos de mi vida más gatos a la vez. Me encantan, la lástima es la cantidad de pelos que dejan a veces, pero vale la pena. Son cariñosos, traviesos, juguetones, mimosos, etc. Me chiflannnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón con lo de los pelos, pero te acostumbras a ir por ahí como si llevaras siempre jerseys de angora, jajaja. Y como bien dices merece la pena. Besosss.

      Eliminar
  14. Qué preciosos los gatitos y qué cierto lo que dicen los dibujos de ellos; nunca estás solo cuando tenés una mascotita y los gatitos en especial!
    Me vi reflejada en varios de los dibujitos, intentando lavar, jugando con la compu, pero con todo y el tenerlos todo el tiempo encima (de la mesa, la cama, el teclado, el sillón y tooodos sus pelos), no cambiaría por nada todo ese amor que son capaces de dar.
    Tengo cuatro luego de salvar a la madre de una golpiza, cuando la recogí no sabía que la gatita tenía hijitos por venir. Son mi alegría!
    Abrazos, Minu!
    LOLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli. Tienes razón, a los míos tampoco los cambiaba por nada y también son recogidos de la calle o de alguna perrera pero son lo más cariñoso que se pueda uno imaginar. Besosss.

      Eliminar