lunes, 21 de enero de 2013

FOMENTANDO LA LECTURA

 
 
Yukima ha nominado mi blog para la campaña "Fomentando la Lectura" lo cual le agradezco mucho porque leer siempre ha sido una de mis mayores pasiones y me encanta recomendar libros que han sido especiales para mí.
 
Las reglas de la campaña son las siguientes:

1. Nominar 10 blogs para que se siga extendiendo la campaña.
2. Avisar a los nominados para que participen.
3. Publicar la imagen de la campaña.
4. Qué libro aconsejamos para que alguien empiece a leer.

1. Fujoshismo en accion a full
2. Pasión yaoi love
3. Te cuento una historia de amor
4. Los deseos de Gaby y de Rub también
5. Pensadero de pasión
6. Historias de amor y deseo
7. El club de las escritoras
8. La espiral de Fibonacci
9. Libros homoeróticos
10. Fantasías de Saito
Aunque este último aún no está terminado, quiero que empiece con esta nominación.

Y mi recomendación:

 
Serie El Mensajero de la Oscuridad 1

Cuando el joven Alec de Kerry es encarcelado por un crimen que no cometió, está convencido de que su vida toca a su fin. Pero no ha contado con su compañero de celda. Espía, pícaro, ladrón y noble, Seregil de Rhíminee es muchas cosas… y ninguna de ellas pronosticable. Cuando ofrece a Alec tomarlo como aprendiz, puede que las cosas nunca vuelvan a ser iguales para ambos…

Antes de darse cuenta, Alec está viajando por caminos que nunca supo que existieran, en dirección a una guerra que nunca sospechó que se estuviera preparando. Pronto, Seregil y él se ven arrastrados a una siniestra trama que discurre por profundidades que ni siquiera alcanzan a imaginar, y que podría costarles mucho más que la vida si fracasan. Pero la fortuna es tan impredecible como el nuevo mentor de Alec y, ¿quién sabe?, esta vez podrían toparse con…
 
 
Léelo



 

 
 
Serie El Mensajero de la Oscuridad 2

 
Maestro de subterfugio, astuto bribón de porte nobiliario; Seregil de Rhíminee ha enseñado a su protegido, Alec de Ferry, los principales secretos de su oficio. Juntos han realizado todo tipo de robos, grandes y pequeños, haciendo amigos y enemigos en un ambiente de peligro constante, aunque lleno de magia, camaradería y confianza. Pero ahora, mientras la patria que los ha adoptado se prepara para la guerra, el viejo mago Nysander envía a Seregil a enfrentarse a la prueba definitiva de lealtad, confiándole un conocimiento mortal que, de revelarse, le costaría la vida tanto a Seregil como a Alec. Y, a medida que éste descubre la asombrosa verdad sobre su misteriosa ascendencia, se verá catapultado junto a Seregil y un puñado de fieles compañeros a un caótico conflicto contra el mal? en el que la magia no bastará para protegerlos.
 
 
 
 
 
 
Serie El Mensajero de la Oscuridad 3
 

Para Seregil y Alec, maestros espías, el riesgo no es algo extraño. Sus misiones secretas para magos y nobles los han llevado a muchas situaciones mortales, pero a veces el mayor peligro se oculta bajo la luna del traidor.

Los dos héroes heridos por una batalla cataclísmica, han decidido exiliarse durante los últimos años lejos de la tierra que los adoptó, Eskalia, para huir de sus amargos recuerdos. Pero la guerra continúa y su paz queda destrozada por la llamada desesperada de la Reina Idrilain, que les pedirá que ayuden a su hija en un viaje a Aurënen, la misma tierra de la que Seregil fue expulsado en su juventud. Allí, en un fabuloso reino de magia y honor, éste deberá enfrentarse al fin a los demonios de su oscuro pasado, al tiempo que Alec descubre su propia e inimaginable herencia. Y, atrapados entre la desesperada necesidad de Eskalia y las viejas intrigas de los Aurënfaie, pronto se verán enredados en una creciente telaraña de traiciones y engaños.
 
 
 
 
 
 
Como en realidad es una serie de varios libros os he dejado aquí los tres que han salido en español, hay dos más en inglés, pero no los tengo porque no entiendo ni jota de inglés.
 
 
 

 


19 comentarios:

  1. Gracias Minu x la nominación!, aunke ya lo tengo y x ello, no me lo llevo para no repetirme, te agradezco k pensaras en mi a la hora de otogarlo ^.^

    Por cierto, me parece muy interesante tu recomendación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el libro, que tengas un excelente inicio de semana, bye :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Minu muchas gracias linda por la nominacion ^^ en cuanto vuelva de mis vacaciones lo subo al blog, me encanto la recomendacion del libro se ve interesante *-*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de tus vacaciones y me alegro de que te guste la recomendación, es un libro estupendo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarmee!! Aunque aun soy muy joven en los blogs *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás joven en los blogs pero tú enseguida te pondrás al día y muy pronto, tendré que preguntarte yo a ti cómo hacer las cosas, jajaja.

      Eliminar
  5. Me alegro de la campaña, y muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CReo que te van a gustar los libros del Mensajero de la Oscuridad, Ilnag, tienen muchas aventuras, intrigas y una pareja de protagonistas que poco a poco van haciéndose más y más íntimos...

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la nominación Minu. Me parece una idea maravillosa el recomendarnos libros y que así lleguemos a conocerlos. Estos creo que me gustarán mucho, fantasía, magia y aventuras.... ¿Has leído la serie de Vlad Taltos? Me encantan! Gracias y miles de besoss guapísima

    ResponderEliminar
  7. Sí, también me gusta esa serie aunque sólo he leído los tres que han salido en español.

    ResponderEliminar
  8. Hay cuatro libros traducidos, te envío el cuarto " Taltos ". Espero que te guste. Miles de besoss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Pilarín, y yo que creía que sólo había esos tres en español. Me has dado una alegría y te lo agradezco de verdad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Wow! Que lindo y genial BLog!!! Lo acabo de descubrir!
    maravillosa tu recomendación de El mensajero de la Oscuridad! Una de las series mas geniales que e leído! Lastima que los otros libros aun estan sin traducir:(
    Me traduci el relato que hizo la autora de la noche especial de Seregil y Alex! jejeje no resisti la tentacion y me dejo en shock! lastima que son pocas paginas!:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Znonkerh, bienvenid@ al blog. No he leído ese relato porque no entiendo ni jota de inglés, y es una lástima que no hayan traducido los demás. ¿El relato que dices está en la página de la autora?

      Eliminar
    2. Gracias! me fascino tu blog y ya lo en favoritos :)respecto al relato No recuerdo si lo baje de ahi o de algun fans-club de ella:(que estaba traduciendo lentamente esos cuentos. Es una serie de 5 cuantos cortos que cuentan parte de la vida de Seregil cuando vino al reino de los humanos, como conocio a Micum(el amigo creo que asi se llamaba) y entre ellos el 3° cuento relata el encuentro amoroso (tan ansiado) con Alex, es muy bueno, y lo traduci porque desesperaba por leer ese encuentro y no podia esperar :)

      Me habia bajado los 5 cuentos y los tengo en alguna de mis infinitas carpetas en la compu pero ahora estoy con examenes en la facu pero si me das una semana te los busco y te los mando, vale?

      Eliminar
    3. La coleccion de cuentos se llama Glimpses
      (A collection of Nightrunner tales - By Lynn Flewelling)

      Tengo taducidos dos de esos cuentos, luego que termine mis examenes me dices como y te los mando si quieres:)

      Eliminar
    4. Hola, Znonkerh. Me encantará leer esos cuentos, muchas gracias. Me los puedes mandar a: minucacuerda@gmail.com
      Y mucha suerte en los exámenes. Besosss.

      Eliminar